Nuevas fotos de Estelle y Oscar

Me encanta la mirada del bebe a Stelle, me recordo a cuando yo era niña, hacia cada cosa... y mi hermanito con su inocencia siempre me miraba así, no se es una esa mirada es de mucha "admiración por mi hermana mayor, ella es mi referente"
 
:love:
tumblr_okt3rnpp7X1vkkslio1_500.jpg
 
Las fotos son simplonas la verdad. Se han pasado con los retoques a la cara de Victoria y de por si así editada se ve mas grande que la Reina.

Los niños muy monos pero Estelle no es ella. Siempre carga con su sonrisa tan linda y en esta ocasión le ha faltado eso a la foto.
 
Los niños se ven encantadores. La misma cara en versión niña y niño. Muy simpáticos.

Victoria por favor que se suelte ese cabello!! Se ve mucho mayor con ese peinado.

Y Daniel... ¿no se afeitó para la foto?
 
Definitivamente y en mi opinión muy personal, la mejor familia real que hay, discretos, agradables, cercanos, naturales, buena actitud; me encantan!

Gracias por las fotos.-
 
Pues a mi no me gusta, Victoria parece su madre con esa ropa y ese excesivo "editar en photoshop" además parece sumamente delgada.
Estelle está demasiado seria, parece como si ya hubiera perdido la frescura, naturalidad y simpatía que tenía, Oscar me parece feo, lo siento pero es mi opinión.
 
perfecto el "timing" de estas fotos porque Victoria sigue sin agenda:whistle:;)....no me acuerdo del ultimo acto de Victoria, ojala la vemos pronto(y)

Por eso lo digo, amiga cotilla!!! Saben manejar los tiempos. Es verdad que Victoria está sin agenda desde hace rato,
pero con el tema de las fotos o los videos, siempre están presentes. Te apuesto que a la gente les llega más esto
que verlos cientos de veces descubriendo cortinillas
;) Se llama marketing y es muy eficaz. Mira, el agrio del padre
puede participar en decenas de actividades y te aseguro que no va a rendir su imagen tanto como la de esta familia.
Y adhiero a tu deseo, ojalá aparezca pronto porque humildemente pienso que Victoria es una de las que mejor
cumple con su papel protocolar. Y aunque le pese a CG, su hija va a ser una reina estupenda. :)
 
jejeje, qué gracioso está Óscar, ¡cómo mira de atento lo que pinta su hermana!
Más allá de retoques, iluminación o vestuario, me gusta mucho ver fotos de esta familia. Nos ha faltado la sonrisa de Estelle
 
jejeje, qué gracioso está Óscar, ¡cómo mira de atento lo que pinta su hermana!
Más allá de retoques, iluminación o vestuario, me gusta mucho ver fotos de esta familia. Nos ha faltado la sonrisa de Estelle
 
Back