Nuevos rumores sobre la separación de Albert y Charlene

Imaginense si no llevar el anillo es sinonimo de estar separandose. De pronto ese dia, no queria llevar anillos, o lo mando a ajustar, o se le olvido, hay muchas razones para eso, pero la prensa con tal de especular, se agarran de lo que sea.
Mi padre y mi hermano no llevan anillo desde hace ni se sabe, por no llevar no llevan ni reloj, en ese aspecto son iguales ambos.
 
🤑

Hola:
Ante todo, gracias por publicar la noticia. Dicho esto, me gustaría comentarte algo.
En este mes de Agosto las publicaciones no son muy de fiar. Dejan a sus becarios trabajando, que lo pueden hacer con todo el interés del mundo, pero que a menudo no controlan el tema de las casas reales.
El otro día sin ir más lejos la revista SEMANA sacaba un titular en TWITTER que decía algo así como "El bikini de Marie Chantal que Letizia no se atrevería a utilizar", pero no era Marie Chantal era su hija María Olympia.
Ya no te digo cuando veo una boda real u otro acontecimiento retrasmitido por televisión. ¡Lo paso fatal!. Su conocimiento (y hablo de periodistas conocidos) no pasa de los personajes más mediáticos.
Hoy en día hay un problema y es que los medios de comunicación no buscan sus propias noticias. Se limitan a copiar de otros medios. No contrastan. Pienso que tampoco les interesa contrastar porque cuanto más sensacionalismo ¡mejor!
Dicho esto vuelvo a reiterar que muchas gracias por haber compartido esto con nosotros.
Un saludo (y)
 
Hola:
Ante todo, gracias por publicar la noticia. Dicho esto, me gustaría comentarte algo.
En este mes de Agosto las publicaciones no son muy de fiar. Dejan a sus becarios trabajando, que lo pueden hacer con todo el interés del mundo, pero que a menudo no controlan el tema de las casas reales.
El otro día sin ir más lejos la revista SEMANA sacaba un titular en TWITTER que decía algo así como "El bikini de Marie Chantal que Letizia no se atrevería a utilizar", pero no era Marie Chantal era su hija María Olympia.
Ya no te digo cuando veo una boda real u otro acontecimiento retrasmitido por televisión. ¡Lo paso fatal!. Su conocimiento (y hablo de periodistas conocidos) no pasa de los personajes más mediáticos.
Hoy en día hay un problema y es que los medios de comunicación no buscan sus propias noticias. Se limitan a copiar de otros medios. No contrastan. Pienso que tampoco les interesa contrastar porque cuanto más sensacionalismo ¡mejor!
Dicho esto vuelvo a reiterar que muchas gracias por haber compartido esto con nosotros.
Un saludo (y)

Ciertamente hay medios peores que otros, pero como comentas es una decepción ver que hasta los que se supone que conocen los temas cometen errores garrafales en sus apreciaciones o afirmaciones. Ni siquiera saben identificar a los personajes y mucho menos los detalles sobre ellos, pero afirman y comentan como si fuesen expertos y su audiencia les cree.

A veces pienso que debe ser insoportable para personajes famosos ver como se dan por ciertas noticias sobre ellos que son enormes falsedades y no poder desmentirlas, porque se les iría la vida en ello.

Y por cierto que Vanitatis es de los peores.
 
Los medios españoles no hay creerle mucho más lo que van de serios ahí tenemos al Hola que cuando dijo que Charlotte y Dimitri separaban tuvo la pareja que mandar a sus abogados y un comunicado cuando en pocos casos la familia Mónaco suele hacer esas cosas .

Lo de que haya problemas entre Alberto y Charlene llevan diciendo eso desde el día que se casaron o los embarazos de Charlotte .

Sobre qué Mónaco haya cosas turbias en cuando al dinero no es nada raro tampoco otra cosa que sea lo que dice el artículo .
 
charlene eliminó su cuenta... mientras Tasha Vasconcelos comenzó a publicar decenas de artículos y publicaciones sobre su antigua historia de amor con Albert...
Aquí están todas queriendo su minuto de gloria.

Por salud mental, yo también me alejaría de las redes sociales, si cada día van a contar una historia diferente sobre mi vida.
 
1693181363169.png

https://nypost.com/2023/08/22/princess-charlene-of-monaco-only-sees-husband-prince-albert-by-appointment-report/?utm_campaign=nypost&utm_source=twitter&utm_medium=social
¿Qué creer??

Según los informes, la princesa Charlene de Mónaco está "viviendo en Suiza", y solo ve a su esposo, el príncipe Alberto, "con cita previa", según medios internacionales.

Mientras que la ex atleta olímpica, de 45 años, pasó su verano en un yate con Albert, de 65 años, y sus gemelos de 8 años, Jacques y Gabriella, supuestamente aún no ha regresado a su palacio, ya que las fuentes alegan que la pareja es solo una "pareja ceremonial", según el medio francés Voici.

Sin embargo, otra fuente anónima dijo al periódico alemán Bild que la pareja es "buenos socios" y "se turnan para cuidar a los niños".

Los rumores recientes siguen a las especulaciones de su separación a principios de este año, que un portavoz del palacio negó y calificó de "totalmente infundada".

Mientras tanto, la asediada realeza ha mantenido su frente unido, a pesar de que los transeúntes con ojos de águila vieron a Charlene sin anillo de bodas en marzo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
371
Back