NYX Spain Face awards 2018

Yo he visto algunos vídeos sueltos y hay alguno que son una auténtica pasada y otros que me dan vergüencita ajena que se hayan presentado. Pero ya veréis como pasan al top 30 maquillajes que son una auténtica chusta solo por el hecho de que tienen bastantes seguidores y demás. Por ejemplo, lo que comentáis de Raquel (Tres y punto) el año pasado era increíble y el de este año es, a mi parecer, feo, pero como ya es Nyx influencer seguro que pasa.
Ojalá me equivoque y el concurso de verdad sea justo, pero no nos olvidemos de que nuestra amada Dirty fue pasando los tops y los maquillajes eran una pésimos.
 
¿Alguién puede contar más o menos de que va el concurso o dónde mirar las cosas que hacen? Gracias :)
 
¿Alguién puede contar más o menos de que va el concurso o dónde mirar las cosas que hacen? Gracias :)
El concurso de basa en hacer maquillaje siguiendo unas normas que pone Nyx para cada Top, además de usar mínimo 5 productos de la marca a la hora de realizar dicho maquillaje. Las propuestas, se suben a youtube y los ganadores, van pasando a los diferentes tops: el Top 30, Top 20 y finalmente, Top 10.

Si he metido la pata en en lo de las "bases", que alguien me corrija, porfa. Que esto lo sé de que lo leí una vez, pero no sé si sigue siendo de esta forma.
 
¿Alguién puede contar más o menos de que va el concurso o dónde mirar las cosas que hacen? Gracias :)
En youtube hay una lista de reproducción con los 50 candidatos, a partir del top 30 se puede ver ya en la web de Nyx. Entre fase y fase les mandan más maquillaje y regalitos para que hagan unboxing.
Estoy viéndolos todavía, pero me da la sensación de que este año se presentan más chicos, ¿no?
 
Sí este año parece que hay mas chicos o al menos, algunos de ellos hacen unos SUPER maquillajes. Hay una lista en youtube de una chica que ha reunido todas las candidaturas de este año:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLmCnONH79lT3HNki5ws-TASjMJENR_lrl

por si le quereis echar un ojo :)

Pero vamos, es lo que habéis dicho, seguro que pasan algunas que por el simple hecho de tener mas seguidores y ser ya "influencers" pasan aunque sus maquillajes sean cacotas...
 
Aquí os dejo a Alexa Meade, la artista que hace Fotografias de personas que integra en cuadros como si fueran figuras 2 D, podéis ver sus obras en Google. Así que no me parece una idea original que es lo que se busca.
 

Adjuntos

  • 171F9216-4324-42C1-B388-D0B0C92FE99E.png
    171F9216-4324-42C1-B388-D0B0C92FE99E.png
    569,5 KB · Visitas: 151
  • 6F6EC939-9A69-4FA0-8E1C-1CFB29D4C27E.png
    6F6EC939-9A69-4FA0-8E1C-1CFB29D4C27E.png
    516,8 KB · Visitas: 144
  • 608214A7-F815-45CD-A334-575C1033309F.png
    608214A7-F815-45CD-A334-575C1033309F.png
    402,5 KB · Visitas: 141
  • 4ADDB227-7B15-4BFB-84B6-720A58C362DD.png
    4ADDB227-7B15-4BFB-84B6-720A58C362DD.png
    372,9 KB · Visitas: 137
Aquí os dejo a Alexa Meade, la artista que hace Fotografias de personas que integra en cuadros como si fueran figuras 2 D, podéis ver sus obras en Google. Así que no me parece una idea original que es lo que se busca.
Iba a decirlo yo también, pero veo que ya lo has dicho tu jajaja Es eso, no es original, y hasta se podría considerar un poco plagio, porque se parece muy mucho a algunos de alexa. Mínimo podría haberle dado créditos. Yo he visto muchos plagios este año, pero vaya, que eso a nyx le da igual
 
Porcierto, nyx contrata (pagando) a algunos influencers para presentarse al concurso (y pasar, claro) hace dos años una de ellas fue dirty, y me da que el año pasado fueron holly Molly y cariatydes (reishe también, pero su plagio fue tan cantoso que si la pasaban iban a tener muchas críticas, asique no lo hicieron). A ver este año quieres son las "afortunadas". Yo creo que a la cariatydes le han vuelto a pagar, y si pasa con esa mierda de vídeo, quedará claro.
 
Porcierto, nyx contrata (pagando) a algunos influencers para presentarse al concurso (y pasar, claro) hace dos años una de ellas fue dirty, y me da que el año pasado fueron holly Molly y cariatydes (reishe también, pero su plagio fue tan cantoso que si la pasaban iban a tener muchas críticas, asique no lo hicieron). A ver este año quieres son las "afortunadas". Yo creo que a la cariatydes le han vuelto a pagar, y si pasa con esa mierda de vídeo, quedará claro.
Pues con lo que dices, me reafirmo en pensar que Raquel pasará. El año pasado hizo un trabajazo pero no pasó y Nyx no le mandaba productos ni nada. Este año, con la excusa de que no le ha dado tiempo, ha hecho una bazofia y eso que es una persona muy original y que tiene talento. ¿Será porque sabe que le van a pasar seguro que no se lo ha currado tanto?
 
Pues con lo que dices, me reafirmo en pensar que Raquel pasará. El año pasado hizo un trabajazo pero no pasó y Nyx no le mandaba productos ni nada. Este año, con la excusa de que no le ha dado tiempo, ha hecho una bazofia y eso que es una persona muy original y que tiene talento. ¿Será porque sabe que le van a pasar seguro que no se lo ha currado tanto?
Eso ni se pregunta
Seguro que en la lista de finalistas aparece alguna que otra de nuestras queridas influensers,como por ejemplo Chonisa,la flor madre esbatt,la dirty,y tb la goty....por poneros ejemplos
 
Back