NOVIAS DE CINE

Paula+Prentiss+1.jpg



Mi locuela Abigail:

Tu Roger, al conocerte, pensó, con razón, que habías aparecido en su vida para arruinársela, jajajaja....





Ya empezasteis mal cuando con toda tu cara llegas a los grandes almacenes de objetos deportivos donde él trabaja quitándole, con toda tu cara, su reservada plaza de aparcamiento que le pertenece como trabajador, y da igual que él intente hacerte entender que no puedes aparcar ahí, tu dejas el coche ahí y para colmo a él se le monta un cisco con su coche con otro conductor ¡porque por tu culpa no había podido aparcar en su sitio! y mientras él está discutiendo con el otro conductor ¡ahí dejas tú tu coche en su sitio y entras en los grandes almacenes...


MF1929_1.jpg



Pobre, que hasta intenta desaparcar tu coche metiéndose dentro pero como es tan pequeño y él tan grande se queda atascado y un guardia cree que está intentando robarlo ¡que apuro!


El pobre Roger, ya nerviosísimo por la bronca del aparcamiento habiendo resuelto lo de su coche cómo ha podido, entra en su curro, donde él trabaja como experto en objetos de pesca -que hasta ha escrito un libro sobre la materia - empieza a atender a un cliente fijo, un coronel fan de la pesca, pero le dicen que le busca el jefe... Roger piensa que aprovechará para presentar la queja por lo del aparcamiento del coche ¡y te encuentra con tu amiga en el despacho del jefe!


su-juego-favorito.jpg




Si las miradas matasen, Abigail, jajajaja.... y empieza a expresarte su descontento ante el jefe cuando este le interrumpe presentándote como la nueva directora publicitaria de un parque natural donde organizan un concurso de pesca y has tenido la gran idea de proponer a su jefe inscribir al experto Roger en el más prestigioso concurso de pesca para hacer propaganda a los grandes almacenes a cambio del sponsor de éstos...

Pese a ser experto en pesca, Roger se pone muy nervioso poniendo mil excusas, pero tu y tu amiga no le dejais ni meter baza, el jefe le ordena que tiene que concursar y Roger tiene que salir con vosotras literalmente queriendo estrangularos, sobre todo a tí...

Porque tiene que confesaros ¡que no sabe pescar, no ha pescado en su vida!

Y ahora se va a descubrir el fraude de su fama de pescador experto y perderá su trabajo... ¡y todo porque tú le has dado la idea al jefe!

Tu te quedas asombrada y él te explica que no hace falta practicar para aprender lo que son los aparejos, las técnicas de pesca, que él leyó muchos libros para escribir el suyo, y que sus consejos ayudan a sus clientes, asi que eso basta en su trabajo de vendedor, pero ahora se va a descubrir que de practica nada de nada... ¡Como te odia, Abigail, va a perder su trabajo!

¡Con la vida tan tranquila que él llevaba, su trabajo, su novia...porque tiene novia, esa noticia en el fondo te fastidia más que lo de que no sepa pescar, porque tú si que has tenido planes de pescarlo desde que le vistes protestandote por haberle quitado la plaza de aparcamiento!

Tu amiga es la hija del director del parque natural y tú decidís que puesto que le habeis metido en el lio, teneís el deber moral de ayudarle, al fin y al cabo, lo importante es la publicidad, no que él sepa pescar o no, asi que os lo llevais con todo el equipamiento de la tienda que se agencia él, la mayoria totalmente prescindible, para enseñarle a pescar a toda pastilla...

Y encima tiene que fingir que es experto en pesca ante el guía indio del parque, que tiene de indio lo que él de experto en pesca... y vosotras llegando hasta su campamento a escondidas buceando para darle las lecciones clandestinas...


captura218.jpg



Y mira que vosotras poneís todo de vuestra parte, pero es que le basta meterse en un rio para hundirse en un socavón, o le aparece un oso detrás... ¡él, que es ciudad, para disimular tiene que dormir hasta en la tienda de campaña que a duras penas sabe montar...! Ahi lo teneís al pobre con el pliego de instrucciones...

