Nuria Casas (queridos seguidores)

A mí me gusta que no se pongan filtros, y en el fondo a los 30 ya puedes tener patitas de gallo y otras arruguitas de expresión. Las que me dan „asco“ son las que están tan recauchutadas que ya no les reconoces la cara.
Me llama la atención que tiene 6 hermanos. No parecen del Opus pero dijo que su familia era muy tradicional. Por otro lado si miráis el principio de su insta, se ve la piscina comunitaria de casa de sus padres en Gavà que ya la quisiera yo para mí. ¿Alguien sabe si son de pasta?
Pd: el niño es monísimo.
 
A mi también me gusta mucho, habla sin tapujos, con humor absurdo. Típica amiga de la que estarías todo el día soltando burradas.

Y el hecho que sea antifiltros me encanta. Ya me gustaría ver a muchas influs haciendo vídeos en la playa, luz natural, con cara lavada y 0 maquillaje.

Lo que me chirría es que sea amiga de la Raki, son el antítesis.

Pd. Y sí, el marido está buenorro y el niño es guapísimo.
 
Creo que esta chica ni tiene hilo pero ha pegado el petardazo en las redes hace relativamente poco y me gusta. Ahora está de luna de miel en polinesia francesa.
Pd: su marido esta buenorro
[/QUOTE
Hace poco!!? Pues por la cantidad de seguidores que tiene creo que las que hemos llegado ahora somos nosotr@s! Jjajsjajaj
Su marido cañón si, y creo que tiene también Instagram
Alguien sabe cuál es????
 
Back