Nuevas fotos de Estelle y Oscar

La verdad es que son muy majos y todo eso. Aquí se les quiere mucho. Pero Victoria se viste y peina a veces como una abuela.
 
Me encanta Estelle. Y Victoria siempre me ha caído bien. Ha formado una linda familia. Hasta ahora Daniel cumple bien su papel, discreto y leal. Lo único q sigo insistiendo es en el peinado de Vic, (una banalidad lo sé). Es que de verdad que con el staff que debe tener bien podria hacerse un corte mas moderno, tratamientos y que le pasen la plancha para domar el cabello rebelde que tiene. Se veria mas juvenil. Encima esa blusa de institutriz de los 50's no por favor! o_O

Gracias por traer las fotos
 
Estelle no ha parado de mejorar, está preciosa, y me gusta con el pelo así, no siempre hacia atrás.
Oscar se ve que ha llorado mucho en la foto que están los 4.
 
Y jugando con un programa de cortes de cabello, algunas opciones me parecen mucho
más acordes para el corte de cara de Victoria.


101.jpg Este quizás la hace ver mayor
102.jpg Con este me sorprendí, pues se parece bastante a Madgalena
103.jpg Este es un término medio y es el que más me gustó :)
 
estas tambien estaba en la pagina real
KronprinsessanVictoria_Foto_Anna_Lena_Ahlstr%C3%B6m_Kungahuset.se.jpg
PRD_foto_Anna_Lena_Ahlstr%C3%B6m_Kungahuset.se.jpg

El fondo es espantoso. Muy molesto. De las dos sesiones de fotos oficiales que han publicado en los últimos días no me quedo con ninguna.......parecen salidos de los años 50.............Daniel parece que en cualquier momento se va a quitar las gafas y la ropa va salir volando como Superman........
tumblr_mguhgiwTeF1r93xiko1_500.gif
 
Y jugando con un programa de cortes de cabello, algunas opciones me parecen mucho
más acordes para el corte de cara de Victoria.


Ver el archivo adjunto 473438 Este quizás la hace ver mayor
Ver el archivo adjunto 473439 Con este me sorprendí, pues se parece bastante a Madgalena
Ver el archivo adjunto 473442 Este es un término medio y es el que más me gustó :)

Yo muchas veces he pensado que el "Rachel" le caería bién, ya que hizo mucho por Jennifer Aniston, quién también es de barbilla prominente.
En cualquier caso, llevarlo suelto le disimularía la forma de la cabeza y la quijada, que ella resalta al llevarlo tan pegado al craneo.
 
Yo muchas veces he pensado que el "Rachel" le caería bién, ya que hizo mucho por Jennifer Aniston, quién también es de barbilla prominente.
En cualquier caso, llevarlo suelto le disimularía la forma de la cabeza y la quijada, que ella resalta al llevarlo tan pegado al craneo.

Adhiero palabra por palabra @tseuG!!!
El recogido que lo use para ocasiones de gala, pero en el día a día
sería excelente que se hiciera un buen corte.
Pienso lo mismo que tú tiene ese corte de cara como Aniston

Jennifer-Anitson-Wishes-to-Cut-Down-Her-Extra-Flab-Doesn%E2%80%99t-Want-to-Get-Under-the-Knife-1-440x270.jpg


o Reese Witherspoon
320x486.jpg


Sin dudas, el cabello suelto y con un lindo corte le queda estupendo
100.jpg (y)(y)(y)
 
Back