Olla eléctrica programable

Yo no te puedo responder por mi misma prima, pero mi prima (de sangre, no de aquí 🤣) lleva meses intentando convencerme de que me compre una. Ella está encantada, dice que prácticamente lo usa para todo. Tiene esta, no se si es lo que buscas
 
La mia es una olla GM que tiene ya un tiempo. Fríe, cuece, guisa y también hornea con el cabezal específico. Estoy muy contenta. Me hice con cubetas de recambio.
 
Muy buenas, alguien tiene una de las Ninja?

Estoy mirando este modelo que creo es el tope de la gama:


Vale la pena el precio?

Yo uso este tipo de ollas desde el año 2009 para el 90 % de lo que cocino, sean legumbres, arroces, tortillas, carnes guisadas o al horno, yogures, flanes, pan, repostería... Vamos, todo lo que quepa ahí dentro. Apenas enciendo el horno o la encimera.

Casi todas de la marca Fussioncook pues aunque me hablaron muy bien de la GM, me echa para atrás que la comercialice Cecotec pues es una marca que me ha dado tantas de cal como de arena.

Fussioncook ha comercializado maravillas de ollas y otras que no me han gustado en absoluto. La última, la que denominan "Black Chef" no funciona tan bien como la anterior, la Smart7 que no es otra cosa que la que vende otra empresa con la marca como Aigostar Panda. Fea como ella sola pero muy eficiente.

IMG_20230423_114516.jpg


El caso es que acostumbrada al funcionamiento de esta olla - que cometí el error de regalar a mi madre antes de probar la nueva - no le gusta nada la actual.

Os comento que también he tenido la de Moulinex, la Cookeo y no me gusta nada. Te va dictando recetas online o a través de USB. Es un poco "para torpes". Funciona muy bien pero es.menos versátil. Se la regalé a mi hijo y la usa básicamente para cocinar lentejas y poco más.

Mi consejo es que cojáis una olla con bastantes funciones. Si os gusta el yogur casero, mirad que tenga un programa con un rango de temperaturas adecuado. En mi experiencia, los resultados son mejores que en la yogurtera.
 
¿Opiniones? Busco algo sencillo de manejar
Hola, yo he tenido la fussioncook fc7 smart . Ahora tengo la black chef de la misma marca y muy contenta la verdad. No me compré la Gm por las quejas que leí en cuanto al antiadherente de las cubetas.
No la he programado nunca para cocinar más tarde porque no me ha hecho falta, pero si uso mucho la presión tanto para guisar como para no tener que mover la comida en cosas sencillas como cocer arroz o pasta.
No te vas a arrepentir!
Ah, la aigostar panda es igual a la fc7smart, lo mismo la puedes encontrar por ahí baratilla.
 
Tengo una GM de hace algunos años, estoy contenta con ella, guisa, fríe, hace a la plancha, baño maría... También hornea (con o sin cabezal de horno)
 
A mi se me estropeó la Gm antigua que tenia y tras mucho mirar, al final estaba entre la gmh deluxe, la black chef de fussioncook y la aigostar panda. La Gm me parecía mas funcional porque tiene bascula, el botón de expulsar el vapor (con el antiguo me quemé mil veces...) y sobretodo el apoyo para la tapa, que me fastidiaba mucho estar cocinando y tener que dejar la tapa por la encimera. Pero me gustaban mas las cubetas y accesorios de las otras...

Al final me compré la gm y a parte la cubeta y la vaporera de acero inoxidable de la black chef, que son compatibles.

La cubeta daikin que trae de serie la gm es una caca, advierto. Se ralla pronto y segun qué cosas se pegan. Así que cuando se me fastidie me compraré la diamante de la black chef.
 
Vengo a actualizar mi historia con la Olla GM

Estoy que trino.

La compré en una tienda externa. No pillaba presión. Me dicen que es frecuente y que no hay problema pero que no tienen más existencias.
La devuelvo y la pido en la pagina oficial. En la pagina del pedido me indica entrrga en 24/48 horas. Pasan los días y no llega. Miro el estado del pedido y pone "Reponiendo stock" :mad: Me reboto y le doy a cancelar el pedido, pero me sale error y que vuelva a intentarlo mas tarde... Hago captura de pantalla y les envío un mail solicitandoles la cancelación, porque preparense:
El unico telefono de atención al cliente que tienen es una centralita que te deriva a un 118 nosequé y te advierte de que la llamada es de pago. Consulto en google el coste de la llamada y es de 3 EUROS EL MINUTO :mad::mad::mad::mad::mad:

Al final me lo cancelaron días despues...(aun sigo esperando el reembolso...) y pedí una black chef a Fussion Cook, que al menos tienen un telefono normal y te atienden. A ver qué tal.


CECOTEC NUNCA MAIS!
 
De Cecotec he oído/leído varias historias poniendo a caldo el tema de atención al cliente. Sin embargo de lo que es los aparatos siempre he oído cosas buenas.

Es una cosa bastante surrealista que una empresa que (al menos hasta donde he oído, no tengo experiencia personal) hace buenos productos -que es lo difícil- perjudique luego su imagen con lo más sencillo, que es tratar bien al consumidor. Es una cosa un poco rara.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back