Nuevos retratos oficiales de los Reyes

¡Ay, Dios mío que buen despertar me has dado hoy:joyful::joyful::joyful:! Mi bella Reina:love::love: con sus mejores galas y por primera vez retratada de forma oficial con la tiara del imperio belga en su versión más completa con los 11 diamantes........en su primer retrato oficial nada más subir al trono el Rey Philippe en 2013, Mathis lucía la versión menos ostentosa de la tiara.......
untitled.bmp
Retocadisimas
 
tumblr_pi9ngxbqRU1uhvyuko1_400.jpg
tumblr_pi9ngxbqRU1uhvyuko2_400.jpg
tumblr_pi9ngxbqRU1uhvyuko3_400.jpg

The Queen of Belgium recycled a pink gown on November 15, 2018. She first wore it for the wedding dinner of Prince Albert II of Monaco on July 2, 2011 and then for Queen Margrethe II of Denmark’s 75th birthday dinner on April 15, 2015.
 
El color y diseño del vestido me encanta , la tela brillosa no ,a el lo vi personalmente y es atractivo las fotos no le hacen justicia igual tienen mucho photoshop ellos son muy blancos y ahi salen bronceados .
 
El color y diseño del vestido me encanta , la tela brillosa no ,a el lo vi personalmente y es atractivo las fotos no le hacen justicia igual tienen mucho photoshop ellos son muy blancos y ahi salen bronceados .
En un todo de acuerdo contigo. Tal vez un pelín menos de brillo en la tela hubiera venido bien.
 
Wow!! Que belleza de fotos!!
Impecables. Exquisita la reina de pies a cabeza.
Demasiado rojo para mi gusto.....Entre la banda (no sé cómo se llama) y el rojo del vestido es mucho... Y también hay photoshop.... pero bien hecho. En líneas generales son retratos agradables de ver. En mi opinión.
 
Bellas las fotos! los reyes salen muy guapos y elegantes! me encanta el look de Mathis se ve radiante me encanta el vestido y todo lo demas y el amor de @Feliz muy guapo con su uniforme. Una pareja muy "royal"
 
Back