Olympia de Grecia posa para Vogue Arabia. Marzo 2022.

es choni
es vulgar como la madre, la madre es una fulana de tres al cuarto...

le quitas la ropa, los zapatos, el tinte rubio...

fijaros su complejo de INFERIORIDAD, que se tiñe de rubio para ocultar sus raíces negras, no tiene nada de malo ser morena, es un orgullo, pero para ella el ser moreno es de clase baja y pobre, quiere ser lo que no es rubia ojos azules y ser una autentica princesa de disney

pero eres una vulgar morena, asumelo , no es nada malo ser morena, castaña etc, es un orgullo, para esta gente no
 
De acuerdo , creo que no es nada agraciada como las Miller. Lo único que le ayuda es el título del papá y el dinero de la mamá porque si no lo tuviera no la contrataran. Me preguntó si toda la vida se dedicara a eso o hara algo realmente interesante. Supongo que lo único que aspira es casarse con un millonario o con un noble sin dinero pero con título .
Lo siento, pero esta chica no me parece nada de atractiva. Además, de dónde ha salido esa moda de las modelos posando “espatarrás
 
Nada versatil esta chica, esa pose en todas las fotos con la boca entreabierta no va, le ayudan las conexiones de su familia y su seudo titulo
A pesar de ser delgada y alta , no es bella, atractiva, ni mucho menos elegante FIN
 
y el modelo que le ponen de acompañante como si fuese una farola puesta por el ayuntamiento... le van a explotar los pantalones... está ahí como aguantando porque si se agacha 2 grados le revientan todas las costuras.
y esas posturas espatarradas que parece un video de lady gaga a punto de echar humo...
 
Esta chica siempre tiene pintas de drogata, de no haberse bañado, no importa cuantos miles de euros lleva encima, el producto siempre es desagradable. Ademas como tiene cara de conejo uno supone que los padres pagan para que la usen, no viceversa. A mi me da le han alargado las piernas con photoshop, no las tiene tan largas.
 
Las dos hijas de Carlos de Borbón-Sicilia son definitivamente muy diferentes de María Olimpia.
A su madre Camilla Crociani la llaman "Barbie" por su forma de vestir, que a veces puede ser un poco empalagosa, pero educó muy bien a sus hijas.
 
Totalmente de acuerdo en lo choni que es esta chica, pero no olvidemos que el reportaje es para Vogue-ARABIA, así que es ideal para eso. Supongo que las hijas de los mangantes (perdón, magnates) del petróleo la tengan como musa precisamente por su pelo pollo-rubio que todas querrían tener.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
227
Back