Nuria Blanco

Registrado
23 Dic 2018
Mensajes
323
Calificaciones
3.652
Hola prim@s!!
Hace bastante que sigo a esta chica y me parece mona y tal (como todas con las que va),
no he visto que hubiera tema de ella, así que lo abro!!
¿Qué sabeis de ella?
:kiss:
 
Hola primis!!!!! Acabo de encontrar el hilo, asi que cojo sitio!!!!!!!!! A mi esta chica no me cae muy allá, ni ella ni sus super amis Jenny, Carlos etc.
 
Yo no la tengo muy seguida la verdad. Pero me transmite una imagen de ser muy muy creida. No se por que, quiza es todo lo contrario pero a mi mi da la sensación de que va de pivon maxxx
 
Pues yo pienso que es de las únicas influencers que no van con aires de superioridad como aquí se habla, y viste bastante bien. Y es cercana con los seguidores no como otras.. y el grupito de amigas y amigos me parecen majos en si. Creo que es así de que hace mil historias porque es muy niña, y para su edad ya esta bien. Lo que tengo en contra es que esta en favor de los toros, y es un poco muy extremista no se si me explicado.
 
Pues yo pienso que es de las únicas influencers que no van con aires de superioridad como aquí se habla, y viste bastante bien. Y es cercana con los seguidores no como otras.. y el grupito de amigas y amigos me parecen majos en si. Creo que es así de que hace mil historias porque es muy niña, y para su edad ya esta bien. Lo que tengo en contra es que esta en favor de los toros, y es un poco muy extremista no se si me explicado.
Pues a mi cuando está con el grupito de actorcitos me da repelus
 
Back