Nueva foto de la familia Cambridge (para la revista GQ UK)

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.933
Ya sé que hay una foto y otras más en el hilo de salud mental , pero veo que nadie ve la foto ni comenta...
Por eso creo este hilo solo para opinar y comentar sobre esta foto

tumblr_oqpk3v68dU1tc20kuo1_1280.jpg


Es mi opinión, a mi me gusta foto porque se ve natural... aunque no me gusta el color gris.
Lastima que los niños no se ven bien, pero a mi me parecen bien que no fueran quietos... HASTA QUE APARECE LUPOS!!!!!!!!!! (así se llama el perro????)
 
Ahora explícame como si tuviera 5 años qué pasa con la foto y porqué está en un hilo de... salud mental????

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
yo sí he comentado en el hilo donde estaba. Si tiene sentido ponerla ahí o no, no lo sé, pero si has visto que la foto estaba allí podías haber seguido comentando.
 
Ahora explícame como si tuviera 5 años qué pasa con la foto y porqué está en un hilo de... salud mental????

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

Jajaja, perdón por no especificar muy bien.... Es que William hace la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental.
Por este motivo para la revista GQ , hizo entrevista sobre el mismo tema :)
Aquí link http://www.gq-magazine.co.uk/article/prince-william-mental-health-heads-together

Sin embargo, pido mil disculpas, pero quise crear este hilo solo para comentar qué opinan de esta foto.... No importa que haya comentarios feos o desagradables.. :p :p jajaja
 
Jajaja, perdón por no especificar muy bien.... Es que William hace la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental.
Por este motivo para la revista GQ , hizo entrevista sobre el mismo tema :)
Aquí link http://www.gq-magazine.co.uk/article/prince-william-mental-health-heads-together

Sin embargo, pido mil disculpas, pero quise crear este hilo solo para comentar qué opinan de esta foto.... No importa que haya comentarios feos o desagradables.. [emoji14] [emoji14] jajaja
Bonita la causa. Pero me da lo mismo la foto. Aunque es muy bonita y natural. No se ve posada (dentro de las circunstancias).
 
Venga! muchas gracias por la foto!
Yo también quede confundida con lo de "la salud mental" pero ya lo he entendido!
Me parece muy mona la foto, además que se ven distendidos, relajados, felices. Aquí jamás hemos visto nada parecido de Letizia y Felipe.
 
Back