Only we forever/only opositora

T

Tiche

Guest
Hola! He visto que esta chica tiene más de 100000 suscriptores en Youtube y que no tiene hilo. Que opinais? La conocéis?
 
Yo la sigo mucho porque estoy opositando a la misma especialidad que ella pero a veces me da la sensación de subidita
 
Yo suelo ver sus vídeo de vez en cuando y me cae simpática, lo que pasa es que repite lo mismo treinta veces seguidas y se hace pesadísimo de ver.
 
Me parece muy normalita. Se repite muchìsimo pero claro, es lo que tienen las youtubers de oposiciones: si la mayorìa de los videos se refieren a eso, pues dejan de tener interès en algùn momento....
 
La seguía hace un par de años , me parecía una chica bastante interesante cuando hacía la carrera pero dejé de seguirla desde el ultimo año de carrera y las oposiciones. Ahora no se me parece del montón, cuesta ver un canal de estudios que se haga ameno, a día de hoy parece que todas hacen lo mismo, repiten lo mismo, lo hacen todo igual. No hay esencia.
 
Jolin yo llevo 3 años y medio opositando a justicia pero no se quien es esta chica.... alguna referencia¿

la verdad es que en general me dan bastante pereza estas opoinfluencers..... todas muy subidas y creyendo que su vida ha de ser ejemplo de superación para todos... (véase hilo sobre Paula Mateos que abrí ayer, la cual parece que solo me cae mal a mi..)

saludos a todas
 
He creado un hilo propio a Nisabelt, que no tenía y, con el número de seguidores que tiene, se me hacía raro que no lo tuviera.

Si queréis, pasaros. Es una chica opositora que hace videos de productividad, etc. para las que no la conozcan.
 
Actualizo el hilo para decir que este año ha cursado un máster, que ahora recién se ha puesto a prepararse la oposición (estamos a marzo y es en junio) y constantemente utiliza excusas como su mala experiencia pasada.
Además se ha abierto un canal de twich pero apenas estudia 2 horas.
Últimamente sus vídeos son la productividad e inspiración del estudio en persona (ironía)
 
Back