Nueva película sobre la Princesa Diana: SPENCER

Registrado
13 Feb 2019
Mensajes
2.772
Calificaciones
28.757
Ubicación
Ecuador
Twitter estalla cuando Kristen Stewart es elegida como la Princesa Diana en una nueva película biográfica

 
Twitter estalla cuando Kristen Stewart es elegida como la Princesa Diana en una nueva película biográfica


Muchas gracias... qué buen artículo... salen un montón de películas que no he visto... voy a buscarlas... a ver qué tal.
 
Mmmmm, pregunta inocente: ¿hay algo que pueda hacer William para evitar que el nombre y/o imagen de su mamá sigan siendo utilizados para fines de lucro ?
 
Qué te parece esto @Kristen ?Crees que es su oportunidad?
Jajaja muchas gracias por acordarte de mi :)

A mi también me ha sorprendido mucho este casting, no xq Kristen no tenga talento o físico para interpretarla, sino por la imagen que tengo de ella (más cañera). Pero creo que es una actriz muy trabajadora y con talento (y sé que esto me va a contar aspas, pero si no habéis visto más que Crepúsculo o Blancanieves de ella decidme y os recomiendo) que puede hacerlo muy bien. Ahora, si este proyecto le va a beneficiar o no? No sé, la peli de Naomi Watts fue un bodrio y eso que daba más el físico, habrá que esperar.
 
Jajaja muchas gracias por acordarte de mi :)

A mi también me ha sorprendido mucho este casting, no xq Kristen no tenga talento o físico para interpretarla, sino por la imagen que tengo de ella (más cañera). Pero creo que es una actriz muy trabajadora y con talento (y sé que esto me va a contar aspas, pero si no habéis visto más que Crepúsculo o Blancanieves de ella decidme y os recomiendo) que puede hacerlo muy bien. Ahora, si este proyecto le va a beneficiar o no? No sé, la peli de Naomi Watts fue un bodrio y eso que daba más el físico, habrá que esperar.
Conozco que eres fan de ella ?
A mí también me ha sorprendido en principio pero ahora pensándolo mejor puede hacerlo bien con un guión y caracterización.
 
La clave va a ser el guión. Si logran hacer un trabajo excelente, bien descrito y desarrollado y bien cuidado, Kristen Stewart saldrá bien parada de este proyecto.

Mmmmm, pregunta inocente: ¿hay algo que pueda hacer William para evitar que el nombre y/o imagen de su mamá sigan siendo utilizados para fines de lucro ?
La respuesta es sencilla:

ABSOLUTAMENTE NADA.

No es lucrarse lo que hacen cada vez que sale una película, serie o documental sobre Elizabeth II, María de Escocia y la de montones de reyes y príncipes de la historia? Por qué Diana tiene que ser diferente? De ser así, habría que pagarles regalías o algo por el estilo a todos ellos, y no existirían proyectos como The King's Speech, The Queen, Reign y The Crown.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
244
Back