Nueva foto del Rey, Victoria y Estelle 05/02/2018

El vestido de Estelle no me disgusta. Me parece que hubiese sido mejor otro tipo de tela, Sin tanto brillo parece que se lo hubiese hecho Nathan. El vestido de Victoria me encantó. El Rey en su línea parece que siempre desayunara con vinagre. Que hombre tan antipático. Nunca me gustó, siempre con esa actitud prepotente y poco afectiva le falta ternura ( es lo que a mi me transmite).
 
se vendra pronta abdicacion?

Yo no lo veo abdicando....y con la buena salud que parece tener lo veo reinando hasta más allá de los 90 años....resistiéndose a bajarse del trono cueste lo que cueste con tal de no ver a su hija convertida en Reina.........si la salud le acompaña cuando le llegue el turno a Victoria ya tendrá unos 70 años :hungover:
 
Parece el vestido de la niña uno de estos de carnaval que compras por 10 euros de princesa..
Lástima porque esta niña se la ve muy viva y graciosa..

El vestido de la niña es matador, parece poliéster puro, de ese que si te acercan un mechero te conviertes en una antorcha.

Tanto al rey como a la princesa Victoria se les ve tensos, pero no por la formalidad que conlleva una fotografía de este estilo.
 
No me gusta el vestido de Estelle. Y con lo bonita y simpática que es la niña.
Ese vestido a Victoria no le favorece. El rey, bueno, es el rey... qué vamos a hacer?
 
Última edición:
La foto fue publicada ayer, que era el día que las dinastia Bernadotte cumplía 200 años, así que me parece que ese fue el motivo y no una posible abdicación (que de posible con CG pienso que tiene poco)

Y en cuanto al azul creo que es algo muy pensado por ellos, azul y amarillo son los colores del país, así que azul para las tres generaciones.
 
La foto fue publicada ayer, que era el día que las dinastia Bernadotte cumplía 200 años, así que me parece que ese fue el motivo y no una posible abdicación (que de posible con CG pienso que tiene poco)

Y en cuanto al azul creo que es algo muy pensado por ellos, azul y amarillo son los colores del país, así que azul para las tres generaciones.
Roro, la foto de tu perfil de cuándo es? No recuerdo haberla visto. Me gusta muchísimo
 
La tonalidad del azul aumenta desde la banda del Rey hasta el vestido de la niña.
Nada se ha dejado al azar.

La niña no está pegada en la foto, por las sombras que hace en el vestido de su madre.
Tienes mucha razón, no había percatado el detalle de las tonalidades.
 
Roro, la foto de tu perfil de cuándo es? No recuerdo haberla visto. Me gusta muchísimo

La foto es de enero del año pasado, en príncipio no fuera publicada por casa real, es la foto que utilizaron para hacer las tarjetas de recuerdo que se venden en la tienda del palacio real (suelen poner fotos nuevas), una persona la vio y la publicó en su cuenta de tumblr preguntando si era nueva y ahí se conoció la foto, pero esa tenía baja calidad, y al final la propia casa real le facilitó a los medios la foto con mejor calidad para que la publicaran ellos.

Aquí te la dejo

original.jpg
 
Me pareció muy sobria y simbólica la foto.
No sé por qué se espera que el rey abdique, creo que se lo ve bien de salud, activo, y además así le da tiempo a Victoria a criar a su hijos.
Es realmente cierto eso de que no le gusta que su hija lo suceda, o es una leyenda urbana? sé que en su momento no lo quería, pero es cierto que sigue pensando así?
 
Back