NUEVAS FOTOS DE TATIANA CASIRAGHI CON SUS HIJOS

Calificaciones
24.017
India es un coquito la pobre, no sé yo si Andrea fue tan feíto, quién si que era feo pero feo era Pierre.
Pierre de niño no era feo, loq ue era muy delgadin y le ponian unas gafas enooooormes pero nunca fu feo

le quitaban las gafortas y era un niño no bello como andrea pero monillo

pierre de ,uy peque

esas lentes redondas eran un horror

belleza como Andrea??? pues no, pero para nada, solo muy delgadin y con unas gafas horribles

muuucho mas lindo que sasha o India

Calificaciones
16.426
Gracias por las fotos, no las conocía y me refería a un Pierre más pequeño de edad, ni tan siquiera sabía que hubiese usado gafas.
En cuanto a los nenes de Andrea y Tatiana (para mí) la nena es feíta, el mayorcito ha mejorado bastante pero no es guapo, no, y el bebote es eso, un bebote pero con los ojitos difíciles como a hermanita. Desde luego los genes de Andrea han aportado nada y menos.

Calificaciones
7.968
Gracias por las fotos, no las conocía y me refería a un Pierre más pequeño de edad, ni tan siquiera sabía que hubiese usado gafas.
En cuanto a los nenes de Andrea y Tatiana (para mí) la nena es feíta, el mayorcito ha mejorado bastante pero no es guapo, no, y el bebote es eso, un bebote pero con los ojitos difíciles como a hermanita. Desde luego los genes de Andrea han aportado nada y menos.
Estoy de acuerdo. Me da pena decirlo pero la mama más fea no puede ser. No tiene remedio

Arriba Pie