Only we forever/only opositora

Actualizo el hilo para decir que este año ha cursado un máster, que ahora recién se ha puesto a prepararse la oposición (estamos a marzo y es en junio) y constantemente utiliza excusas como su mala experiencia pasada.
Además se ha abierto un canal de twich pero apenas estudia 2 horas.
Últimamente sus vídeos son la productividad e inspiración del estudio en persona (ironía)
Yo la veo muy perdida en la opo. Creo que se presenta por presentarse, porque sabe que a la primera la plaza no se saca ni de coña.
Su vida lleva tiempo siendo igual: X días de estudio de máster/opo/idiomas, un día de compras o salir, que si un finde de irse por ahí con el novio... ¿Alguien sabe de dónde saca la pasta para las escapadas? YouTube no da para tanto.
 
Yo la veo muy perdida en la opo. Creo que se presenta por presentarse, porque sabe que a la primera la plaza no se saca ni de coña.
Su vida lleva tiempo siendo igual: X días de estudio de máster/opo/idiomas, un día de compras o salir, que si un finde de irse por ahí con el novio... ¿Alguien sabe de dónde saca la pasta para las escapadas? YouTube no da para tanto.
Exacto, está muy perdida y claro que es difícil/casi imposible sacarse la opo a la primera, pero lo importante es aprobar, “meter la cabeza” que si no es al primero, te llamen al segundo año para trabajar, ganar algo de experiencia, trabajar en lo que le gusta/ha estudiado.
Pero nada, está inmovible con su rutina y horario cuando y más en marzo tiene que ser como los médicos con el MIR, dedicarle el mayor tiempo posible, ya habrá compras y salidas en veranito.
 
Exacto, está muy perdida y claro que es difícil/casi imposible sacarse la opo a la primera, pero lo importante es aprobar, “meter la cabeza” que si no es al primero, te llamen al segundo año para trabajar, ganar algo de experiencia, trabajar en lo que le gusta/ha estudiado.
Pero nada, está inmovible con su rutina y horario cuando y más en marzo tiene que ser como los médicos con el MIR, dedicarle el mayor tiempo posible, ya habrá compras y salidas en veranito.
Ha terminado cerrando el canal...yo la verdad la veía muy verde con el tema opos. En las oposiciones hay que estar muy centrada.. no puedes estar que si máster, inglés,, francés o chino mandarín...es lo que es. Y la estrategia de estudio tampoco era buena...creo yo. Por otro lado si que considero que hace bien en tomarse un día libre para salir a comer o de compras..es necesario oxigenarse un poco o no rindes y llegas agotada. Pero está yo creo que si es dado cuenta que no llegaba...y ha tomado un cambio de dirección.
 
Jo pris pues a mí me da pena pero es que además me ha dejado un sabor de boca un poco raro no sé... Cómo muy atropellado todo. Supongo que será motivado con las opos que son en un mes pero creo que podría haberlo dejado en standby y en verano pensárselo bien no sé 🤔🤔😅
 
A mí también me ha dado mucha pena, hasta va a cerrar la cuenta de Ig.
No sé si es porque se ha desanimado con la opo y va a dejarlo o algo por el estilo, porque no entiendo nada.
Es verdad que sus vídeos no tenían chicha ninguna, su forma de expresarse era muy básica (repetía en dos frases las mismas expresiones, etc.), pero a mí me entretenía ver su día a día.
 
A mí también me ha dado mucha pena, hasta va a cerrar la cuenta de Ig.
No sé si es porque se ha desanimado con la opo y va a dejarlo o algo por el estilo, porque no entiendo nada.
Es verdad que sus vídeos no tenían chicha ninguna, su forma de expresarse era muy básica (repetía en dos frases las mismas expresiones, etc.), pero a mí me entretenía ver su día a día.
Síii y como ver la vida de una persona normal! No la típica que no hacen nada en su día a día. Al menos esta tiene vida normal de persona que estudia. Si sabéis de más canales del estilo decidlo porfiii🥺💖💖 zanahoria de gratitud de antemano🥕🥕
 
Jo. Yo llevaba tiempo sin ver nada de ella. Y es que se ha cerrado todo: youtube, su cuenta personal de instagram y la de las oposiciones y hasta Twitch que se la veía muy motivada a hacer directos estudiando. No sé qué habrá pasado, pero pese a que era sencilla me gustaban sus vídeos, no intentaba aparentar nada... Una pena, sólo espero que esté bien.
 
anda no sabia que se habia cerrado el canal!!! ya decia que hace tiempo que no la veia!
una pena porque era maja, los vlogs a veces repetitivos pero oye, a mi me relajaba verlos! espero que lo retome!
me pasó igual con la chica que estudiaba el PIR y se sacó la plaza despues de 5 años.. nerea cooper que tambien se lo cerro.. que pena, con lo que me gustaban ambas, y mira que no oposito pero ver cosas de estudio me motivaban a ser productiva xD
 
Back