El resultado para Roger en sus ensayos clandestinos va a terminar siempre así:


juego+2.jpg



06_0058_hudson_mans_favorite_sport_head_in_water_new.jpg


su3.jpg



Eso sí, consigue pescar, más que nada porque los peces se le cuelan dentro del buzo de pescador, pero mira, lo importante es que pesque ¿verdad, Abigail?

¡Como te odia, Abigail! Porque él, por pura desesperación, está dispuesto a tirar la caña y despedirse, pero tú no le dejas, con lo guapo que es, lo culpable que te sientes por haberle metido en ese lío y... lo mucho que te gusta!

Empieza el concurso y, sin querer, empieza a traer los peces mas gordos, va a ganar el concurso encima mosqueando al mejor cliente de los almacenes, el coronel pescador...

Llega un momento en que Roger decide que no, que no puede hacer ese fraude a sus clientes, pero si ahora se raja perderá su empleo, asi que tu le das la solución para que tenga excusa para no participar ¡que se ha roto el brazo! Y tú misma, que eres mucho más lanzada que él para cualquier cosa, aunque no has puesto una escayola en tu vida, se la haces...


pinAx5nky0usdCtFXlgXfCWpbtg.jpg



¡Esa postura del brazo, Abigail, que cuando se seque la escayola se le va a quedar en postura eterna de estar cantado la Internacional!

Y ese problemón vais a tener, el pobre Roger con el brazo así, que pasa delante del coronel y el hombre se emociona al ver pasar haciéndole tan patriótico saludo marcial, jajajaja!

Roger te quiere matar y tu emprendes la tarea de quitarle la escayola "a tu manera"... ¡el pobre se desmaya del miedo a que le cortes la yugular!

220px-Mansfavoritesport1.jpg


Y para colmo, aparece su novia y cuando no le encuentra con tu amiga intentando liberarle del saco de dormir... o con su corbata enganchada a la cremallera del vestido abierto de tu amiga, que entre tú y la otra...¡pobre Roger! Ala, ya se ha quedado sin novia, vas avanzano en tu objetivo, Abigail...


MF1929_81_No_Watermark.jpg



... te encuentra a tí en su cabaña ¡en su cama! pero todo porque tu te has quedado roque allí y él no ha podido echarte... ¡y la novia le planta, porque no le cree al intentar él explicarle la realidad!

¡Se las haces pasar canutas! Como él dice :"O me enamoro de ella o la mato". No hay alternativa, contigo, jajajaja...

Pero él sigue pescando sin querer las mejores piezas y su conciencia le obliga a confesar para no ganar un trofeo que no merece...asi que el jefe le despide, y él se va todo desesperado a acampar solo ¡ha perdido la novia, el trabajo...! Todo por tu culpa, Abigail, por haberle apuntado al concurso...

Asi que tu vas a su campamento a intentar que te perdone... te sientes culpable ¡lógico! Empieza a llover a torrentes y tu te cuelas en su tienda de campaña con espacio solo para uno, muy apretadita a él... y le empiezas a pedir perdón, que tu no querías meterle en ese lío, que te perdone... pero él ya te mira dándote por imposible, reconociéndose a sí mismo que eres el terremoto de su vida, que ha optado por "me enamoro" y te hace callar con el mayor beso más apasionado que te hayan dado nunca, está dispuesto a ahogarse contigo porque ya se aburriría sin tí...





Y justo entonces aparece el jefe en una lanza gritándole que le readmite porque el coronel cliente se ha tomado fatal que haya despedido a Roger ¡no le cree que no sepa pescar y aunque así sea le da igual porque le ha enseñado mucho con lo que sabe en teoria y es un gran chico!

Pero da igual, vosotros no le escuchaís, estaís demasiado ocupados besándoos mientras la corriente se lleva vuestra tienda rio abajo... es que, contigo, Abigail, junto al certificado de matrimonio va a tener que suscribir un seguro de vida, jajajaja....

¡Pero conseguistes enamorarle con las perrerías que le hacías, lo tuyo tiene mérito, Abigail!





