Nueva película sobre la Princesa Diana: SPENCER (1 Viewer)

Calificaciones
16.432

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.294
Twitter estalla cuando Kristen Stewart es elegida como la Princesa Diana en una nueva película biográfica

Calificaciones
1.962
Twitter estalla cuando Kristen Stewart es elegida como la Princesa Diana en una nueva película biográfica

Muchas gracias... qué buen artículo... salen un montón de películas que no he visto... voy a buscarlas... a ver qué tal.

Calificaciones
8.270
Mmmmm, pregunta inocente: ¿hay algo que pueda hacer William para evitar que el nombre y/o imagen de su mamá sigan siendo utilizados para fines de lucro ?

Calificaciones
3.186
Qué te parece esto @Kristen ?Crees que es su oportunidad?
Jajaja muchas gracias por acordarte de mi :)

A mi también me ha sorprendido mucho este casting, no xq Kristen no tenga talento o físico para interpretarla, sino por la imagen que tengo de ella (más cañera). Pero creo que es una actriz muy trabajadora y con talento (y sé que esto me va a contar aspas, pero si no habéis visto más que Crepúsculo o Blancanieves de ella decidme y os recomiendo) que puede hacerlo muy bien. Ahora, si este proyecto le va a beneficiar o no? No sé, la peli de Naomi Watts fue un bodrio y eso que daba más el físico, habrá que esperar.

Calificaciones
14.720
Jajaja muchas gracias por acordarte de mi :)

A mi también me ha sorprendido mucho este casting, no xq Kristen no tenga talento o físico para interpretarla, sino por la imagen que tengo de ella (más cañera). Pero creo que es una actriz muy trabajadora y con talento (y sé que esto me va a contar aspas, pero si no habéis visto más que Crepúsculo o Blancanieves de ella decidme y os recomiendo) que puede hacerlo muy bien. Ahora, si este proyecto le va a beneficiar o no? No sé, la peli de Naomi Watts fue un bodrio y eso que daba más el físico, habrá que esperar.
Conozco que eres fan de ella 💟
A mí también me ha sorprendido en principio pero ahora pensándolo mejor puede hacerlo bien con un guión y caracterización.

Calificaciones
8.732
La clave va a ser el guión. Si logran hacer un trabajo excelente, bien descrito y desarrollado y bien cuidado, Kristen Stewart saldrá bien parada de este proyecto.

Mmmmm, pregunta inocente: ¿hay algo que pueda hacer William para evitar que el nombre y/o imagen de su mamá sigan siendo utilizados para fines de lucro ?
La respuesta es sencilla:

ABSOLUTAMENTE NADA.

No es lucrarse lo que hacen cada vez que sale una película, serie o documental sobre Elizabeth II, María de Escocia y la de montones de reyes y príncipes de la historia? Por qué Diana tiene que ser diferente? De ser así, habría que pagarles regalías o algo por el estilo a todos ellos, y no existirían proyectos como The King's Speech, The Queen, Reign y The Crown.

Calificaciones
9.627
Yo tampoco entiendo por qué eligieron a Kristen, ya que es todo lo que Diana no es.

O sea, al menos en mi opinión:

Diana: Alta, amante de las cámaras, feílla pero muy glamorosa y estilosa, ojos bovinos, gran nariz, pelo precioso.

Kristen: Bajita, misteriosa, muy bonita pero con cero estilo, ojos expresivos, nariz chica, pelo muy normal.

Ni siquiera entiendo por qué Kristen QUERRÍA ser la prota de esta película, dado que ella es como rebelde per sé y la monarquía es algo más tradicional.

Peeero... igual me da curiosidad. Porque Kristen es una actrizasa, y además creo que las dos son un poquito locas, así que por ahí todo bien.

Lo que a mí me da lata, y eso es muy personal, es cómo siguen glorificando a Diana (y además lucrando con ella), cuando quitando la ayuda al AIDS, no era alguien realmente a quien admirar. Para qué me voy a poner a enumerar sus pecadillos, pero definitivamente NO era esa persona tan absolutamente increíble que vende. Tenía sus luces y oscuridades, como todos. Y entre medio hizo cosas bastante feas, como eso de contarle a la televisión PÚBLICA que se había tirado de las escaleras para perder uno de sus embarazos.

Ya, qué aguafiestas, jeje. Perdón. Me alegro eso sí mucho por los fan de Diana porque seguro que va a ser interesante de ver.

Calificaciones
8.270
La clave va a ser el guión. Si logran hacer un trabajo excelente, bien descrito y desarrollado y bien cuidado, Kristen Stewart saldrá bien parada de este proyecto.

La respuesta es sencilla:

ABSOLUTAMENTE NADA.

No es lucrarse lo que hacen cada vez que sale una película, serie o documental sobre Elizabeth II, María de Escocia y la de montones de reyes y príncipes de la historia? Por qué Diana tiene que ser diferente? De ser así, habría que pagarles regalías o algo por el estilo a todos ellos, y no existirían proyectos como The King's Speech, The Queen, Reign y The Crown.
pues .... todos los que mencionas fueron o son reyes y reinas, su rol en la historia de su país o en la historia universal es fácil de ver. Diana NO fue reina consorte de su país y su importancia en la historia no pasa de ser la madre de un futuro rey. En realidad, Diana NO tiene importancia histórica, todo es puro morbo y novela rosa.

Supongo que tienes razón en que William no puede hacer absolutamente nada para evitar que sigan lucrando con la imagen e su madre, pero debe ser hartarte para él que gente que ni la conoció, haga dinero con la imagen y problemas de su madre.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)