NUEVA FOTO DE LOS DUQUES DE CAMBRDIGE Y SUS HIJOS

No hay embarazo en la foto y parece hecha en pleno verano (o al menos no en invierno inglés), no creo que califique como foto de tarjeta de navidad, ¡una pena! Porque las estoy esperando, jejeje... todavía.
 
Me encanta la familia que han formado los Cambridge. Hubiese sido bonita una foto con algún motivo de navidad, pero me parece que hay países que no tienen esa tradición y creo que UK es el caso, como lo muestra la tarjeta de los Wales que subió tseuG.

El vestido que lleva Kate lo estreno en su visita a los Países Bajos en Octubre, pero tal vez lo tenía antes.

Sin tener clara la fecha, me hubiese gustado una foto más reciente, con Kate embarazada.
 
Pues una foto muy monos los niños, bien kate, sin más y a Wills, no se si será cosa mia pero ultimamente lo veo fatal. Una foto. sin más. Más parecida a las de Felipe y Letizia que a ninguna otra de royals.
 
Si no lo hubieran mencionado no me habría dado cuenta que era de Navidad.
Charlotte es muy simpática y tierna, Kate salió muy guapa. A William lo veo tieso, la postura lo delata.
Lástima el fondo tan genérico, es como una foto comodín para presentar en cualquier ocasión. Si hubieran escogido aunque sea salir en un salón y un poco más descontracturados hubiera mejorado muchísimo.
 
La foto es muy bonita y armónica. Charlotte se roba todo el protagonismo, esa niña es adorable. Me hubiese gustado una foto más temática pero se ve que hicieron dos por una. Es evidente que fue sacada para otro evento y aprovecharon para usarla como felicitación de Navidad. Esperaba más de los Cambridge.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back