Olivia Missy

primas pues yo pienso que Chatarras sigue super enamorado de ella, de siempre, pocas tias son tan tan tan parecidas a él.. y encima le gusta mucho físicamente.

yo creo que desde que se conocieron fue ella la que ponía las “ordenes” por así decirlo sabeis? el perrito faldero de ella. pero yo creo que ella ya no, no sé.. el amor se acaba obviamente, no es para siempre...
quizá me equivoque eh? pero no se a él le veo enchochadísimo y quizá ella es mucho más independiente. no digo que ella sea una santa por que no lo es, pero este tipo de tios yo creo que cansa mucho.
 
Madre mia que mujer mas coñazo! Solo sabe repetir en bucle una y otra vez las mismas historias. Que si se hizo un piercing en la ceja y ahora la tiene destrozada y esta muy traumada. Que si no se cuando se tiño de platino y se le qedaron quatro pelos de rata, que lo peor que he hecho en mi vida. Que si yo con 18 años me iba a poner unos balones asi y suerte qe no lo hice. No tiene nada en la cabeza. En el directo con Alana le pregunta por tres hobbies ocultos y le dice: yo todo lo que hago lo enseño por instagram. Pues ya me direis lo qe muestra en instagram. Todo el dia qe si culo, pelo, cremas, ropa, follxx, sus perros y musica si me apuras. No puede ser menos interesante. El momento en el directo qe se puso hablar del eneagrama qe se notaba a saco que se lo habia empollado para soltarlo y qedar de super megaguai profunda. Encima se nota mucho lo egocentrica que es. Aun recuerdo el ultimo capitulo de chatarras life, explicando el chatarras que olivia nunca habia mostrado ningun interes por su movida de los perros. Menuda joyaa....
 
En los vídeos de YouTube no para de cortar al Chatarras para hablar ella. Cada vez que él habla de algo que tenga que ver con la relación salta ella por detras y lo interrumpe. Todo lo que dice alguien lo contesta hablando de sí misma, el directo de Alana lo hacía todo el rato. En muchos vídeos que sale el Chatarras hablando de guarradas ella sonríe y le da igual de lo que hable mientras sea de ella. Tiene una sed de protagonismo muy fuerte.
 
Madre mia que mujer mas coñazo! Solo sabe repetir en bucle una y otra vez las mismas historias. Que si se hizo un piercing en la ceja y ahora la tiene destrozada y esta muy traumada. Que si no se cuando se tiño de platino y se le qedaron quatro pelos de rata, que lo peor que he hecho en mi vida. Que si yo con 18 años me iba a poner unos balones asi y suerte qe no lo hice. No tiene nada en la cabeza. En el directo con Alana le pregunta por tres hobbies ocultos y le dice: yo todo lo que hago lo enseño por instagram. Pues ya me direis lo qe muestra en instagram. Todo el dia qe si culo, pelo, cremas, ropa, follxx, sus perros y musica si me apuras. No puede ser menos interesante. El momento en el directo qe se puso hablar del eneagrama qe se notaba a saco que se lo habia empollado para soltarlo y qedar de super megaguai profunda. Encima se nota mucho lo egocentrica que es. Aun recuerdo el ultimo capitulo de chatarras life, explicando el chatarras que olivia nunca habia mostrado ningun interes por su movida de los perros. Menuda joyaa....
vamos, que es una basica hahaha
 
Primaaas hagan sus apuestas
En serio? Hasta eso tiene que subir? Luego la tía va sobradisima, rebosante de confianza en si misma, cuando tiene una puñetera adicción con Instagram subiendo 16 historias cada día, enseñando lo que hace y lo que deja de hacer. Super penoso que a cada cosa que haga agarre el móvil para grabarlo todo, eso no es vida, en mi opinión
 
A mi al principio me encantaba, pero con el tiempo ya no la veo igual ..Y creo que es cuando veo que tantas niñas la tienen en un pedestal por básicamente un culo,que lo tenemos todas y con un poco de esfuerzo lo podemos tener igual o mejor,no s va de súper madura por la vida bohemia y tal ,luego es súper infantil y superficial ..porque yo tengo 3 años menos que ella y sinceramente algunas cosas que pone me dan vergüenza ajena ,y no solo ella, la mayoría de chicas que para creerse y sentirse guapas tienen que tener un tanto de seguidores y likes ,a lo mejor soy yo la antigua pero me da pena y es muy triste ..
 
No juzgo a nadie ,cada cual es dueño de su cuerpo y vida pero se notan las ganas de llamar la atención ,una mujer segura si misma no necesita demostrárselo a medio mundo,porque con saberlo ella sobra creo,también nos quejamos de que los hombres nos cosifican y las primeras somos nosotras...
 
Veo muchas chicas que la imitan, en plan hacen las mismas poses, ponen las mismas canciones... 0 personalidad, opino igual que algunas primas que hay por aquí, al principio me encantaba la veía super diferente como que no tenía tabúes... siguiendola un tiempo me di cuenta que es más del montón sólo sabe hablar de follxx y poco más
 
Entiendo que la gente venda su ropa para sacarse un dinero, siempre y cuando estén en buen estado y puedan servirle a otra persona pero... he visto los stories de la cuñada de Olivia y he alucinado. ¿Quién le va a comprar eso?
 

Adjuntos

  • F0D7D04A-8748-40A3-A8EC-493733FA21C7.png
    F0D7D04A-8748-40A3-A8EC-493733FA21C7.png
    346,8 KB · Visitas: 219
  • F5F20697-0E2C-472D-AB8D-6D391B56F4EF.png
    F5F20697-0E2C-472D-AB8D-6D391B56F4EF.png
    344,7 KB · Visitas: 218
Entiendo que la gente venda su ropa para sacarse un dinero, siempre y cuando estén en buen estado y puedan servirle a otra persona pero... he visto los stories de la cuñada de Olivia y he alucinado. ¿Quién le va a comprar eso?
Por cuánto pretende vender esto?
 
Back