Nueva mascota para los Cambridges. Una perrita de una camada reciente.

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.864
Calificaciones
1.144.697


Esc3P4XXUAAnFmD
Esc3P4XXUAI-weU


Los Cambridges dan la bienvenida a un nuevo 1611442098049.png a su familia. otro cocker spaniel negro como Lupo, es en realidad la sobrina de Lupo, ya que proviene de una camada criada por el hermano de Kate, James Middleton.
 
..........

Por cierto que la tarjeta de navidad les quedó bella y aprovecho para recordarles a W&K que necesitan otro perro. Que le pidan a James que les elija un par para adoptar, o vayan a Battersea con Camilla y cada niño elija uno.

Siempre recordarán a Lupo, fue el hermano mayor, pero esta nueva adición me alegra por los niños y por el nuevo perrito. ¡Gracias James!
 
Desde la muerte de su perro "Lupo" en el otoño, los Cambridges han soñado con recuperar un animal de la misma raza (un cocker spaniel español).
El hermano de la duquesa, James Middleton, los sorprendió al regalarles una perrita de una camada reciente, cuyo nombre aún se desconoce.
JAMES.jpg
 
Me alegro mucho porque los que nos gustan los animales y sabemos lo dura que es su pérdida nos alegramos. No hay una fórmula en una situación así a mi unos me recomendaron esperar, otros que el animal me buscaría otros que cogiera inmediatamente otro. Al final con la pandemia y mis viajes he tenido que esperar y tengo que decir que está siendo una experiencia durísima y que en muchos momentos me supera. Es más soy consciente de tener algo de depresión pero bueno al final la vida ha venido así. Así que me alegro que les de consuelo, un animal es el mejor compañero de juegos para unos niños además de hacerles aprender sus responsabilidades.
 
Back