Nueva foto de la familia Cambridge (para la revista GQ UK)

Me gustan las fotos, pero William y Kate me dan la impresión de quiénes llevan pantalones muy ajustados y están incómodos al sentarse en el suelo porque les cuesta doblar las piernas.
200.gif
 
Me gustan las fotos, pero William y Kate me dan la impresión de quiénes llevan pantalones muy ajustados y están incómodos al sentarse en el suelo porque les cuesta doblar las piernas.
200.gif

Pues yo siempre llevo pantalon ajustado...... Debo decirte que en personal nunca me incomodo jamás. Y tampoco al sentarme en el suelo...

PSD: por cierto qué risa con ese gif jajaja. Me acuerdo de esta escena. Yo veía esa serie con mi mamá casi todas las tardes hace tiempo. Dejo el video del capitulo jeje
 
Pues yo siempre llevo pantalon ajustado...... Debo decirte que en personal nunca me incomodo jamás. Y tampoco al sentarme en el suelo...

PSD: por cierto qué risa con ese gif jajaja. Me acuerdo de esta escena. Yo veía esa serie con mi mamá casi todas las tardes hace tiempo. Dejo el video del capitulo jeje


Es que depende de la tela. Hay telas stretch que no importa si te ajustan, porque ceden. Pero la tela de jeans que no es stretch puede ser muy rígida y si te colocas un jean ajustado (como el de Kramer) casi ni te puedes mover.
 
Un poquito mas grande, de verdad está más mona.
tumblr_oqqldgtzCg1rgb0f5o1_1280.jpg
gracias por crear el hilo aparte, pues a muchos no nos da el tiempo de ver todos los hilos, solo los que nos llaman el interes.
me gusta la foto, el intento de ser no posada, pero no me gusta el lenguaje que transmite, ambos padres le dan la espalda a la alla lejana charlotte, y sino cuando la tiene junto al will, repite la postura, y solo muestra interes hacia george, no me gusta.
para ser una foto en blanco y negro, no hay luz que ayude, y crea un hambiente sombrio y no feliz. hubiera sido mas linda en color, tal vez con ese filtro vintage que suele usar el fotografo. testino quema las fotos, y este muchacho las ensombrece, a ver como nos ira con el proximo fotografo. hasta ahora de las fotos de los niños siguen ganado las producciones de la duquesa.
 
No me gustan nada las fotos, en contra de lo que opináis la mayoría las veo totalmente artificiales. William y Kate no parecen las típicas personas que se tiran en el césped y menos con esa ropa, la impresión que a mi me da es de que están incómodos.
A parte de que a mi no me gustaría tumbarme en un jardín con las malas hierbas tan crecidas, seguro que pinchan.
 
Es primavera, la hierba crece, hay florecitas bucolicas y es un jardin cuidado... no hay zarzas, ortigas ni ramitas secas ... estamos en un jardin Inglés encasa de los reyes jajaja, no hay ni una "mala hierba" desde hace siglos
coincido con el estilo "dramatico" de eso contrastes de oscuros grises que le dan un toque "la familia cuando eran tiempos felices sin saber la que se les iba a caer encima"... como que dan un poco de yuyu...
La diana y el Charles hicieron sus fotos de picnic inglés y creo que estas van de lo mismo. Mola que cojan fotografos contemporaneos, pero los contemproaneos te pueden dar sorpresitas como el pintor de la familia real danesa... Incluso a la Leibovich la propia reina le tuvo que dar un toque de como fotografiarla, que si por ella fuera le quitaba la corona
La pose de ambos padres no ha salido natural...tanto deporte y parece que ambos tienen artrosis, lo cual dudo mucho y deduzco como ya habeis apuntado que los vaqueros de ella, por lo menos, no le permiten sentarse de modo relajado... la pose de los padres no mola

y la cria siempre "al lado mirando pa Cuenca" mientras George es el vortex de la atencion... normal quizas dede el punto de vista monarquico ... pero terrible... ademas que él es varon y la otra hembra... para que quede todavia mas claro... y hay foto del padre con sus dos hijos y no de la madre ...
 
Ya sé que tengo debilidad por los Cambridge pero a mi personalmente me parece más natural la hierba alta, que las hortensias colocadas de los nuestros y la pose de los Cambridge que la de los Borbon. Si hasta Lupo está jugando, no como los nuestros que se supone tienen perro y jamás se le ha visto.
 
Si estas fotos son naturales, yo soy la reencarnación de Cleopatra.
 
Back