¡Me morí de risa, me dió un ataque de hipo, por poco acabas con el pobre Roger, Abigail!, y encima le pescas, nunca mejor dicho, claro que tu método para pescar un hombre no creo que funcionase con todas...

 
Última edición:

maxresdefault.jpg


Carol_Andr%C3%A8.jpg


Eres británica, Lady Marianne, perteneces al pueblo dueño del mundo, su gran enemigo, el enemigo del príncipe malayo despojado de su reino y que matado a su familia, y por eso se ha convertido en pirata más temido de los Mares del Sur ¡el Tigre de Malasia! ... Pero tú eres la amada de...

¡Sandokán!

hqdefault.jpg



¡Que rima con "Machomán"!


:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:


¡Que dilema el tuyo, Marianne! Eres como una traidora para los tuyos, en tu embajada, siempre ayudando a tu Sandokán a fastidiar los planes imperialistas de los tuyos, que hasta intentan casarte con un inglés estirado, pero ya ya ya, tú no sueltas a Sandokán ni loca, siempre deseando que te rescate....


r4aez34t.jpg




¡Como para pensar en otro macho! ¡Mas macho que él! ¿donde hay?



sandokan-and-the-lady.gif




¡Cuéntanos cómo es el Tigre de Malasia en la cama, Marianne, que tiene pinta de ser capaz de comerte enterita, él desea tenerte por esposa pero tú piensas que con que te rescate de vez en cuando y te atienda bien asiduamente, le eres más util como Mata Hari a su servicio en la embajada inglesa...


¡Buah! Es que fué verle a caballo, mirarte él con esos ojos llenos de rimel, y quedarte fulminada por él!





No te limpies tanto el sudor que se te va a borrar la peca pintada de pseudohindú...


Pero vuestro amor te saldrá caro, por traidora a los tuyos...





Pero éso solo redoblará la sed de venganza de tu Sandokán contra la pérfida Albión, que no solo le ha quitado su reino sino también a su única amada... ¡y eso que todas las nativas tienen que estar a sus pies, pero no, él será tuyo para siempre, Lady Marianne!




 
Última edición:
3DD00A66-A222-5A99-90A10E8DDE6DA89E.JPG



Eres la gran Maria Pacheco, que te ganarás a pulso el mote de "La leona de Castilla".

Eras la nieta del famoso Juan Pacheco, el gran enemigo de la Católica y valido de Enrique IV...

millan_001_principalGaleriaRetrato.jpg



Pero como tu familia pactó al final con la Católica, tu padre, el yerno del difunto Juan Pacheco, marqués de Villena, acabó siendo el gobernador de Granada y tú te criastes en la Alhambra... Eras muy culta, con conocimientos de latín, griego matemáticas y, letras e historia.

Por conveniencias familiares, a los 14 años te casaron con un hidalgo de Toledo, Juan Padilla, sin don, vamos, de rango inferior al tuyo, y éso lo sentistes como una humillación al principio, porque hasta tuvistes que renunciar a la herencia paterna por casarte con alguien de rango inferior y eso que no le habías elegido... Pero él pidió tu mano muy enamorado y se la concedieron...


37564-004-D0F236F7.jpg



Pero lo inesperado sucedió ¡te enamorastes perdidamente de tu esposo y ya te importó un rábano que solo fuese hidalgo, tuvisteis un único hijo, Pedro! Pero tu amor a tu marido estaba hecho de hierro, lo demostrarías pronto a cierto pedante emperador, nieto de la Católica, que llegó de Flandes, un niñato de 17 años que ni sabía castellano y empezó a repartir los cargos de Castilla entre su séquito flamenco! ¡Y encima aspiraba a ser emperador a costa de los tesoros de Castilla! Hijo del Hermoso y la Loca tenía que ser...

Tu Juan y otros caballeros y nobles de Castilla declararon que era un insulto, un desafuero a las leyes ancestrales de Castilla eso de que el rey no repartiese los cargos entre los castellanos ¡y tu totalmente de acuerdo, claro, que eras una Pacheco!

