NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Ni sabía que esta chica tenía un hilo propio... digo... gracias a sus hijos... teletienda es poco y la sobrexposición de su pequeño da asco y encima ella se cree graciosa, joder al final todas se venden y los venden (a los peques) empiezan por un té de mierda y acaban vendiéndose al diablo, espero que no se tengan que arrepentir.
 
Estaba viendo los stories de port aventura y el tema discapacidad. Que para poder pasar sin colas tiene que tener la tarjeta azul de movilidad. Lo que me ha sorprendido es que se queje (ella dice que no) pero para mi si se queja de que han tenido que hacer colas de 40 mtos y en ocasiones teniendo al niño en brazos pero no se han gastado el dinero en el fast pass porque en las atracciones infantiles no vale mucho la pena.

No se las condiciones exactas del pase, por lo que he leído si que es cierto que para más grandes es más provechoso pero a mi parecer si que habría cogido los pases. Con lo que ganan no creo que no puedan permitírselo y si le ahorra al niño X colas aunque sean pocas pues eso que se lleva y se cansa menos.
 
Mira , el año pasado dando el conazo cn la piscina y este cn las hamacas mira hija quedate en tu casa y deja de dar por culo y si te molesta la 5 linea de playa tienes dos opciones levantate a las 5 o vete a Maldivas payasa.
Y deja de mendigar la discapacidad qu estan deseando cto mas grado mjor para dar por culo mas
 
Mira , el año pasado dando el conazo cn la piscina y este cn las hamacas mira hija quedate en tu casa y deja de dar por culo y si te molesta la 5 linea de playa tienes dos opciones levantate a las 5 o vete a Maldivas payasa.
Y deja de mendigar la discapacidad qu estan deseando cto mas grado mjor para dar por culo mas
Y si tanto te molesta a ti porque la sigues? (Sé que me van a caer mil aspas 😬) Porque una cosa es criticar lo que dice o hace y otra hablar en este tono.
 
NURYCALVO es muy muy pesada, lleva toda la semana con el tema de la gente que baja a la playa, deja las cosas y se marcha. ¿Que es injusto y a todos nos cabrea? Pues si, pero chica, que tampoco creo que sea algo a lo que dar tantísimo bombo. Como diría ella eres muy plastinchi :sick:
 
NURYCALVO es muy muy pesada, lleva toda la semana con el tema de la gente que baja a la playa, deja las cosas y se marcha. ¿Que es injusto y a todos nos cabrea? Pues si, pero chica, que tampoco creo que sea algo a lo que dar tantísimo bombo. Como diría ella eres muy plastinchi :sick:
Hola! No es que sea injusto, es que es ilegal! Vale que subir tropocientas historias hablando de lo mismo aburre, pero es que la gente se pasa las leyes por el forro!!
 
Hola! No es que sea injusto, es que es ilegal! Vale que subir tropocientas historias hablando de lo mismo aburre, pero es que la gente se pasa las leyes por el forro!!
Si estoy de acuerdo, pero si tanto le perturba, que vaya a la policia del sitio donde esté y lo denuncie, que subiendo mil stories a instagram con el tema no le va a solucionar nada.
 
Si estoy de acuerdo, pero si tanto le perturba, que vaya a la policia del sitio donde esté y lo denuncie, que subiendo mil stories a instagram con el tema no le va a solucionar nada.
Pero Prima, si no sube stories no la ven, no tiene visitas y no cobra, ergo sube stories dando la brasa porque le renta, punto pelota, no intentes entenderla:hungover:
 
Si no lo dice nadie lo sabe, pero si da la turra a lo mejor lo ven los de los azulejos de la Vendeliss o cualquier otro y a lo mejor le regalan la reforma. Mendigram.
 
Back