Octavi Pujades

A mí este tipo me parece cansino, feo, ridículo, sobreactuado e insoportable.

Como actor debe estar en paro, porque es penoso que esté vendiendo su vida privada/ productos, a todas horas y a diario. Ningun actor que tenga trabajo y sea serio, se dedica a tales paridas, que parece una teletienda constante.

La novia tiene el mismo nivel de estupidez que él, y la hija tiene una mirada de estar pasada de rosca y tener el alma muerta en vida que tira pa tras.

El padre o no se da cuenta o está fumado y le parece bien o no entiendo su rollo, porque no hace más q decir q su hija es guapísima, perfecta, con estilo, blah blah blah🙄🙄

A mi esa chica me parece horrorosa y siniestra, como una especie de Joker de Jared Leto con un montón de movidas internas...No me gusta nada nada esa chica y es fea de coj*nes...la gente q en comentarios le dicen q es guapísima y que qué orgullo de hija, deben estar fumados o le toman el pelo...

Y sí, con la publicación del spray me dieron hasta ganas de comentarle algo.
Esta gente es tan ridícula que de verdad da miedo ver el nivel de idiocia que hemos aceptado como algo " normal". Todos los seguidores borregos de su Insta aplaudiéndole XD

Y de la dentadura de él y la hija ni comentó ...feos, raros y para vomitar 🤮
 
Última edición:
Por cierto, me reitero en lo que he dicho...Esta gente no puede ser más ridícula...
Creo que voy a bloquear al tal Octavi para evitar ver su esperpento de Instagram...No le sigo, pero a veces me han saltado sus publicaciones y no puedo con ellos...
Esta gente debe tener moscas en el cerebro...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-12-24-15-28-19-19.png
    Screenshot_2023-12-24-15-28-19-19.png
    233 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2023-12-24-15-28-13-70.png
    Screenshot_2023-12-24-15-28-13-70.png
    270,5 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_2023-12-24-15-28-57-23.png
    Screenshot_2023-12-24-15-28-57-23.png
    326,4 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_2023-12-24-15-29-43-60.png
    Screenshot_2023-12-24-15-29-43-60.png
    402,2 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2023-12-24-15-30-41-55.png
    Screenshot_2023-12-24-15-30-41-55.png
    289,9 KB · Visitas: 30
Última edición:
Mi duda es, este chico es médico, de verdad que después de hacerse actor no ha encontrado una mejor manera de ganarse la vida que este esperpento de IG_? no digo que se haga un mir, una residencia y se ponga a hacer guardias, pero coxx, un término medio... no te estudias una carrera como medicina, y la terimnas, para acabar vendiendo camisetas por IG quiero pensar. O se la regalaron o es tonto del culo.

La hija en todas las fotos con la boca abierta como si estuviera pasmada, o haciendo otras cosas, a mi met iene una pinta de que le da a todo lo que no debe que tira para atrás. La novia tiene pinta de estar encantada de la vida....
 
Mi duda es, este chico es médico, de verdad que después de hacerse actor no ha encontrado una mejor manera de ganarse la vida que este esperpento de IG_? no digo que se haga un mir, una residencia y se ponga a hacer guardias, pero coxx, un término medio... no te estudias una carrera como medicina, y la terimnas, para acabar vendiendo camisetas por IG quiero pensar. O se la regalaron o es tonto del culo.

La hija en todas las fotos con la boca abierta como si estuviera pasmada, o haciendo otras cosas, a mi met iene una pinta de que le da a todo lo que no debe que tira para atrás. La novia tiene pinta de estar encantada de la vida....

En su favor diré que la iniciativa lo merece: todo lo que sea preservar lo artesano y tradicional, me gusta.

Se le ve buen chico pero son unos teletiendos, lo siento.
 
El problema de mostrar esa cara tan "extraña" en el Instagram, y ser una teletienda andante que genera rechazo, es que posiblemente cuando le veas en un cartel de una obra de teatro pienses que prefieres no ir porque te ha creado ya tal rechazo que ni siquiera te plantees si es buen o mal actor. Y si encima engancha a la novia en la misma obra,como ha hecho con la pansinsal en esta última ...pues ya no es que no vayas a verles,es que te das la vuelta y sales corriendo en dirección contraria al teatro. Es una pena porque si revisara sus publicaciones y fuera menos .."histriónico" y "rarito" quizá no transmitía esas sensaciones.
 
Back