Olivia Colman recibió su CBE, la recibe de la Princesa Anne. Octubre 31, 2019

Olivia me encantó en “La Favorita” tengo esperanzas de que hará un buen papel representando a la Queen.

Ahora la crítica superficial, esta mujer tiene 45 años y parece que tuviera 10 años más, la pobre nunca le atina con los looks.
 
Yo creo que lo de "joven de 45 años" fue un asunto del traductor.
Viendo el Daily Mail (por el titular, asumo que vino de allí), no leo que digan "joven".
The 45-year-old, who was made a CBE for her services to drama, smiled and greeted palace staff as she left
De acuerdo contigo, no es la traducción más adecuada. Que tampoco venía mucho al caso mencionar la edad para decir que recibió la orden y que sonrió y saludó... Es medio ridículo decir "Con 45 años" o "A los 45 años" (que podrían ser traducciones aceptables) fue nombrada o recibió la orden de bla bla bla. Si fuera una chiquilla quinceañera que hizo méritos para la orden, todavía, pero Colman tiene una carrera a sus espaldas...
 
Última edición:
Olivia, con sus limitados registros de caras tristes o de infantil sorpresa, encarnando a la Queen va a ser el mayor error de la tv británica. No se a quién se le ocurrió esta lamentable idea :banghead:(n)
Si, la verdad a mi tampoco me gusta para interpretar a la reina y menos para esta 3er temporada, tal vez para la 4ta estaría bien, sobre todo por qué no representa la edad que dicen que tiene. La Bonham Cárter es mayor y se ve más joven.
 

El Oscar tenían que haberlo ganado las tres protagonistas, que salvan con su trabajo una película más falsamente barroca que eficiente y no estoy de acuerdo en que sea esta escena la mejor de Oliva. Al contrario. La mejor escena de Olivia en esta película es cuando cuenta.. cómo después de 17 embarazos no tiene un heredero. Ahí es dónde ganó el Oscar!!
 
El Oscar tenían que haberlo ganado las tres protagonistas, que salvan con su trabajo una película más falsamente barroca que eficiente y no estoy de acuerdo en que sea esta escena la mejor de Oliva. Al contrario. La mejor escena de Olivia en esta película es cuando cuenta.. cómo después de 17 embarazos no tiene un heredero. Ahí es dónde ganó el Oscar!!

Supongo que ha sido un comentario un poco en broma de quien escribió el tweet, pero es cierto que estuvo fantástica en esos segundos.
 
Si, la verdad a mi tampoco me gusta para interpretar a la reina y menos para esta 3er temporada, tal vez para la 4ta estaría bien, sobre todo por qué no representa la edad que dicen que tiene. La Bonham Cárter es mayor y se ve más joven.
Si, para una Queen más cercana a la actualidad estaría mejor aunque Olivia es buena actriz pero... no la veo en este papel y lo que he visto me resulta deprimente
. Y Helena como Margaret tampoco. No acabo de entender ese extraño casting. Me da que es para darle toda la relevancia posible al papel de Diana. Al fin y al cabo es ficción para televisión y hay que vender lo que la gente reclama. La intervención de Diana en la historia se comerá el papel de todos los demás, de ahí el colocar dos "pesos pesados" y caras bien famosas (aunque no del todo adecuadas) en los roles de la Queen y su hermana. Es, claro, mi teoría personal para este, para mi, incomprensible elenco de actrices
 
Supongo que ha sido un comentario un poco en broma de quien escribió el tweet, pero es cierto que estuvo fantástica en esos segundos.
Si, pero es una escena chusca , de relleno. Es una película extraña. Podría haber sido una obra de arte pero se perdía en barroquismos innecesarios. Se queda en buena película cuando podía haber sido una extraordinaria película. Emma y Rachel extraordinarias.
 
Boas noites, SuperCotilla, acostumbro a estar de acuerdo con tus opiniones pero lo que más me gustan son los videos que pones de los perros, son de lo más reconfortante. Gracias por ellos.
 
Yo tenía siglos viendo a Olivia Colman en Peep Show, That Mitchell & Webb Situation/Look y no pensaba mucho de ella. Pero una vez la ví en The Thirteenth Tale y me dejó muy impresionada. Hay un momento en que está escuchando a la novelista y pasa del odio a la sorpresa solo con la mirada, porque no dice nada, su rostro no cambia, ella está escuchando nada más y solo sus ojos van expresando sus sentimientos. Me pareció fantástica.

Luego la veía de vez en cuando en Rev y me parecía que se estaba desperdiciando allí. Me alegra ue esté siendo merecidamente reconocida.
 
Siempre se intercambian saludos y algún charloteo en esto de las condecoraciones. No es la entrega de un diploma en un colegio, es una ceremonia donde quien recibe la condecoración es porque primero, ha sido propuesto y segundo y más importante, la ha aceptado y la Royal Family le agradece tanto su presencia como su trabajo a la mayor gloria del Imperio británico. Aunque ya no existe como para tal, para los británicos sí . Formal pero distendido.


Por eso aclaré que era mi percepción por unas pocas fotos.

Usualmente se dicen unas palabras y ya, pero me pareció que Anne se extendía con Olivia. Me gustaría ver un video.
 
Por eso aclaré que era mi percepción por unas pocas fotos.

Usualmente se dicen unas palabras y ya, pero me pareció que Anne se extendía con Olivia. Me gustaría ver un video.
Tal vez Anne le estará dando la enhorabuena a Olivia por haber pasado de republicana a ser ahora devota monárquica
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
133
Back