Olivia Missy

Pero si esq como va a tener mal cuerpo del todo? Si se dedica a “vivir” d su imagen xd que gane un par de kilitos a ver si el chatarrero no le pega la patada xd
 
Yo no sé si está chavala es tonta o la cabeza no le da para mucho más que para mover el culo...

Puso otra vez lo del coronavirus, que en Wuhan ya están haciendo vida normal, y aquí como borregos. A ver Oli, ves más allá de cuatro publicaciones de ig para ver lo que realmente hay?
Para que Wuhan esté así, hicieron esto:
Confinamiento estricto, sin excepciones para sacar al perro o bajar la basura; obligatoriedad de la mascarilla; el uso de aplicaciones móviles para rastrear a los contagios y sus contactos; test a mansalva, incluida una campaña en la que se le hizo la prueba a los 11 millones de habitantes de la ciudad; o el cierre de fronteras y cuarentena obligatoria a todo el que viniera del extranjero.

Y fueron criticados por draconiano e incluso contrario a los derechos humanos.

Y aquí es, me voy cada semana a un sitio distinto de costa, fiesta, mascarilla en la garganta...
A ver si la borrega vas a ser tú
 
Última edición:
Yo no sé si está chavala es tonta o la cabeza no le da para mucho más que para mover el culo...

Puso otra vez lo del coronavirus, que en Wuhan ya están haciendo vida normal, y aquí como borregos. A ver Oli, ves más allá de cuatro publicaciones de ig para ver lo que realmente hay?
Para que Wuhan esté así, hicieron esto:
Confinamiento estricto, sin excepciones para sacar al perro o bajar la basura; obligatoriedad de la mascarilla; el uso de aplicaciones móviles para rastrear a los contagios y sus contactos; test a mansalva, incluida una campaña en la que se le hizo la prueba a los 11 millones de habitantes de la ciudad; o el cierre de fronteras y cuarentena obligatoria a todo el que viniera del extranjero.

Y fueron criticados por draconiano e incluso contrario a los derechos humanos.

Y aquí es, me voy cada semana a un sitio distinto de costa, fiesta, mascarilla en la garganta...
A ver si la borrega vas a ser tú
Aparte... Desde cuando son fiables las noticias de allí? No me creo que hagan vida normal ya y que ya esté todo chachi pistachi
 
Yo no sé si está chavala es tonta o la cabeza no le da para mucho más que para mover el culo...

Puso otra vez lo del coronavirus, que en Wuhan ya están haciendo vida normal, y aquí como borregos. A ver Oli, ves más allá de cuatro publicaciones de ig para ver lo que realmente hay?
Para que Wuhan esté así, hicieron esto:
Confinamiento estricto, sin excepciones para sacar al perro o bajar la basura; obligatoriedad de la mascarilla; el uso de aplicaciones móviles para rastrear a los contagios y sus contactos; test a mansalva, incluida una campaña en la que se le hizo la prueba a los 11 millones de habitantes de la ciudad; o el cierre de fronteras y cuarentena obligatoria a todo el que viniera del extranjero.

Y fueron criticados por draconiano e incluso contrario a los derechos humanos.

Y aquí es, me voy cada semana a un sitio distinto de costa, fiesta, mascarilla en la garganta...
A ver si la borrega vas a ser tú
Pobrecica... Que va de que ha visto la luz y los demás somos unos borregos
Esta clase de gente es la más borrega de todas, tú sí que eres BORREGA. BORREGA Y PAYASA
 
Según dijo en unos stories iba a empezar a cuidarse de nuevo porque el en el verano se había pasado comiendo y tenia celulitis y claro, ella vive de su imagen. A mi en verdad me parece que tiene un buen físico pero también creo que ese físico no se consigue haciendo un curso de unos meses por lo que tampoco creo que debiera engañar así a la gente
 
Back