Asi que tu Juan se puso a la cabeza de la rebelión comunera, intentaron que la reina Juana, encerrada en Tordesillas, desautorizara a su hijo, pero les salió mal, porque aunque su hijo la tuviese encerrada era su hijo, asi que nada, que dejó a sus caballeros, que estaban dispuestos a liberarla y hacerla reina de verdad - cosa que ella no quería ser - con el c... al aire... "Hija de la Católica tiene que ser la maldita loca, siempre arramplando para los suyos", pensastes enfurecida...

Y llegó el joven emperador con sus tropas y en Villalar venció a tu Juan y sus compañeros... y les cortó la cabeza...


comuneros.jpg



Tú estabas en Toledo, gobernando la ciudad en ausencia de tu amado esposo, y al recibir la noticia casi te mueres de dolor, te vestiste de luto y jurastes venganza contra el emperador, no rendirías Toledo sin más por las buenas, claro que no, se lo debías a tu amado esposo y a la Castilla libre en la que creías...

¡Nueve meses resistió Toledo a tus órdenes contra las tropas imperiales que la sitiaban, hasta llegastes a apuntar con los cañones desde el Alcazar a la población que quería rendirse, pero no, tu frente al emperador, plantándole cara, al asesino de tu marido... Llegastes a requisar la plata de la Catedral para pagar a tus tropas, el joven Carlos no había visto mujer así igual jamás...Tuvo que pactar un armisticio, y tus comuneros y tu lograsteis mantener el control de la ciudad a cambio de entregar el Alcazar... Pero ¿aguantar tener a las tropas imperiales en el Alcazar? Ah no, Maria, a alzar la ciudad contra el Alcazar...pero esta vez la sublevación fué sofocada, Carlos tomó toda la ciudad... pero gracias a familiares traidores a la causa que servían al emperador, lograstes huir con tu hijo de la ciudad a Portugal...

El emperador te condenó a muerte, pero el rey de Portugal no concedió tu extradicción, teniendo que vivir de la caridad de la Iglesia, pues hasta se te murió el hijo, y ni la intercesión de tus hermanos, servidores del emperador, logró que Carlos levantara tu pena de muerte... Hasta te negó ser enterrada en Villalar junto a tu amado esposo cuando fallecistes...

Porque lo que más le escocía es que fueses mujer, que una mujer le hubiese retado hasta ese punto...

Tu hermano menor, el poeta Diego Hurtado de Mendoza, escribió este epitafio:​

Si preguntas mi nombre, fue María,
Si mi tierra, Granada; mi apellido
De Pacheco y Mendoza, conocido
El uno y el otro más que el claro día
Si mi vida, seguir a mi marido;
Mi muerte en la opinión que él sostenía
España te dirá mi cualidad
Que nunca niega España la verdad.

¡Porque el mayor error de Carlos el Emperador, a tus ojos, fué matar a tu amado esposo, el hombre de tu vida, tu gran amor, tu Juan, y por él te enfrentastes sin temor al amo del mundo!


 
Última edición:
Yo...ejem. mejor no entro en detalles de mi abuela. Bette Davis haciendo de mala malísima era la novia de los pitufos a su lado. :nailbiting:En serio! Si yo os contara!

No os riais que os veo!:hilarious::LOL:

Bueno, bueno, pues tu abuela y esta otra abuela mía habrían hecho buenas migas... siempre y cuando tu abuela le hubiese reconocido a la mía ser la mejor en todo en detrimento propio, claro.... Y como ya veo que eran tal para cual... ¡como habría gozado yo del espectáculo, que a mi ancestra le llevabas la contraria en algo y, literalmente, no es una metáfora, -soy testigo- se tiraba al suelo gritando como si le estuviese dando un ataque de epilepsia, sobre todo si los hijos estaban presentes ante las "malvadas" nueras...! Asi que creo que la mía habría sido una buena competidora en la lucha por el título de Bette Davis, te lo aseguro... Siempre he dicho que yo solo tuve una abuela, mi adorada Pilar, con la otra no quería quedarme ni con tres añitos, yo ya percibía su forma de ser como ante la madrastra de Blancanieves, jajajaja...

Estas, de novias de cine nada, a menos que lo fueran del diablo...

