Olivia Missy

Es que esos perros en concreto tienen tendencia a cargarse a los gatos que se cruzan en su camino, lo sé por que hay 3 en la familia, y hay que llevarlos con bozal y muchísimo cuidado, además ese perro aún es cachorro, cuando esté grande con la fuerza que tienen, que son musculo puro, como no le ponga bozal cuando lo saque hará más de una escabechina??, tengo un gato y con estas cosas me hierve la sangre, es como.... Mató a 3 gatos... Y ya está, como son gatos importan poco, en fin, de Olivia es que no espero mucho, las dos neuronas que tiene le Dan para poco....
 
Jajajajaj ay primas, mira que seguía desde hace mucho a la oli jajajajaja cuando descubrí este foro hará ya un año, uyyyyy mejor que las siete maravillas oye. Confirmado ya que lee el foro, vamos confirmadisimo. Además, hoy, comenté a un amigo riéndome en una foto de hace unos días que como se le notaba lo de farlopera, y lo de su estafa piramidal con rl y el puso bendito foro, y nos ha block ??a esta gente al final siempre la acabo poniendo algo y bueno, nunca me ha bloqueado hasta que el puso lo del foro, (Nos hemos reído de otras fotos y más cosas y na) jajajajajaja ay oliiii oliiiii no quieres que nadie de aquí te filtre nada en la cuenta eh!!!! Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y bueno en tu caso, eso de ser choni y elegante, si se puede, no serás tú el ejemplo, desde luego que das risa con esas pintas que otra cosa jajajajajaja esta tía engañando a chavalitas jóvenes que piensan que con su curso van a tener un culazo (Nunca comente nada de eso cuando hablabais de ello, pero aprovecho, yo y mi pareja vivimos en el gimnasio, yo con la pierna cojo 100 kilos en máquina (sentadilla libre 25 cada lado), Asique a muchas su curso nos serviría para limpiarnos el culo, que era una yonki que claro, si sales de la droga y Comes un poco bien, cuatro ejercicios y claro que notas cambio ) y copiando su actitud van a ser las más zorras, si la Olivia debe tener una reputación por sus zonas que vete tú a saber, no la querrán en ningún sitio a los que van otros “Famosillos ”,
eso de vestir como te de la gana y tal súper bien, pero deja de tirartelas de que reivindicas el mundo, porque haces el ridiculo. Y perdón el textaco primas casi nunca escribo, espero al menos haberos entretenido jajaja
 
Back