NUEVA FOTO DE LOS DUQUES DE CAMBRDIGE Y SUS HIJOS

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.935
DRUxppqW0AASr6g.jpg
 
Asumo que esta foto fue tomada quizá en Mayo o Junio. Aunque no estoy diciendo ciertamente
Ya que ya habían tomados otras fotos en el mismo photoshoot para otras ocaciones.
59720dab1a00003400dbfeca.jpeg

Para el cumpleaños
spppt.jpg

Para la carta sobre salud mental

24176857_1167405506696163_6100274324171956459_n.jpg

Para un acto de Place2Be

También tomó la foto antes de asistir al primer día de clase
090817-prince-george.jpg
 
Charlotte se está poniendo bonita y tierna. Va a dar una sorpresa positiva en la adolescencia.

George es un niño normal, pero parece un torbellino.

Qué desmejorada veo a Kate en esta foto. La melena está descuidada y sin forma. Le compensa que es bonita en conjunto, pero da la impresión que está triste y cansada.

William está tan incómodo como sentado encima de una corona de ortigas.
 
Bonita foto. Muy cuidados los detalles y entre ellos conjuntados. Sin embargo parece ser que es la felicitación navideña y opino lo mismo que en el caso de los españoles, ¿No podrían sacarse una foto con algún motivo navideño para felicitar la navidad? ¿Tanto cuesta? O por lo menos en un fondo otoñal. Aunque esta foto está mucho mejor que el cutrerío que distribuyeron los Borbones, ambas podrían servir como felicitación navideña, de cumpleaños, de verano... de cualquier cosa!!
Me gustó mucho más la felicitación de navidad de los Cambridges en otros años, recuerdo una de los cuatro en un jardín que fue de 10.
 
E200872F-C61B-4EF2-85F1-AEC9B73B1C09.jpeg
Van a tener que tomar unas clases de felicitación por navidad de Alberto y Charlene quienes desde que nacieron sus gemelos nos han regalados unas imágenes a tono con las festividades. :);)

La foto de los Cambridge no me gusta como felicitación le faltan los elementos propios de la fiesta y más cuando hay niños, y como foto familiar muy tiesos y con sonrisas forzadas :notworthy::notworthy: solo rescato a Charlotte :love::p
 
Back