Y, ay, que ya estoy otra vez enganchándome, esto es tremendo...
 
Última edición:
a mi ancestra le llevabas la contraria en algo y, literalmente, no es una metáfora, -soy testigo- se tiraba al suelo gritando como si le estuviese dando un ataque de epilepsia, sobre todo si los hijos estaban presentes ante las "malvadas" nueras...!

Ay madre...ay madre! jaja que la mía también lo hacia! Era impagable. De peque, las pocas veces que tuve el "privilegio" de ver una de sus interpretaciones dignas de un Oscar, me llevé unos sustos que temblaba el Belén, eso si. Pero luego, ya...buah, para que te voy a contar. Una vez, en mis años de descarada adolescencia :) le llegué a preguntar en pleno jamacuco..."Abuela...oye, llamamos a un exorcista?"...si, si, soy borrrde, ¡Que le vamos a hacer! jeje

Bueno, abuelas "peculiares" aparte, me encanta que sigas por aquí, comentando pelis!
 
Última edición:
Stephanie-Zimbalist.jpg


Mi intrépida Laura Holt:

Eres una gran detective, pero es un mundo muy machista, los clientes creen que por ser mujer no sabes ser detective, asi que, como hay que comer, te rindes a la realidad y te inventas un jefe, Remington Steele, que nunca recibe a los clientes, tu te presentas como su ayudante y vas sacando los casos... hasta que uno insiste en conocer al jefe y como no tienes a quien presentarle, pierdes el cliente.. y entonces se te ocurre la idea de contratar a un "jefe" de pega, en plan actor, para que figure como jefe mientras resolveís los casos ¡lo que hay que hacer para poder ganarte la vida en tu vocación!

Y se presenta al puesto un inglés guapísimo y misterioso, que para empezar no quiere decirte ni su nombre, y pese a ser tan buena detective, no consigues averiguarlo, pero tiene tan buena planta, da tan buena imagen brittish y elegante ante los clientes, que decides cogerle en la plantilla...


reming.jpg



Jejeje, desde luego, tonta no eres, ¿para qué quieres saber su nombre ni tener referencias? Para lo que lo quieres no necesitas nada de eso... y lo vas a querer para algo más que para que figure como jefe, jajaja, aunque te va a costar reconocertelo a tí misma, porque no quieres mezclar negocios y placer, y si te lias con él y después se va todo al garete y se despide, a ver como presentas a Remington Steele a los clientes, a ver, coge otro y convénceles de que es el mismo pero se ha hecho la cirugía estética... Asi que, nada, Laura, a sufrir toca, porque te gusta más que, bueno, que.... no te puedes imaginar nada más apetecible... Y ese pasado misterioso te pone encima...

Hasta a vuestra vieja secretaría la tenía enamorada, normal, ella hubiese querido estar en su punto de mira, como lo estás tú, Laura, que a ver por qué acepta él sino trabajar para tí, jajajaja...

c6a24886189057e33946fbf9ccdfb093.jpg


Encima, con esa labia cinematográfica que tiene, que pone un toque de glamour al explicar a los clientes la resolución del caso que has resuelto tú con referencias de cine, que deja embelesado al personal... y a tí... pero ¡resiste, Laura, resiste! A ver, repítete, es el "señor Steele, señor Steele" ¡que no existe, no sabes ni como se llama, no lo suelta ni en sueños... bueno, igual sí, pero como no te atreves a acostarte con él, aunque él lo esté deseando, pues tus dotes de detective en este aspecto se quedan ante la puerta de su dormitorio... Y fuera, por más que investigues, nada, es el hombre X, tiene su identidad más blindada que James Bond...fijate que igual es James Bond, pero no, aún no lo es, y aunque lo fuera, da igual, porque Bond no usa seudónimos, va con su propio nombre por el mundo y eso que es agente secreto...

Pero no hablamos de James Bond, hablamos de tu Steele... ¡aprovechatelo, Laura, que como se convierta en James Bond ya vas a dejar de tenerlo mirándote a los ojos con pícaros ojos de enamorado, que tu Steele a veces liga pero solo para darte celos y ya no sabe que hacer para hacerte caer, jajajaja!

