Nuevos retratos oficiales de los Reyes

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.987
Calificaciones
82.239
DsCCsqUXcAAv3qV.jpg


DsCCuUHXgAASB8a.jpg


DsCCvmAWkAATiVd.jpg


DsCCw_5WwAEDqPM.jpg


Me ENCANTA lo que lleva Mathis, todo todito todo.
Mi amorcito hermoso como siempre :kiss:
 
DsCCsqUXcAAv3qV.jpg




Me ENCANTA lo que lleva Mathis, todo todito todo.
Mi amorcito hermoso como siempre :kiss:


¡Ay, Dios mío que buen despertar me has dado hoy:joyful::joyful::joyful:! Mi bella Reina:love::love: con sus mejores galas y por primera vez retratada de forma oficial con la tiara del imperio belga en su versión más completa con los 11 diamantes........en su primer retrato oficial nada más subir al trono el Rey Philippe en 2013, Mathis lucía la versión menos ostentosa de la tiara.......
untitled.bmp
 
¡Ay, Dios mío que buen despertar me has dado hoy:joyful::joyful::joyful:! Mi bella Reina:love::love: con sus mejores galas y por primera vez retratada de forma oficial con la tiara del imperio belga en su versión más completa con los 11 diamantes........en su primer retrato oficial nada más subir al trono el Rey Philippe en 2013, Mathis lucía la versión menos ostentosa de la tiara.......
untitled.bmp

Mathis definitivamente lo ha clavado con los dos retratos oficiales que ha tenido hasta el momento, guapísima y muy "regal" en ambos.
 
Pues a Philippe se le cae la papada........se está quedando sin cuello:jawdrop: .............tanto disgusto familiar está haciendo mella en el Rey......

DsCCvmAWkAATiVd.jpg

Es el ángulo de la cabeza en la foto, no se le ve papada como a su hermano Laurent.

Si tuviese papada, cantaría mucho con el cuello del uniforme, le quedaría toda la papada encima.

prince_laurent3.jpg


Eso SI es papada.
 
Es el ángulo de la cabeza en la foto, no se le ve papada como a su hermano Laurent.

Si tuviese papada, cantaría mucho con el cuello del uniforme, le quedaría toda la papada encima.

prince_laurent3.jpg


Eso SI es papada.

¿¿Entonces que es ese colgajo de carne que le cuelga del cuello??? No se lo han quitado con el photoshop, que mala fe del fotógrafo......:cautious:

DsCCsqUXcAAv3qV.jpg
 
Preciosas fotos, el vestido muy bonito. Mathis está muy bonita en este color.
Querido @HAAKON entre lo guapetón que te pusiste ayer y lo guapa que se a puesto hoy la reina Matilde debes de estar que no cabes de gozo. Una buena semana.
 
Back