Nuritxumm y su extraña afición

Madre mía.. solo participo en el hilo de Moci y el de Miss Otoño, pero esto es ... no sé una mezcla entre muchachada nui y la bola de cristal...He visto los stories sin sonido porque no son horas, pero sí que vengo a traeros algunas reflexiones al respective. En las fotos si que le echaba yo en torno a los 40, pero viéndola en movimiento, creo que hace ya bastante que los dejó atrás. También es verdad que la cabeza, el corte de pelo y la sombra de Halloween negra, no le favorecen mucho. Fijaos en un detalle en los vídeos 8M: lleva un pinchazo de botox elevador de la cola de la ceja mal hecho o qué no acudió a revisarse, que le tira del párpado encapotado. Y esas cejas de minnie mouse.... por qué. Yo le recomendaría un buen microbladding y que le corrijan el botox, que te tira mucho. También le recomendaría un mes recluida en una tribu de jíbaros, a ver si le arreglaban lo suyo.
Qué observadora prima!! Es cierto lo del párpado en esos stories, lo había pasado por alto ???
 
No sé si me va a dar la vida para seguir a tanta divah, pero esta Funkuritxumm merece un premio, un Goya para que vaya a juego con sus dimensiones craneales!!!!

Yo principalmente quiero saber quién está detrás de su móvil grabando todo?
 
Buenos díasss, pillo sitio que no es normal lo que me gusta el mambo...

Ayer echando un vistazo me llamaron mucho la atención sus pretendientes, que le dejan comentarios muy galantes y tiene unos cuantos asiduos. Ojo que también hay comentarios que parecen bots, si es que lo tiene mejor montado que Moci...

Luego ya la pila de vestidines, bodies, camisetas de tirantes, zapatitos de tacón plasticosos, disfraces y botas de antelina ya me ha hecho flipar, ¡es una Bratz paleolítica!
 
Back