Olivia Missy

Cito a esta prima que es muy buen consejo!!
Yo empecé a echarme en la raiz aceite de coco porque tenía muchísima caspa o psoriasis o llamale X no sé qué coj*nes. Llevo 2 meses echanándomelo y no sólo no tengo caspa si no que tengo el pelo más brillante y encima me dura más tiempo limpio. Me lavaba el pelo un día y al dia siguiente ya lo tenia graso. Era asqueroso, y ahora nada, me lo lavo 1 vez por semana (también influye que al no salir de casa he podido controlar el sebo del pelo, pero oye que yo en mi vida he tenido 1 semana el pelo sin gota de grasa)

Y eso, me lo empecé a echar en la raíz y lo que hago es echármelo en todo el pelo y lo dejo actuar 1 hora, 2 o 3. Según me pille. A esto no le hagáis mucho caso porque no sé hasta que punto es bueno dejarlo mucho o poco.
Primas is contestó y de paso os dejo mi rutina capilar por si os interesa! ? El pelo me llega a la mitad del muslo así que espero que os sea de ayuda ❤️A ver yo me lavo el pelo cada 8/9 días, los 2 días antes de lavarmelo el primer día me pongo aceite de ricino y aceite de menta en las raíces, en medios y puntas me pongo keratina (hay cápsulas en Amazon) y áloe vera y me hago dos trenzas. El segundo día me pongo aceite de romero en las raíces por la mañana y me hago dos trenzas y por la noche me las quito y me pongo gel de áloe vera puro en las raíces y una mascarilla de aceite de coco, argan y keratina en medios bajos y puntas, me envuelvo el pelo con papel film o me pongo un gorro de ducha y me pongo el pañuelo y duermo con ello y por la mañana me lo lavo bien. Yo me lavo el pelo 2 veces, primero bien las raíces, no hace mucha espuma pero es para quitar los residuos del aceite, me aclaro y me lo vuelvo a enjabonar y lavo bien raíces y medios (que se suele acumular ahí grasa) me aclaro y me pongo una mascarilla hidratante 10 mins, me vuelvo a aclarar me echo serum cuando me seco un poco con toalla, me echo el protector de calor y me lo seco con secador y cepillo plano para evitar roturas ??
 
El aceite de coco es comedogenico, se va acumulando poco a poco en los poros y acaba taponandolos. Lo que sí es muy bueno como desmaquillante, por ejemplo, en ese momento ya hidrata la piel y como después te lavas la cara te libras de que pueda taponar.
Yo recomiendo el aceite de argan mejor que el de coco para desmaquillarse ?
 
A mi no me ha gustado el comentario de mi perro es muy cazador aquí se ha cargado ya 3 gatos negros... Si tu perro es un killer no lo sueltes, pobres gatos callejeros que están acostumbrados a la gente y no huyen y los coge el perro de la salvaje esta y los parte por la mitad, y ya veréis el pequeño la de problemas que va a tener, a ese lo acaba dando sino al tiempo
Yo con esta tía no se que pensar, a veces digo joder si no parece mala gente, pero después se corona
 
A mi no me ha gustado el comentario de mi perro es muy cazador aquí se ha cargado ya 3 gatos negros... Si tu perro es un killer no lo sueltes, pobres gatos callejeros que están acostumbrados a la gente y no huyen y los coge el perro de la salvaje esta y los parte por la mitad, y ya veréis el pequeño la de problemas que va a tener, a ese lo acaba dando sino al tiempo
Yo con esta tía no se que pensar, a veces digo joder si no parece mala gente, pero después se corona

Esta con la educación que les da a sus perros (que no los tiene educados porque un perro bien educado no va matando gatos callejeros),con el bullterrier va a tener un problema,yo tenía una hembra y si,era la más buena y tonta del mundo,pero lo mío me costó educarla así,es una raza súper cabezona y dominante y con una boca peor que la de un pitbull,y si cuando son cachorros no se les pone límites te va a comer de adulto,el padre de mi perra era súper agresivo por no haberle educado de pequeño y os aseguro que a mi me daba más miedo que un perro del doble de tamaño y peso,y a mi ese perro me aceptaba y dejaba que le acariciase,pero cuando se acercaba alguien se le cambiaba la mirada y se volvía un asesino,y visto que esta a sus perros no los educa si no es a ostias....y tenerlos sin esterilizar,pues cuando crezca con el blanco se enganchara,y sino al tiempo,lo mejor que le podía pasar a ese cachorro es que se lo dieran a una buena familia.
 
primas a mi me parece muy feo en el directo con Alana q diga que sus amigas iban a hacer una fiesta sorpresa a otra, estando en medio de una PANDEMIA MUNDIAL... con la situación que tenemos, le diga a Alana que puede ir a recoger las cosss a Madrid sin problemas y que ella se va a pirar a Madrid a estar con los suyo... por gente como ella, es que nos va como nos va que no sabemos ni dónde tenemos la cara.
 
Prima para las ojeras, cómo se echa el aceite de argan? Antes de dormir, al levantarte.... o como?

Pensaba que lo que era bueno para las ojeras era el aceite de almendras y me lo pille el otro día. También vale? O mejor el de argan?

por la noche prima!! todo me lo echo por la noche porque me es más fácil!!
Siii vale 4 y pico creo y cunde bastante

Si a mí también me lo dijeron. Pero probé y me encanta la sensación que me deja

EL ACEITE DE COCO DEL MERCADONA NO VALE NADA!!!!! TIENE QUE SER PRENSADO EN FRÍO Y VIRGEN EXTRA! MEJOR ECOLOGICO O BIO.
 
A mi no me ha gustado el comentario de mi perro es muy cazador aquí se ha cargado ya 3 gatos negros... Si tu perro es un killer no lo sueltes, pobres gatos callejeros que están acostumbrados a la gente y no huyen y los coge el perro de la salvaje esta y los parte por la mitad, y ya veréis el pequeño la de problemas que va a tener, a ese lo acaba dando sino al tiempo
Yo con esta tía no se que pensar, a veces digo joder si no parece mala gente, pero después se corona

Van de abanderados animalistas y con lo de los gatos ya dice que solo le gustan SUS animales, no LOS animales
 
Buenas!! Alguna más se ha fijado en que chatarras ha borrado las historias en las que salia olivia de sus historias destacadas de "familia"? (Antes la portada de esas historias era el culo ese que tienen para follarselo xd) en la que salia olivia y ya no está
 
Back