Nueva foto del Rey, Victoria y Estelle 05/02/2018

Linda foto
Me gusta el vestido de Victoria
Estelle ese vestido no ayuda mucho pero su carisma ayuda mil mil
Solo el rey :yuck::lurking::wacky::bag:
 
Cuanto más lo miro más raro me parece.
Tengo la impresión de que el rey y Vicky tienen exactamente la misma postura y expresión en las dos fotos.
Creo que estelle está puesta con Photoshop y ya me hace dudar si en la que es tan solos nos los habrán pegado tambien
Mirale la posicion del pie al rey con relacion a la alfombra y veras que es diferente
 
Y el toison abuelo para cuando?
Perdón, me equivoqué de de hilo....:D

Pues mira, no los hacen esperar mucho para recibir la más alta distinción del Reino de Suecia...si con Leonor hemos esperado 10 años para que se concediese y 2 años extra para que se lo impusiese el Rey, y en los Países Bajos -por poner otro ejemplo- tendremos que esperar que Amalia cumpla los 18 años...pero en Suecia es tradición que el monarca en ejercicio imponga la Real Orden de los Serafines el mismo día del bautizo de un nuevo príncipe o princesa de Suecia........aquí Carl XVI Gustaf tras imponer la banda y la insignia a su nieto el príncipe Alexander.

tumblr_od8ti04esb1r6jme9o2_400.gif



La foto con mejor calidad

CXVIG_KRPRV-A_PRE_FotoThron_Ullberg_Kungahuset.se.jpg

Ese fondo palaciego es imponente..........la foto está regia, pero lo que menos me gusta es ese vestido con el que han disfrazado a Estelle, parece anticuado..........
 
hubiera sido mejor que estelle y Vicky difirieran en colores

Me gustan los tres con los colores armonizados en su vestimenta.

La tonalidad del azul aumenta desde la banda del Rey hasta el vestido de la niña.
Nada se ha dejado al azar.

La niña no está pegada en la foto, por las sombras que hace en el vestido de su madre.
 
Cuanto más lo miro más raro me parece.
Tengo la impresión de que el rey y Vicky tienen exactamente la misma postura y expresión en las dos fotos.
Creo que estelle está puesta con Photoshop y ya me hace dudar si en la que es tan solos nos los habrán pegado tambien

Volví a mirar ambas fotos por tu comentario y la postura y expresión de los dos cambia de una foto a otra, incluso la cola del vestido de Victoria o los pies de CG están en diferente lugar.
Foto_Jet.jpg
Foto_Jet_1.jpg
Foto_Jet_2.jpg
Foto_Jet_3.jpg
Foto_Jet_4.jpg


Lo que yo creo es que tienen varias fotos seguidas donde casi tienen la misma postura, una vez que tienen el lugar y les dicen como ponerse ellos solo tienen que quedarse quietos y esperar las fotos, así que los cambios de una a otra muchas veces son imperceptibles.

Si bien es claro que son dos fotos, también me llamó la atención lo poco que cambian las expresiones de CG y Victoria en las dos fotos. Provoca decir que insertaron a Estelle en la segunda foto, pero más que eso, parece que les hubiesen tomado la primera foto, les congelaron las expresiones de los rostros, llamaron a Estelle y tomaron la otra.
Es que los rostros están demasiado parecidos.

Al menos CG esboza una sonrisa, tiesa, eso sí, pero al menos no es la cara de asco que tiene cada vez que está con su heredera y la heredera de su heredera.


Tengo opiniones encontradas con la foto. No me encantó porque veo mucho azul, pero tampoco me disgustó.
Los vestidos no son preciosos, pero tampoco son feos (en mi opinión) y el lugar me parece lúgubre, pero a la vez refleja majestad monárquica.
 
Back