Nuevas fotografías de la Gran Duquesa Maria Teresa de Luxemburgo con motivo de su 60º cumpleaños


Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
2.242
Calificaciones
8.037
El anyo pasado, cuando Henri cumplio 60, hubo solo una foto una donde posaba con su mujer; y su mujer, que detesta ser la reina de la fiesta, se puso un vestido que iba del negro al blanco, que le quitaba cualquier protagonismo al hombre. Una sola foto que se distribuyo en forma horizontal y vertical y nada mas. Eso para el Jefe del Estado.
Ahora, la Gran Duquesa cumple 60 y hay 6 fotos nuevas y ninguna con su esposo. La diva es ella y solo ella, su esposo es el gran desaparecido. Esta desaparecido porque no quiso aparecer con ella (lo cual seria bien divertido) o porque ese afan de protagonismo que tiene la Gran Duquesa ya no lo controla nadie?! En los ultimos dias Maria Teresa dio 4 entrevistas para explicar que es una monarquia y cual es su papel como Gran Duquesa (a estas alturas tiene que explicarlo?! acaso acaba de llegar y nadie sabe quien es?!), fue director para un dia de Tageblatt (para imitar a Kate y el Huffington Post?), visito una escuela para hablar de refugiados, solidaridad y para explicar, una vez mas, que es una monarquia, ahora salen estas fotos. Parece que en el Granducado tienen una Gran Duquesa reinante y no consorte. Me imagino que pasaria si Maxima, Silvia o Letizia tuviesen esa actitud: si en Espana Letizia da 4 entrevistas en una semana para explicarles a los espanoles que es una monarquia y cual es su papel como reina, si salen fotos de ella sin su esposo, si en la pagina web oficial de la Casa Real los actos de la consorte son los mas promocionados (y desde septiembre solo 4 o 5 con el esposo), creo que Letizia no saldria viva. No entiendo, realmente, que esta pasando en el Granducado, porque el gran protagonismo de MT y la indiferencia/ausencia del Gran Duque.
Dicho eso, las fotos son muy bonitas, ella se ve muy bien vestida (lo cual no pasa todos los dias), las han cuidado muy bien y tienen una estetica muy elegante y chic, muy adecuada, lastima todo ese photoshop que en mi opinion MT no necesita, por ser una mujer con una sonrisa muy bonita, sigue teniendo una de las mejores sonrisas de la realeza; pero esa soledad tiene doble lectura y no sé si es algo inteligente: sì, le da el aire de diva que ella quiere, pero, al mismo tiempo, a mi me hace pensar en Sofia de Espana.
 

Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
667
Calificaciones
2.679
Margarita de Dinamarca, Silvia de Suecia, M Teresa de Luxemburgo, Isabel de Inglaterra, Sofia de España, parece que todas estan distamciadas de sus parejas.Teatro puro y duro
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
10.367
Calificaciones
63.650
Sinceramente y sin ánimo alguno de polemizar encuentro a María Teresa en el extremo más alejado al de ser una diva.
Pienso que ha formado una familia que se destaca precisamente por el perfil bajo de todos sus miembros, una familia que acompañó a su madre a una empobrecida Cuba a conocer sus raíces y que se mostró orgullosa de ellas, una familia donde se recibió con los brazos abiertos a la primer nuera así como luego lo hicieron con las demás. Siempre he notado en el Gran Duque gestos de cariño hacia su esposa y pienso que han querido dar relevancia a su cumpleaños fotografiándola sola.
 

Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
14.290
Calificaciones
51.860
MT no parece de 60 años, me supongo que se gabra hecho sus arreglos y que han sido generosos con el photoshop, podrían subir una foto de como luce MT realmente???

Confieso que esta mujer me encanta por cálida y por haber formado una familia que luce unida!!!
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
26.918
Calificaciones
100.603
Hasta ahora se ve que los hijos han salido familiares, discretos y sensatos. Incluso la parejita de Louis y Tessy, quienes se tuvieron que casar muy temprano en sus vidas, se ven unidos y estables.
Creo que MT tiene mucho que ver con la unión de la familia y la crianza de sus hijos.
No debe haber sido fácil comenzar su vida en palacio junto a JC, pero me da la sensación que el gran duque Jean la apoyó, porque ella le demuestra mucho cariño a él.

Es posible que su relación con Henri no sea la ideal, pero tal parece que han llegado a un acuerdo y se aprecian y respetan.
 
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
1.492
Calificaciones
7.620
A mí me encanta la forma de ser de MT.

Más allá de lo que pase con Henri sus hijos han estado libres de escándalos y se ven muy centrados e inteligentes. No andan tomandose fotos en yates con modeluquis, etc... A estas alturas lo de Louis y Tessy ni siquiera me parece escándalo: se casaron y tienen una hermosa familia. Claro, no es lo ideal tener hijos sin estar casado por el tema de la estabilidad de los niños y bla bla bla... pero para como están las cosas hoy en día y más en las casas reales pues me parece sólo una anécdota que no da ni para escándalo...

Se nota que es una mujer que crió a sus hijos con valores. Que lo importante es la familia, quererse y respetarse, estudiar, etc... no andar de farra con las modelis por ahí (como Leoncio en su juventud),abortar porque me incomoda para mi vida profesional (Zenovia), tener hijos y no preocuparse por ellos (como tanto rey por ahí)....etc... Se nota que hizo un muy buen trabajo!!!!!!

Lo único que me irrita es que siempre la photoshopeen tanto. Vamos: que no es ningún pecado que una mujer tenga sus arruguitas a los 60!!!!! Además que ella de todos modos tiene un rostro bellísimo.
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.231
Calificaciones
174.593
Qué manía con plancharle la cara.....ya abusan....no resulta ni real....ni una arruga con 60 años sabiendo que al natural si tiene esas arrugas de expresión que tenemos todos. Para mi todo un error que insistan en plancharle el rostro con el photoshop....Maritere es guapa al natural y no hay motivo para hacer este planchado antinatural. Para mi gusto son unas de sus peores fotos....el estilismo deja bastante que desear....y parece que le ha robado un par de phasminas a la nuera jajaja.
 
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.351
Calificaciones
4.879
Lindas fotos ¿alguien sabe algo mas de ella? ¿cómo es su carácter? ¿tiene sangre latina? ¿sus hijos hablan español? ¿ella se crío en Suiza? ¿no?, leí que en una época su esposo le fue infiel ¿alguien sabe como es su relación ahora? ¿o sólo aparentan ante el público?.
 
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
667
Calificaciones
2.679
Como familia con sus hijos, son gente sencilla, sus hijos y ellos, no van de divos, como otras monarquias, pero el matrimonio de los GD, no parece ser de los mejores, saben hacer bien su papel, no dan escandalos, como otros.