Pero tras montones de capítulos de sueños calientes con él ¡caerás, Laura, claro, es que es inevitable, tan buena detective y no saber que no puedes resistirte ante un hombre tan guapo que te echa los tejos sin cesar durante tanto tiempo...! ¡Que ya le tenías a cien, parecías querer matarlo de deseo por tí, mujer, y teniendo él tantas entre las que elegir, te quería a tí, ya era hora de que le echaras el lazo!

Ala, y te tendrás que casar con él como señor Steele, aunque sospecho que a él le da igual ser el señor Holt, con tal de que no salgaís de la cama ni para resolver vuestros casos!


hqdefault.jpg













Por fín te llevó a la camita en brazos como una buena nena, jajajaja...



 
anne-1-121700_L.jpg


Andy, eres una joven periodista que has conseguido trabajo en la mejor revista de moda del mundo... y eso que tu de moda sabías lo justo, no eras una fanatic, eras una chica sencilla con un novio guapete y normal, tu Nate, que es cocinero, al que adoras...


18660767.jpg


a9hksRXt3P6cCbst0Q4vBekMqLc.jpg


El te apoya en todo, ahora, no le parece muy normal que te metas a currar en esa revista de frivolidad a la décima potencia, y encima a las órdenes de la mayor bruja del mundo ¡Miranda Priestley!


1406190420911.jpg


Señora todopoderosa que piensa que su secretaria es además su criada para todo y tiene que hacerle trabajos y caprichos imposibles... y para empezar, hasta te obliga a transformarte en una modelo, porque no quiere a sus órdenes a una chica mal vestida - en su opinión - asi que tienes que transformarte en modelo top model, y al principio, tu Nate flipa contigo, claro, que pareces sacada de un catálogo...

Pero acaba cansándose de esa vida que llevas porque no tienes tiempo para nada, solo para servir de alfombra a Miranda dia y noche, hasta faltas a su fiesta de cumpleaños...


images



...pero el verdadero peligro para lo vuestro está en lo que encuentras en ese glamouroso mundo, ¡ese hombre maravilloso que como un príncipe te saca de los apuros en que te mete Miranda! Se llama Christian, escritor glamouroso, y es para caerte muerta de amor, y ya no digamos cuando coincidaís en la Gran Semana de Moda ¡en París! El gran Paris del lujo y los flashes...





Pero nada es lo que parece bajo el oropel, Andy, te has dejado cegar por todo ese lujo, esa vacuidad... Christian no es tan principesco como parecía, quería ligarte, eso es todo, y encima se alegra de la canallada que van a hacer a Miranda (normal, porque sabe que ella también la ha hecho a su más fiel colaborador) pero tu no eres así, Andy, y sigues teniendo corazón dentro de ese mundo donde ves que la poderosa Miranda es una mujer amargada porque es incapaz de retener un marido y tiene que matar o morir para mantener su poder en ese mundo... y tu decides que no, que ese mundo no es para tí, que quieres ser periodista de verdad en el mundo real... y a ser posible con Nate, si es que quiere perdonarte...

Y sí, él te quiere y te perdonará, al verte con la cabeza de nuevo en su sitio, en un periodico serio - ¡al que has entrado gracias a las referencias positivas de la gran Miranda, a la que has impresionado por no haberte dejado corromper por su mundo!- .







Y la boda de Andy...en el principio de la continuación "La venganza viste de Prada"
anne-1-121700_L.jpg


Andy, eres una joven periodista que has conseguido trabajo en la mejor revista de moda del mundo... y eso que tu de moda sabías lo justo, no eras una fanatic, eras una chica sencilla con un novio guapete y normal, tu Nate, que es cocinero, al que adoras...


18660767.jpg


a9hksRXt3P6cCbst0Q4vBekMqLc.jpg


El te apoya en todo, ahora, no le parece muy normal que te metas a currar en esa revista de frivolidad a la décima potencia, y encima a las órdenes de la mayor bruja del mundo ¡Miranda Priestley!


