Nuritxumm y su extraña afición

Hola primas, a mi me recuerda a esta muñeca, ¡quien sabe por qué!


D_NQ_NP_817850-MLM28048541329_082018-O.jpg
 
Una que se queda por aquí primas!!!
Menudo descubrimiento es fantasía pura!!!
No le acabo de encontrar el sentido a nada en ella, y lo de la almendra de ese tamaño en proporción parece un Pinipon de mi hijo
 
Madre mía.. solo participo en el hilo de Moci y el de Miss Otoño, pero esto es ... no sé una mezcla entre muchachada nui y la bola de cristal...He visto los stories sin sonido porque no son horas, pero sí que vengo a traeros algunas reflexiones al respective. En las fotos si que le echaba yo en torno a los 40, pero viéndola en movimiento, creo que hace ya bastante que los dejó atrás. También es verdad que la cabeza, el corte de pelo y la sombra de Halloween negra, no le favorecen mucho. Fijaos en un detalle en los vídeos 8M: lleva un pinchazo de botox elevador de la cola de la ceja mal hecho o qué no acudió a revisarse, que le tira del párpado encapotado. Y esas cejas de minnie mouse.... por qué. Yo le recomendaría un buen microbladding y que le corrijan el botox, que te tira mucho. También le recomendaría un mes recluida en una tribu de jíbaros, a ver si le arreglaban lo suyo.
 
Back