Olivia Missy

Ayer se dejaron buenos miles de euros en Prada (me sorprendían esos stories de ellos tirados en el sofá, con la mascarilla bajada, y el pero por allí)
El bolso casi mil euros, y las botas mil trescientos...
creéis que se lo ha pagado Olivia o son regalos del chatarrero?

Ver el archivo adjunto 1503718 Ver el archivo adjunto 1503719

web de Prada:
Ver el archivo adjunto 1503722 Ver el archivo adjunto 1503723
Pri, he buscado y el bolso que se ha comprado Olivia es bastante más barato, yo diría que es el básico ? Lo que da de sí los cursos que vende y los cuatro retales de tela que vende por bikinis... 836A2780-EBA4-4B50-BDC8-4456FA1856EB.jpeg

Edito porque he visto que ya ha subido foto con las botas nuevas...Lo dicho, se compra algo y no se lo quita hasta que lo destroza ella o alguno de los perris por dejarlo por ahí tirado, en fin... A 50 grados a la sombra y ella con botas hasta media caña y bikini??‍♀️
 
Última edición:
La cosa es que me hace gracia el postureo... Que no se pilla el bolso rosa porque después de varios stories para que veamos lo divino que es, se ha dado cuenta de que en persona desmerece... Hija, a lo mejor no te lo has comprado porque vale casi el doble que el que te has llevado??? El típico caso del quiero y no puedo
 
Jajaja jajajjajajajaja se puede ser mas ridicula enserio? Osea que vergüenza ajena de verdad. Te compras esas botas que llevan ya un año en el mercado en verano como si fueras las mas novedosa.. Esq nose, no hay por donde cojerla a esta chica
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200705_184040_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200705_184040_com.instagram.android.jpg
    183,4 KB · Visitas: 199
Se cree lo más pero imaginaros estar en un beach club y ver aparecer a una chica con botas hasta las rodillas...

Pues lo único que pensaría es: menuda ridícula y que baja tiene que tener la autoestima para tener que ir dando el cante de esa manera tan ridicula y que la miren
Se pensará que está guapa con botas hasta las rodillas y 40 grados
 
Esta claro que entre el curso y los bikinis se lo puede permitir.
Pero como fue con él chatarras... pagaría ella o sacó cuál machote él la cartera?
Olivia nunca va de boutiques sola ni con amigas o familia, va con él...
 
Ayer se dejaron buenos miles de euros en Prada (me sorprendían esos stories de ellos tirados en el sofá, con la mascarilla bajada, y el pero por allí)
El bolso casi mil euros, y las botas mil trescientos...
creéis que se lo ha pagado Olivia o son regalos del chatarrero?

Ver el archivo adjunto 1503718 Ver el archivo adjunto 1503719

web de Prada:
Ver el archivo adjunto 1503722 Ver el archivo adjunto 1503723
Es el premio por ser una buena chica y aguantar ?
 
Back