Nuria Blanco

Yo las he visto más de una vez en persona y es cuca, pero ya. No llama la atención.
Su amiga Carla sí que cambia un montón...:oops: no parece la misma.
 
Qué pena que este hilo esté tan vacío! A ver si se anima un poco...
Yo pienso que es una teletienda andante, TODO es publicidad (ropa, viajes, restaurantes....) esta chica vive en una nube. Y me da la sensación que no hace nada de "provecho" por decirlo de alguna manera. Ha acabado la universidad y se ha cogido un año sabático o cómo? He visto en un Q&A que se mudará a Madrid próximamente. Sabéis si a dicho qué hará allí?
 
Ni idea quien es el novio de Jenn misterioso que vive en Suiza... A mi Sofia Hamela también me encanta, es divertida y transparente y me gusta. Me parto con sus memes!
Por cierto, sobre la caja de 21 buttons ya no ha dicho nada más no? Ella tenía una verdad? Vaya vaya porqué será... Sabéis si hay alguna influmierder que aún esté haciendo las cajas? Des de que pasó todo el lío con la de Laura Escanes y Aretha sospecho que el tenderete se vino abajo
 
Yo las he visto más de una vez en persona y es cuca, pero ya. No llama la atención.
Su amiga Carla sí que cambia un montón...:oops: no parece la misma.



Si?? En qué cambia? Yo es que la veo más delgada en fotos que en videos/stories... Que pena, porque tiene un cuerpo bonito, no entiendo la obsesión con estar esqueleto
 
Un stories ahora mismo subido en Madrid. Vaya, las fases se las pasan por el forro. Qué novedad. Ah, no, que seguro que va con el justificante de autónomo a hacerse dos fotos y a quedar con sus amiguis de Madrid para comer... En fin. Sin comentarios. El respeto de esta tía es ínfimo, ni a los muertos ni a los enfermos ni a nadie, y luego promociona mascarillas y test del Covid. Es el patetismo en persona. Aunque ya vimos la muchísima vergüenza que le provoca saltarse todo, cuando quedaba con Carla durante el confinamiento inicial, que subían hasta fotos en el mismo sitio, no sé de qué me sorprendo.
 
Back