NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Vengo de ver un vídeo súper antiguo suyo donde llevaba el pelo super cortito y enseñaba hacer las ondas, porque me encantaba como llevaba el pelo así(a mi gusto mejor que ahora, pero gusto personal) y me le he cortado y por probar, pero a lo que voy....que distinta está...en ese vídeo se le veía una persona más sencilla más como cualquiera de nosotras y no como ahora...a mi la Nury del principio me encantaba no me perdía nada suyo y ahora no la sigo en ningún sitio... Entiendo que todos cambiábamos y así pero a mí antes me trasmitía más sencillez en algunas cosas te podrías ver idenfitcada con una vida como la de cualquiera de nosotros y ahora ya no me trasmite eso
 
Me parece de traca estar induciendo a la gente a lo del tarot q generalmente son líneas 803 ...... luego ya si eso les recomiendas el bingo online porque tú cantaste bingo una vez!
Además fijaos q es una engaña bobas q ya empezó el otro día con q iba a ir a una adivina....
Entre la falsedad q tiene con Argentina y lo engaña bobas q es... uffff
 
Vengo de ver un vídeo súper antiguo suyo donde llevaba el pelo super cortito y enseñaba hacer las ondas, porque me encantaba como llevaba el pelo así(a mi gusto mejor que ahora, pero gusto personal) y me le he cortado y por probar, pero a lo que voy....que distinta está...en ese vídeo se le veía una persona más sencilla más como cualquiera de nosotras y no como ahora...a mi la Nury del principio me encantaba no me perdía nada suyo y ahora no la sigo en ningún sitio... Entiendo que todos cambiábamos y así pero a mí antes me trasmitía más sencillez en algunas cosas te podrías ver idenfitcada con una vida como la de cualquiera de nosotros y ahora ya no me trasmite eso
Eso pasa con todas las influs, empiezan siendo sencillas...y en cuanto ven el dinerin, se les sube la fama a la cabeza, los maridos se dejan los trabajos, y todo son publicidades.
La coqueta tambien, desde que se mudaron al la nueva casa, son otros., Verdeliss ya ni te cuento....
Si estos se mudaran a una casita con jardin como estan haciendo todos...ibamos a flipar
Y ya el tema de dejarse los trabajos...es la mayor equivocacion del mundo, en unos años ya veremos si no se arrepienten...
Se mal acostumbran a la buena vida...
Que hace el marido todo el día en casa????
Para grabar cuatro tonterias no hace falta dejarse el trabajo.
Los niños todo el dia en el cole..¿que hace este señor en casa? Mejor estaba trabajando..y es por su bien.
Cuando esto acabe....se van a ir todos a la m....
 
Sabéis si les ha pasado algo? Está muy desaparecida, todo el mundo subiendo reels y stories de los regalos y ella ni un storie en 24h...
 
Sabéis si les ha pasado algo? Está muy desaparecida, todo el mundo subiendo reels y stories de los regalos y ella ni un storie en 24h...
Mañana saldrá diciendo que se le ha roto el móvil y que necesita uno.
He ido a mirar la cuenta de Sebas y si tiene un storie de hoy con los regalos
 
Mañana saldrá diciendo que se le ha roto el móvil y que necesita uno.
He ido a mirar la cuenta de Sebas y si tiene un storie de hoy con los regalos
Si, pero no han dado estos días muchas señales de vida no? Ni nochebuena ni navidad? Huele a confinamientito?
 
Y su amiga Loriandlory (q la etiqueta mucho) de q la conoce? Del tema “influencer”
 
Back