Nuevo retrato oficial de Stephanie con motivo de su 34 cumpleaños el Domingo 18 de febrero

Precioso abrigo. De lo mejor que ha lucido en estos años. Ya sabemos que al marido le gusta que luzca la melena bien larga pero a esta mujer lo que verdaderamente le sentaría bien es cortarse el pelo y lucir una media melena lisa....con esas coletas lo único que consigue es que la vista se nos vaya precisamente a lo menos afortunado de su rostro: la nariz. Luce estupenda con esos kilos de menos......
Es que tienes toda la razon. La nariz le juega malas pasadas a pesar de ser muy bonita. Que estos 34 añis nos traigan buenas nuevas. Cruzo los dedos para el esperadisimo anuncio del hereder@.
Saludos!
 
Cierto que Mette es muy natural y nada fingida... Es lo que más me gusta de ella... Pero es menos clase que Stéphanie ...Dónde va a parar!!!
Stéphanie, tiene dulzura, naturalidad, compostura y clase...Todo a la vez!
Es cierto, es la aristócrata perfecta, vamos la nuera que tod@s querrían!
Ojalá este año nos den la buena nueva!
 
No me gusta esta foto, no le hace justicia a Stephanie, en mi opinion: esta muy mal maquillada (las mejillas demasiado rosa-naranja o lo que sea el color, parece Heidi recien llegada de la montana), no me gusta ese abrigo o lo que sea, demasiado anticuado el diseno, que le anade anyos y no le anade elegancia. En fin, que tiene muchas fotos mejores que esta, pero no importa. Lo mas importante es que pase muy bien el dia de su cumple, como mas le guste y con las personas que mas quiera. Auguri, Stephanie! :D
 
muy linda, y se ve que ya había adelgazado cuando se la sacaron.
Me gusta la buena onda que siempre tiene con la gente.

¿alguien sabe cómo se conocían con Mathilde de Bélgica?
tengo entendido que eran amigas/conocidas y que Mathilde tubo algo que ver con que haya conocido a Guillaume ¿será cierto?
No se pero no sería extraño, porque ambas pertenecen a la aristocracia belga.
 
muy linda, y se ve que ya había adelgazado cuando se la sacaron.
Me gusta la buena onda que siempre tiene con la gente.

¿alguien sabe cómo se conocían con Mathilde de Bélgica?
tengo entendido que eran amigas/conocidas y que Mathilde tubo algo que ver con que haya conocido a Guillaume ¿será cierto?
Estuve buscando info y leí que Henry y Philippe son primos.
Y además Mathilde era amiga de la familia de Stephanie mucho antes de casarse con Philippe.
 
Lo importante creo yo, es que es una persona segura de sí misma, educada, aristócrata, bonita, tiene una expresión en su cara dulce, tranquila, serena, se me figura que es una mujer feliz, no importa cómo tenga su naríz!, larga o chata!, se nota que no le interesa!, ya que no ha recurrido a la cirugía para modificarla, a mi me gusta ella por ser como es, sencilla y natural.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back