Opoinstagrammers

No es habitual que te feliciten sin haber terminado el examen completo, pero tampoco es habitual pasar el test en 2 años y con buena nota, ni que te toque de las primeras y solo te falle un tema. Tal vez la muchacha exagere algo, pero por lo que es comprobable al césar lo que es del césar: es obvio que le va bien y va por buen camino. Otra cosa ya es lo bien o mal que le caiga a una (yo la bloqueé para no ver nada suyo 🤣 ) y a ver, yo tambien me hice la cuenta para cotillear de opoinflus aqui, sino pa qué!
A mí me hace gracia que diga que quiere pensar que no hubo tanta gente en su turno por el tema rrss… hija, que vas a ser jueza se supone, un poco de picardía, es obvio que sí🤣 vamos que yo ni oposito a eso, pero que si llego a ser de madrid y me apetece pues cojo y voy si me da la curiosidad (yo no sabía ni que era público pero ya me entendéis, es un ejemplo🤣). No sé qué se espera la muchacha
 
A mí me hace gracia que diga que quiere pensar que no hubo tanta gente en su turno por el tema rrss… hija, que vas a ser jueza se supone, un poco de picardía, es obvio que sí🤣 vamos que yo ni oposito a eso, pero que si llego a ser de madrid y me apetece pues cojo y voy si me da la curiosidad (yo no sabía ni que era público pero ya me entendéis, es un ejemplo🤣). No sé qué se espera la muchacha
Ella es perfectamente consciente de ello, es algo evidente. Yo lo interpreté como una reprimenda indirecta al insistir en que no le pidieron permiso y en que NO quiere PENSAR siquiera que ALGUIEN pueda ir a ver los exámenes al TS para CURIOSEAR. Amore, evidentemente. La norma consuetudinaria es preguntar antes de entrar a la espera de que alguien te dé un "sí", pero realmente puedes entrar igualmente, es lo que hay. De todas formas bedel y tribunal debieron flipar con +10 personas de audiencia, es un montón 🤣
 
Ella es perfectamente consciente de ello, es algo evidente. Yo lo interpreté como una reprimenda indirecta al insistir en que no le pidieron permiso y en que NO quiere PENSAR siquiera que ALGUIEN pueda ir a ver los exámenes al TS para CURIOSEAR. Amore, evidentemente. La norma consuetudinaria es preguntar antes de entrar a la espera de que alguien te dé un "sí", pero realmente puedes entrar igualmente, es lo que hay. De todas formas bedel y tribunal debieron flipar con +10 personas de audiencia, es un montón 🤣
La verdad es que sí, yo he ido de audiencia y más de 3-4 personas no he visto entrar. Y en la mayoría de los casos 1 o 2😅
 
A ver, es una oposición, lo normal y más sano es ver las cosas positivas y ver que avanzas.

Yo he aprobado el examen en mi segundo año de opo y estuve a cuatro fallos de pasar el Corte. Puedo verlo como "oh Dios mío, que mierda de vida" O como " Joder, estoy a 4 de estar dentro" cada años estas más cerca de la meta. Eso es lo que impulsa a seguir y está claro que su tencia le funciona ya que cada año avanza. Y le sirve de motivación. Seguramente la chica ve menos temas que mucha gente pero mucha gente lleva más tiempo y no ha pasado el Corte o aprobado el examen nunca, eso si es duro y dramático porque no ves que avanzas.
En esas situaciones solo hay que analizar dónde está el fallo y acatar por ahí incluso bajarse un nivel de A1 a A2 si notas que no puedes más.
Y no pasa nada.

Opojudi a mi me parece una flower de la vida, pero una oposición la sacará o un cerebro a lo Mario conde o una persona que persevera. Notar mejoría en una opo es clave, y bueno, ella lo tiene, eso seguro que la motiva a estudiar.
 
Back