1406190420911.jpg


Señora todopoderosa que piensa que su secretaria es además su criada para todo y tiene que hacerle trabajos y caprichos imposibles... y para empezar, hasta te obliga a transformarte en una modelo, porque no quiere a sus órdenes a una chica mal vestida - en su opinión - asi que tienes que transformarte en modelo top model, y al principio, tu Nate flipa contigo, claro, que pareces sacada de un catálogo...

Pero acaba cansándose de esa vida que llevas porque no tienes tiempo para nada, solo para servir de alfombra a Miranda dia y noche, hasta faltas a su fiesta de cumpleaños...


images



...pero el verdadero peligro para lo vuestro está en lo que encuentras en ese glamouroso mundo, ¡ese hombre maravilloso que como un príncipe te saca de los apuros en que te mete Miranda! Se llama Christian, escritor glamouroso, y es para caerte muerta de amor, y ya no digamos cuando coincidaís en la Gran Semana de Moda ¡en París! El gran Paris del lujo y los flashes...





Pero nada es lo que parece bajo el oropel, Andy, te has dejado cegar por todo ese lujo, esa vacuidad... Christian no es tan principesco como parecía, quería ligarte, eso es todo, y encima se alegra de la canallada que van a hacer a Miranda (normal, porque sabe que ella también la ha hecho a su más fiel colaborador) pero tu no eres así, Andy, y sigues teniendo corazón dentro de ese mundo donde ves que la poderosa Miranda es una mujer amargada porque es incapaz de retener un marido y tiene que matar o morir para mantener su poder en ese mundo... y tu decides que no, que ese mundo no es para tí, que quieres ser periodista de verdad en el mundo real... y a ser posible con Nate, si es que quiere perdonarte...

Y sí, él te quiere y te perdonará, al verte con la cabeza de nuevo en su sitio, en un periodico serio - ¡al que has entrado gracias a las referencias positivas de la gran Miranda, a la que has impresionado por no haberte dejado corromper por su mundo!- .






Y la boda de Andy...en el principio de "la venganza viste de Prada"...adivinen con quién? :rolleyes::rolleyes: que con Nate, no es...:whistle:
 
Y la boda de Andy...en el principio de la continuación "La venganza viste de Prada"


Y la boda de Andy...en el principio de "la venganza viste de Prada"...adivinen con quién? :rolleyes::rolleyes: que con Nate, no es...:whistle:

¡Me lo temía, después de probar a Christian....pero dudo que el nuevo alcance a Christian!
 
v3.jpg


Midge:

¡Que mal ojo el tuyo al enamorarte de él, Scottie!

A estas alturas ya estás desengañada porque vuestro corto romance de juventud se quedó en nada, en eso, en nada de nada... Tu no le pones ni aunque diseñes lencería femenina... la pregunta que te haces es: ¿le pone alguna? Porque no le has conocido otras novias, pese a haber seguido siendo amigos, te habrías enterado... Por eso le hablas como a un niño: "¡ahora eres un muchacho grande!".


vertigo38.jpg



Y es que tu Scottie es algo raro, es posible que de ahí venga su vértigo invencible... porque va a enamorarse... de una muerta...

Y es que cuando su amigo le pida que siga a su esposa, poseída según él por el espíritu de su abuela muerta, en realidad él acaba convencido de que esa bella mujer, Madeleine, está realmente poseída por su abuela, Carlota Valdés, desgraciada mujer que fué abandonada por su amante y se suicidó, y cuando Scottie salva a la bella Madeleine del su***dio y la lleva a su casa... todo indica que se ha acostado con ella, y si piensa que está poseida por una muerta... pues resulta que tu Scottie es un necrófilo, Midge, le gusta hacerlo con muertas, se enamora de las muertas, y tu estás vivita y coleando, por eso no le pones...

Y la prueba está en lo que hará cuando crea que Madeleine ha muerto, que ha acabado suicidándose... y encuentre a otra mujer que es su clon... querrá recuperar a Madeleine, que está muerta o eso cree él, porque con la empanada erótico-mental que tiene encima...

images



Midge, créeme, Scottie es muy raro, estás mejor sin él... que no me extraña que la clon de la Madeleine se asuste cuando empiece a transformarla en la muerta, jajajaja....








