Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

Gran resumen! Alguien recuerda la fecha o Mes en la que se produjo el primer Federal Friday??? Deberíamos institucionalozarlo en el Foro ;)


Siiiii!! yo recuerdo que llevaba meses siguiendo el hilo y me registré cuando la cosa se puso calentita! justo antes del Federal!!

qué grande! qué tiempos aquellos!! desde entonces han habido amagos.. pero no tan grandioso como ese!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Siiiii!! yo recuerdo que llevaba meses siguiendo el hilo y me registré cuando la cosa se puso calentita! justo antes del Federal!!

qué grande! qué tiempos aquellos!! desde entonces han habido amagos.. pero no tan grandioso como ese!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es cierto.... Los Federal Days Han Ido de mal en peor desde @Hienitas; la federal week de @Verdades tb mereció la Pena gracias a la bipolaridad tuitera de nuestra moussa... Espejo qué Vaga lo festeje con nosotras!
 
no vas mal encaminada Evamar porque mi copla favorita percebes es un doble sentido perchele_ros y perchero porque en toda familia hay un perchero y seguro que hay alguien secanos de alguien d ustedes que se llame juan jajajaja ;)
 
Siiiii!! yo recuerdo que llevaba meses siguiendo el hilo y me registré cuando la cosa se puso calentita! justo antes del Federal!!

qué grande! qué tiempos aquellos!! desde entonces han habido amagos.. pero no tan grandioso como ese!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues yo conocí a Vragas y empecé a participar el día del juicio federal. A partir de ahí llegaron otros alter egos de @Verdades, Fede, Cris y nuestros proyectos para pasar juntas una temporadita en Sing-Sing, sobre como decorar las celdas, los modelos de reclusa....que tiempos aquellos! lo que me llegué a reír.
Así pues el sábado cumplo un año como hienita himbidiosa oficial.
 
11939545_1820752898151053_2072276586_n.jpg


44 Me gusta
6 h
 
Ay que me da algo! Que me ha mandado un mensaje! Lo de no poner Chinel es porque escribe rápido.

JUAN YO TB TE QUIERO!


Y en cuanto sanee la melena, te doy un poco. Corason.

Actualizo, estoy mas contenta que la chica de un anuncio de compresas: Juan me quiere y mañana Federal saturday...se puede pedir mas!?
 
Back