Operación "My Fair Lady": Juan el Perchelero. The Perchelero fanclub is open.

hola gracias a todas hacedme privado y os contesto y no es un amiga es una técnica de la marca wella gracias por vuestro apoyo besos y ya sabes soy el autentico jajajaja besos como yo no hay dos soy edición limitado y soltero jajajaja
Eres la caña de España y encima simpático, a ver si aprenden otros
 
El Federal Friday así con mayúscula fue un viernes que se lió parda en el hilo de Vaga y los abogados Fede y Cris amenazaron con mandar a la pulisía a detenernos por haber atentado contra las leyes federales. Como te pudes suponer nos morimos de miedo. Escenas parecidas se repitieron un par de viernes, no sé quién estaba más borracho los abogados federales o nosotras.
Después cualquier día de la semana en el que se liara podía ser un federal day, así con minúscula. Tenemos hasta poderes para invocar uno, sólo hace falta decir que Vaga no tiene dinero para comprarse p.e. un vestido y ya entra cualquier nick a ponernos a parir o si está de buenas a iniciarnos en la genealogía de alguna de las nobles ramas de la familia de Vaga.
Estos federal days también se pueden dar en cualquier otro hilo, generalmente personajes que no tienen otra cosa que hacer que leernos tutto il giorno. En especial en el hilo lobotómico o en el de Doña Paca, el macho alfalfa. En este hilo las frase mágica es : La Paca está fondona, miedo me da hasta escribirlo.
Gran resumen! Alguien recuerda la fecha o Mes en la que se produjo el primer Federal Friday??? Deberíamos institucionalozarlo en el Foro ;)
 
yo creo que estaba en el hilo de Vaga embarazada, pero con la cantidad de alcohol que llevaba todo el mundo vete a saber.....
 
No estoy 100% segura.... Pero No fue para estas flechas???

yo creo que estaba en el hilo de Vaga embarazada, pero con la cantidad de alcohol que llevaba todo el mundo vete a saber.....

He hecho una búsqueda rápida por Google y encontré que el 19 de septiembre de 2014 entró la tal @Verdades a despotricar en el hilo de Vega, amenazando a dos foreras con demandas federales. Ya desaparecieron los post de Verdades pero aún queda algo en los comentarios de las demás. Y sí, es en el hilo de Vaga embarazada, página 241 en adelante, me parece. Aquí el enlace http://www.cotilleando.com/foro/threads/vidas-para—lelas-¡¡¡nuestra-vrega-embarazada.89520/page-241
 
He hecho una búsqueda rápida por Google y encontré que el 19 de septiembre de 2014 entró la tal @Verdades a despotricar en el hilo de Vega, amenazando a dos foreras con demandas federales. Ya desaparecieron los post de Verdades pero aún queda algo en los comentarios de las demás. Y sí, es en el hilo de Vaga embarazada, página 241 en adelante, me parece. Aquí el enlace http://www.cotilleando.com/foro/threads/vidas-para—lelas-¡¡¡nuestra-vrega-embarazada.89520/page-241

El 19 de septiembre fue viernes.

Y hoy es 17 de septiembre. El sábado aniversario. #FirstFederalFriday

Lo celebraremos con Licor43.

12379688-Primera-celebraci-n-del-primer-aniversario-Foto-de-archivo.jpg
 
El 19 de septiembre fue viernes.

Y hoy es 17 de septiembre. El sábado aniversario. #FirstFederalFriday

Lo celebraremos con Licor43.

12379688-Primera-celebraci-n-del-primer-aniversario-Foto-de-archivo.jpg
Cotis no nos despistemos, que este es el hilo dedicado a nuestro súper idolazo Perchelero de nuestras entretelas! A la otra pertarda :finger:, pardon my french............
Tienes razón peeeero la ocasión merecía un pequeña off-topic
 
Back