One Ocean Week en Bergen. Abril 2023

17 de abril de 2023


One Ocean Week​

8:30h Su Alteza Real el Príncipe Heredero habla en una ceremonia de bienvenida en Håkonshallen en Bergen

9:00h Conferencia del mar sobre los efectos del clima.
SAR el Príncipe Heredero inaugura la conferencia de investigación "Efectos del cambio climático en los océanos del mundo" en Bergen

10:45h SAR el Príncipe Heredero está presente en "Noruega y el Mar". La conferencia marítima del Gobierno" en Håkonshallen en Bergen y en un almuerzo a bordo del velero Statsraad Lehmkuhl

13:50 h SAR el Príncipe Heredero participa en un crucero con el buque de investigación Prinsesse Ingrid Alexandra en el Byfjorden
 
La utilización sostenible del océano fue el tema de la visita del Príncipe Heredero a Bergen y de varios de los eventos durante One Ocean Week.

- El océano nos toca a todos de maneras muy fundamentales. Es la base para la vida en la tierra. Por nuestras vidas y las de nuestros hijos, dijo el Príncipe Heredero cuando saludó a los participantes durante la conferencia marítima del gobierno en Håkonshallen.

El Príncipe Heredero también pudo unirse al Instituto de Investigación Marina en un viaje de investigación en Byfjorden para ver cómo están trabajando con los desafíos asociados con los microplásticos en el mar.

 
el 15
dcd4e173cf65c38cffd02a7900f8c7f7643abc7595e44.jpg
1d3ed1af6104e341c7ff747caea2c380643abc759196a.jpg
 
¿Qué lleva en la mejilla derecha Harald?
La casa real noruega confirma la cirugía: el rey Harald se ha sometido a otra operación.

El rey Harald ha tenido la marca de nacimiento en la mejilla derecha durante muchos años y ha crecido bastante a lo largo de los años.

"SM el Rey se ha quitado una marca de nacimiento en la mejilla derecha", confirma el jefe de comunicaciones de la corte, Guri Varpe, al noruego Se og Hør.

Según los medios, el rey Harald también presenta desde hace unas semanas un parche de mayor tamaño precisamente en la mejilla derecha.

Texto: Billed Bladet
 
Back