Ufff, Midge, tu Scottie no estaba bien, nada bien... ¡El estaba enamorado del espíritu de ésta...


V_5.jpg


...en el cuerpo de ésta!

kim-novak-vertigo.jpg


!Y ambas irreales!

Ese vértigo tan sospechoso, como si fuese un hombre que no puede "subir" ante una mujer...

 
Última edición:
sang%20des%20autres%20Chabrol%200%20(4).jpg


Helène:

Eres una joven que trabaja en la tienda de tus padres, con un novio convencional, Paul, y parece claro que tu destino va a ser casarte con él.


07a.jpg



Es un destino demasiado convencional, tú en el fondo deseas algo más y lo encontrarás cuando conozcas a Jean Blomart...


19121729.jpg


19121733.jpg


19121730.jpg


Ahí donde lo ves, con su look proletario, es un niño rico reconvertido en revolucionario, ha abandonado todos los privilegios de su clase para ser el más fiel acólito del Partido Comunista... ¡vamos, te deslumbra, Heléne, tan idealista, tan guapo! ¡Tiene el glamour del revolucionario que le falta a tu novio!

¡Y te enamoras de él!

Al principio, él te rechaza porque no quiere ataduras sentimentales, es un luchador al servicio de una causa, y, víctima de tu desilusión, le pones los cuernos a tu novio con otro, del que te quedas embarazada y abortas, pero vuelves a reencontrar a Jean y entonces sí que él se rinde e iniciaís una relación de sex y pasión total... Tu pobre novio se acaba dando cuenta de todo y acepta que lo vuestro se terminó, claro, aunque le ha costado darse cuenta de que no le quieres, la verdad... Jean te propone ser su compañera sin papeles, amor libre, que lo del matrimonio es de burgueses, ya sabes, y tu le dices que sí...

Pero llega la guerra y Jean quiere alistarse a luchar contra los nazis alemanes y el fascismo francés... Entonces tú mueves ciertos contactos para que no le acepten pues temes que le maten, pero al enterarse él de tus manejos para evitar que cumpla con su deber, se pone como un basilisco y rompe contigo. Y se alista en el ejército... para caer prisionero y terminar en un campo en Alemania...

Francia está ocupada y tú, que trabajas en el mundo de la moda, acudes a tu jefa, una elegante dama que se mueve en los círculos del nuevo régimen nazi... Y así conoces a un alemán al que te camelas con la esperanza de que mueva los hilos para que liberen a Jean...Digamos que por amor decidistes "colaborar" con el enemigo... Y Jean es liberado, pero te enteras por tu jefa, la elegante Yvonne, que ahora no puedes verle porque ha pasado a la clandestinidad, es un miembro de la Resistencia muy importante, un lider... Ahora su propio padre ve con buenos ojos como patriota al hijo pródigo comunista...

Mientras, tu ex-novio forma parte de los grupos militares colaboracionistas de Vichy - igual por puro despecho contra el comunista de tu amante se ha hecho nazi - y llegas a acudir a él para obtener información sobre lo que pueden saber sobre la Resistencia, pero ya se da cuenta de que tú sigues colgada por el comunista...


jodie+foster+Le+Sang+Des+Autres.jpg



Tu no paras hasta encontrar a Jean, y entras a formar parte de su grupo de lucha, sin decirle, claro está, lo que hicistes por verle libre, y reiniciaís vuestra relación, ya siendo también compañeros de lucha... y en una de esas te hieren, y Jean pasa tus últimos momentos, esa noche en vela, junto a tí, te confiesa sus errores, lo poco que ha cuidado de tí, pese a lo mucho que le has amado, pero te dice que te ha amado de verdad aunque no te lo supiese demostrar como merecías... Y en cuanto te entierre, volverá a su lucha...






"La sangre de los otros"


Una novela existencialista de Simone de Beauvoir, escrita durante la guerra en el París ocupado, en el que, dicho sea de paso, ni ella ni Sartre lo pasaron tan mal pese a ser comunistas...

 
Última edición:
Back