Olivia Missy

Os juro por lo más que quiera que esa camiseta es de 2011, o al menos yo la compré en ese año, ahora la tengo de trapo
8 euracos una camiseta sencilla del pull de hace 9 años estoy flipando en serio?
Primas sacando la basura que no usa ???
Lo típico que mucha gente mandaría directamente a la basura por su tiempo y uso. (Yo personalmente cuando veo algo que merece la pena, sirve y demás, intento darlo por mi círculo más cercano o lo mando a gente que le hace falta)
Pues ella pretende hacer dinero, y gente que se lo compra por ser ella ??‍♀️??‍♀️
 
Pija de toda la vida, claro antes de que intentara aparentar quien no era pues llevaba sus cositas de marca que tambien era motivo pa mirar por encima del hombro, pija porque también entrenaba en el mejor club de rítmica de toda españa que son cerca de 70 euros entrenar ahi Al mes, y pija porque vive en madrid a piso pagao estudiando y bailando sin tener oficio ni beneficio mas que vender camisetas cutres. Ah y se me olvidaba que se grababa con sus amiguitas tirando cosas al suelo en un supermercado para ser las mas guays, lo de pensar en los reponedores ya tal.

El mejor club de rítmica 70€? Pues si q se entrena barato en el mejor club de rítmica
Eso lo pagaba yo por mi gimnasio aquí en Vlc (gimnasio Atalanta) y no soy ninguna pija
Hay gimnasios q valen mucho más de 70€ al mes y más ahí en Madrid
Pija por estudiar sin trabajar? Conozco mucha gente q vive con sus padres como ella, estudian y no trabajan y no son pijos
Yo no la veo una pija, la verdad. La veo una chavala d barrio de clase media
Conozco gente pija d clase alta q jamas han pisado ni pisarán un Zara como esta hace
Una cosa es q vaya de chunga y no lo sea y otra q creamos q es una pija cuando no lo es, es de clase media como nosotros , en mi opinión
 
Si no lo digo reviento. Esas capturas de fotos que le envían las chicas enseñando el "cambio" en solo un mes, son todas igual de manipuladas. Foto de antes: tanga feo, pose mala. Foto de después: tanga bien subidito hasta el sobaco y espalda curvada.
No hay que ser un genio para darse cuenta de que en algunas fotos la pose es diferente y precisamente Olivia entiende bastante de los queridos ángulos, sabe perfectamente lo que está haciendo.

Lo que están haciendo las niñas es ganar seguidores!
En esas fotos no se demuestra q hayan comprado el curso, incluso en más vídeos q salen haciendo ejercicios pueden ser d cualquier vídeo de YouTube
Las niñas son listas, saben q a Oli la sigue mucha gente y q si las comparte pues conseguirán seguidores
Pongo una foto digo q hago el entrenamiento de Oli y consigo seguidores
Y Oli consigue publicidad para q la gente diga
Uyyy cuanta gente hace su curso!
 
El mejor club de rítmica 70€? Pues si q se entrena barato en el mejor club de rítmica
Eso lo pagaba yo por mi gimnasio aquí en Vlc (gimnasio Atalanta) y no soy ninguna pija
Hay gimnasios q valen mucho más de 70€ al mes y más ahí en Madrid
Pija por estudiar sin trabajar? Conozco mucha gente q vive con sus padres como ella, estudian y no trabajan y no son pijos
Yo no la veo una pija, la verdad. La veo una chavala d barrio de clase media
Conozco gente pija d clase alta q jamas han pisado ni pisarán un Zara como esta hace
Una cosa es q vaya de chunga y no lo sea y otra q creamos q es una pija cuando no lo es, es de clase media como nosotros , en mi opinión
70 euros en la ritmica es caro, empezando porque luego hay que pagar las licencias ( unos 150 euros anuales) aparatos (100e) maillots y equipacion (400 e) y viajes , así que normalmente se pagan unos 30 al mes, de barato nada. no cualquiera entrena ahí. y no pija por estudiar sin trabajar no , pija por vivir y estudiar en Madrid tal y como están los alquileres .
 
70 euros en la ritmica es caro, empezando porque luego hay que pagar las licencias ( unos 150 euros anuales) aparatos (100e) maillots y equipacion (400 e) y viajes , así que normalmente se pagan unos 30 al mes, de barato nada. no cualquiera entrena ahí. y no pija por estudiar sin trabajar no , pija por vivir y estudiar en Madrid tal y como están los alquileres .
prima yo te entiendo lo que quieres decir, yo también pienso que es una familia acomodada que ella quiere dárselas de calle, y no ha pisado en la calle en su put* vida.
 
Y el marrón prima ??‍♀️
bolsos vacíos (y feos, aunque eso es más objetivo), para enseñar una camiseta...

Adjunto foto de la chica de negocios del año

Ay
cuando vi esta foto me recordó un montón a cuando Olivia sale enviando los bikinis

Apuesto a que dentro de poco incluye una dedicatoria y se pinta los labios y planta un beso en la nota JAJAJAJJJJJAJAJ
 
Bueno, vengo a decir que es normal esa teoría!! Yo hasta que asumí que eran hermanos tardé porque recuerdo que un verano que estaban en Ibiza, siempre andaba ella en pelota picada y él también...y yo con mis hermanos no voy desnuda ?
En serio te parece raro que se desnude delante de su hermano? Joder pero si con los hermanos es con quién más confianza se tiene, yo sí estoy en pelota picada muchas veces cuando están mis hermanos o padres cerca y lo veo de lo más normal.
 
Back