Nueva mascota para los Cambridges. Una perrita de una camada reciente.

Me alegro mucho porque los que nos gustan los animales y sabemos lo dura que es su pérdida nos alegramos. No hay una fórmula en una situación así a mi unos me recomendaron esperar, otros que el animal me buscaría otros que cogiera inmediatamente otro. Al final con la pandemia y mis viajes he tenido que esperar y tengo que decir que está siendo una experiencia durísima y que en muchos momentos me supera. Es más soy consciente de tener algo de depresión pero bueno al final la vida ha venido así. Así que me alegro que les de consuelo, un animal es el mejor compañero de juegos para unos niños además de hacerles aprender sus responsabilidades.

Yo siempre he tenido más de una mascota (perros y gatos) y a pesar de que las pérdidas son muy duras, siento que el tener otras mascotas me ha ayudado mucho a sobrellevar las pérdidas.
Uno nunca olvida a ninguna mascota, porque todas y cada una tienen sus personalidades bien definidas y crean un contacto único y especial con uno. Yo las conserva a todas en mi corazón.

Y ya que mencionas a la pandemia, han sido un apoyo enorme durante estos tiempos.
 
mis hermanos y yo decíamos ya no, cuando se nos iba un cachorro, luego mis padres nos regalaban otro ........y qué felicidad.
como ya dije, uno ama cada uno de sus perros, aún vayan llegando a nuestra vida otros, todos se llevan en el corazón.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
2K
Back