Olivia Colman recibió su CBE, la recibe de la Princesa Anne. Octubre 31, 2019

Yo soy mas mayor y parezco mucho mas joven, estoy pasmada!
Si yo no lo decía porque me parezca que esté mayor o no (Parezco yo mayor que ella; se me cayeron los años encima toods juntos, después de aparentar siempre menos edad), sino por usar la expresión "la joven" para una mujer de 45 años, como si tuviera 25. Que no es una vieja, pero tampoco una jovencita.

La de la edad... he visto inglesas con pinta de matronas a los 30 años, las que no se cuidan ni pasan por el bisturí, en general no envejecen demasiado bien. Y los hombres peor, con 28 parecer carcamales.

Tuve un jefe en el Pret a Manger en el 2002, que parecía mi padre (Ya dije que siempre tuve pinta de crío) y que tenía exactamente mi misma edad.
 
Al abrigo parece que le sobra tela y los zapatos les falta material. No sé si será un algún look de pasarela, como cuando Keira Knightley recibió la condecoarción e iba de Chanel de arriba a abajo :(
Hubiese sido bonito un encuentro de reina a reina.
Como bien dice "parece" que le sobra tela ...pero yo juraría que no, que es así el patrón pero ella viste en su talla tal y como le cuadran los hombros y mangas.

No se si me explico: el abrigo es tipo tienda de campaña de per se, pero ella va con la talla que le toca.

A mi si me gusta y parece de un tejido de alta calidad, pero yo lo combinaria con botas altas rojas o rosas o verde hierba y una bisuteria de collares super vistosa tipo Iris Apfel.
Y no se si para ir al Buckinham Palace.
 
Al abrigo parece que le sobra tela y los zapatos les falta material. No sé si será un algún look de pasarela, como cuando Keira Knightley recibió la condecoarción e iba de Chanel de arriba a abajo :(
Hubiese sido bonito un encuentro de reina a reina.
Es que los british no son lo que se dice estilosos. Tienen su propia manera de ser elegantes, y no es para nada continental. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al abrigo aunque la tela me parece bonita. Y por cierto KN para mi gusto iba de niña de colegio privado, muy ñoña.
 
Al parecer Olivia no es muy de alfombras rojas y fiestas. Que prefiere estar en su casa leyendo o frente al TV.

No sé si es percepción de pocos segundos en las fotos pero da la impresión que Anne conversó algo con ella y usualmente apenas intercambian palabra cuando condecoran.
 
EIQE3M1XsAEy9Nn
EIQE3nWWoAAdvVj
EIQE4TsXUAAYVcL
EIQE4s1X0AAbvjZ
 
45 años??????????????????????????????? what!!!!

Sí, y la llaman "la joven" de 45 años... De acuerdo que los 40 de hoy no son los de hace años, pero de ahí a considerarla "joven"...No sé qué problema hay en considerarse ya una persona madura. Con esta tendencia a la juventud, irán estirándola hasta los octogenarios.

Y por supuesto que la Queen no ha querido darle en persona la distinción, eso de verse fotografiada con quien la convierte en carne de folletín estando ella con vida tiene que abrirle las carnes. Ella no ve ni películas ni series que la representan, lógico.

Y es que a mí me parece de mal gusto hacer un folletín sobre personas que aún viven sin su consentimiento. Los productores aprovechan el morbo de la gente por saber qué pasa de puertas para adentro en esa familia y, para darle más drama, también se sacan de la manga cosas falsas que se pueden citar, pero no estamos en el hilo sobre la serie.
 
Yo creo que lo de "joven de 45 años" fue un asunto del traductor.

Viendo el Daily Mail (por el titular, asumo que vino de allí), no leo que digan "joven".


Make yourself at home, Ma'am! The Crown star Olivia Colman receives her CBE at Buckingham Palace under her real name Sarah Sinclair - but gets it from the Princess Royal and NOT the Queen
  • Olivia Colman missed the chance to come face to face with the monarch she plays in Netflix's The Crown
  • Oscar winner received her CBE at Buckingham Palace today, but was given her award by Princess Anne
  • The 45-year-old, who was made a CBE for her services to drama, smiled and greeted palace staff as she left
  • She received honour under real name Sarah Sinclair, two weeks before The Crown returns on November 17
 
Al parecer Olivia no es muy de alfombras rojas y fiestas. Que prefiere estar en su casa leyendo o frente al TV.

No sé si es percepción de pocos segundos en las fotos pero da la impresión que Anne conversó algo con ella y usualmente apenas intercambian palabra cuando condecoran.
Siempre se intercambian saludos y algún charloteo en esto de las condecoraciones. No es la entrega de un diploma en un colegio, es una ceremonia donde quien recibe la condecoración es porque primero, ha sido propuesto y segundo y más importante, la ha aceptado y la Royal Family le agradece tanto su presencia como su trabajo a la mayor gloria del Imperio británico. Aunque ya no existe como para tal, para los británicos sí . Formal pero distendido.
 
Olivia, con sus limitados registros de caras tristes o de infantil sorpresa, encarnando a la Queen va a ser el mayor error de la tv británica. No se a quién se le ocurrió esta lamentable idea :banghead:(n)
 
Back