Olivia Missy

Lo peor es que la peña le compra la ropa esa. Supuestamente solo le queda por vender lo que tiene en una carpeta de destacados (mercadillojimeno), dicho por ella. Yo flipo, si son los tops que te pillas por 2.99 en rebajas del pull...
 
pija y viste de Zara?
Pq si vende ropa del Zara
Yo lo de pijas entiendo gente que viste mínimo de Ralph Lauren, Tommy, Guess y marcas para arriba..
pero una pija q viste de Zara y revende su ropa.. muy pija no sera
Yo no soy pija y no revendo mi ropa
Cuando no uso ropa la dono
Pija de toda la vida, claro antes de que intentara aparentar quien no era pues llevaba sus cositas de marca que tambien era motivo pa mirar por encima del hombro, pija porque también entrenaba en el mejor club de rítmica de toda españa que son cerca de 70 euros entrenar ahi Al mes, y pija porque vive en madrid a piso pagao estudiando y bailando sin tener oficio ni beneficio mas que vender camisetas cutres. Ah y se me olvidaba que se grababa con sus amiguitas tirando cosas al suelo en un supermercado para ser las mas guays, lo de pensar en los reponedores ya tal.
 
Os juro por lo más que quiera que esa camiseta es de 2011, o al menos yo la compré en ese año, ahora la tengo de trapo
8 euracos una camiseta sencilla del pull de hace 9 años estoy flipando en serio?
 

Adjuntos

  • E19D6565-F130-4B5B-A3DC-9D42E1FA4CA1.png
    E19D6565-F130-4B5B-A3DC-9D42E1FA4CA1.png
    538,6 KB · Visitas: 206
Si esta chica quiere vaciar el armario que done la ropa, hay mucha gente que la necesita! Pero que no intente venderlo porque es ridículo
 
Pija de toda la vida, claro antes de que intentara aparentar quien no era pues llevaba sus cositas de marca que tambien era motivo pa mirar por encima del hombro, pija porque también entrenaba en el mejor club de rítmica de toda españa que son cerca de 70 euros entrenar ahi Al mes, y pija porque vive en madrid a piso pagao estudiando y bailando sin tener oficio ni beneficio mas que vender camisetas cutres. Ah y se me olvidaba que se grababa con sus amiguitas tirando cosas al suelo en un supermercado para ser las mas guays, lo de pensar en los reponedores ya tal.
Me acabas de dejar muerta! Cuánta prepotencia!
Pero no entiendo Cuálal es el problema de venir de una familia acomodada? Porqué tienen que ir de lo que no son??
 
Si no lo digo reviento. Esas capturas de fotos que le envían las chicas enseñando el "cambio" en solo un mes, son todas igual de manipuladas. Foto de antes: tanga feo, pose mala. Foto de después: tanga bien subidito hasta el sobaco y espalda curvada.
No hay que ser un genio para darse cuenta de que en algunas fotos la pose es diferente y precisamente Olivia entiende bastante de los queridos ángulos, sabe perfectamente lo que está haciendo.
 
Pues yo no creo que haya manipulación la verdad... Pero es que si eres una persona sedentaria y de repente te pasas 5 días haciendo 100 sentadillas y seguramente las fotos sean postentreno pues está hinchado y se verá un poco más terso y grandecillo, pero cuando repose volverá a su sitio xq es imposible que lo tengan así de desarrollado ya.
Pero bueno aunque te lo ponga así me parece un atraco a mano armada ese precio por decirte que hagas 100 sentadillas y abdominales! Oh gracias Missy! Nos has descubierto la pólvora
 
Si no lo digo reviento. Esas capturas de fotos que le envían las chicas enseñando el "cambio" en solo un mes, son todas igual de manipuladas. Foto de antes: tanga feo, pose mala. Foto de después: tanga bien subidito hasta el sobaco y espalda curvada.
No hay que ser un genio para darse cuenta de que en algunas fotos la pose es diferente y precisamente Olivia entiende bastante de los queridos ángulos, sabe perfectamente lo que está haciendo.
Opino lo mismo, hay algunas fotos que si esta en la misma pose osea sin posar pero la mayoría es como tu dices, subió una ayer creo que fue que se notaba un montón que estaba posando. Es como que esta vendiendo algo como si fuera milagroso en plan mira en 3 semanas todo lo que me a crecido foto con tanga viejo/foto posando y escondiendo barriga
 
Back