NOVIAS DE CINE

2533489777_a37e7d6285_m.jpg


Phyllis Lee Isley, es el nombre real de Jennifer Jones, la inolvidable protagonista de “Duelo al sol”.
Nació en Tulsa, Oklahoma (U.S.A), el 2 de marzo de 1919.

Sus padres eran actores de teatro ambulante, y con ellos recorrió gran parte del Medio Oeste americano.

Realizó sus estudios asistiendo al instituto Monte Cassino, y participó en obras teatrales que allí se organizaban. Posteriormente se matriculó en la Universidad del noroeste, pero a los 17 años decidió inscribirse en la American Academy of Dramatic Arts de Nueva York. Actúo en teatro y en radio en ese tiempo.


En la academia conoció a otro aspirante actor, llamado Robert Walker, (quien en 1951 protagonizaría la película de Alfred Hitchcock, “Extraños en un tren”) con el que contrajo matrimonio el 2 de enero de 1939.

Decidieron trasladarse a Hollywood para probar suerte en el mundo del cine. Allí Jennifer Jones trabajó en un western dirigido por George Sherman (“New Frontier”), y protagonizado por Jhon Wayne, pero su papel fue de poca importancia. Lo mismo que ocurrió en la serie televisiva “Dick Tracy’s G-Men”; su interpretación tampoco tuvo trascendencia.

La pareja se presentó a unas pruebas de pantalla para la Paramount, pero ninguno de ellos las superó, por lo que decidieron regresar a Nueva York.

Walker comenzó a colaborar en programas de radio, y ella se inició como modelo, aunque seguía intentando conseguir trabajo como actriz. En 1940 se presentó a una prueba organizada por el productor David O. Selznick, que quedó prendado de ella y le ofreció un contrato en exclusiva.

2534304344_22b0bb1e84_o.jpg


La preparó concienzudamente durante tres años para el estrellato, y acabada su formación, y con una gran campaña publicitaria que anticipaba su aparición en la pantalla, mostró al mundo del celuloide su nuevo descubrimiento en “La canción de Bernadette” (1943), dirigida por Henry King. Por su interpretación ganó el Oscar a la mejor actriz de la edición del año 1944, en donde también figuraba como candidata aquel año, Ingrid Bergman, por “Casablanca”.

Durante los años siguientes, y casi siempre bajo la tutela de O. Selznick, trabajó en títulos importantes dirigidos por afamados directores.

En 1944 rodó a las órdenes de John Cromwell, “Desde que te fuiste”, en donde compartió cartel con afamadas estrellas clásicas. Claudette Colbert, Joseph Cotten, Shirley Temple, y Lionel Barrymore fueron sus compañeros. En este film también participó Robert Walker. Jennifer Jones obtuvo otra candidatura al Oscar por su papel en la película.

Al año siguiente protagonizó “Cartas a mi amada”, de William Dieterle, en donde volvió a coincidir con Joseph Cotten. También fue nominada a los Oscar por su papel en el film.

2534307072_e17e189f7f_m.jpg
2533490167_55d0d49a8f_m.jpg


En 1946 trabajó en tres películas, pero fue con “Duelo al sol”, de King Vidor, en donde fue nuevamente nominada al premio Oscar, por su interpretación de la carismática y asilvestrada Perla Chavez, en un western dramático en donde volvió a compartir cartel con Cotten y Barrymore, además de con Gregory Peck, Lillian Gish, Walter Huston (padre del director Jhon Huston), Herbert Marshall y Charles Bickford.

2533492213_3e571d541d.jpg



Sus interpretaciones de mujeres de caracteres peculiares, le valieron el favor de los espectadores y de la crítica, y en 1949 dio vida a la apasionada e inmadura Emma Bovary, en el film “Madame Vovary”, basado en la novela del clásico Gustave Flaubert y dirigido por Vicente Minnelli. Fue otro de sus papeles aclamados.

http://farm4.static.flickr.com/3119/2534308882_81956945b1.jpg

Films posteriores la confirmaron como actriz. Rodó en aquellos años películas como: “Carrie”, de 1952, junto a Laurence Olivier, y dirigida por William Wyler, “Stazioni Termini”, de Vittorio De Sica, y con Montgomery Clift como compañero de cartel, “La colina del adiós” (1956), de Henry King, al lado de William Holden, y por la que obtuvo su última nominación al Oscar, y “Adios a las armas”, basada en la novela de Ernest Hemingway, en donde trabajó con Rock Hudson y Vittorio De Sica (esta vez delante de la cámara).

http://farm4.static.flickr.com/3239/2533489933_49afccc0a4_o.jpg

En las dos siguientes décadas sus trabajos fueron esporádicos. No se puede hablar de un declive, porque simplemente dejó de trabajar en el cine. Su última aparición en la pantalla fue en “El coloso en llamas” (1974).

Vida personal:

De su matrimonio ya comentado con Robert Walker, tuvo dos hijos: Robert, nacido en 1940, y Michael, que nació al año siguiente.

Divorciada de Walker en 1944, se casó con su mentor David O. Selzknick en 1949, con el cual ya mantenía una relación amorosa desde tiempo antes de su divorcio.

Con Selznick tuvo una hija, Mary Jennifer, que vino al mundo en 1954, y falleció en 1976.

Selznick murió en 1965, (su muerte produjo la paulatina retirada de la Jones de las pantallas) y seis años más tarde volvió a casarse, esta vez con Norton Simon, un magnate coleccionista de obras de arte, y fundador de un famoso museo en Pasadena (U.S.A.), que Jennifer Jones continúa gestionando desde la muerte de su marido, acaecida el año 1993.

Para ver su filmografía completa, pinchad aquí

http://tierradecinefagos.com/2008/05/29/jennifer-jones/


Dejando a un lado "Duelo al Sol", la verdad es que Jennifer Jones siempre me ha reventado, ni siquiera la veía guapa. Hace ya muchos años echaron un ciclo suyo en la tele y no comprendía cómo había conseguido tantos papeles, hasta que me enteré que fué su segundo marido, el todopoderoso productor David O´Selnick, quien hacía películas para que ella brillase como estrella...

No era tonta la Jones, no, la única vez que se había casado por amor era con su entonces marido, Robert Walker, un actor en alza, que hizo el gran papel de malo en "Extraños en un tren" de Hichtcock, pero tras conocer a O´Selnick, a Jennifer ya le pareció que perdia el tiempo con él, que el estrellato pasaba por la cama del magnate, quien estaba casado con la hija de Louis B. Meyer, pero la Jones le comió el coco hasta el punto de no importarle indisponerse con su poderoso suegro, porque para entonces él ya era rico con su propia productora, asi que tras doble divorcio, la pareja se casó y Jennifer Jones, de repente, se convirtió en la estrella prota de todas las pelis de su marido, las hacía solo para ella, increible, de no haber sido por O´Selnick, esta Jones no pasa de actriz secundaria de segunda, seguro...

El que se quedó hecho puré fue Robert Walker, no superó el divorcio. La depresión le llevó al consumo de drogas y murió con 32 años. Eso no hizo perder el sueño a la Jones, ella siguió casada con el O´Selnick fielmente, claro, por la cuenta que le traía, y cuando murió su marido, ya acostumbrada al nivel de vida de millonaria y con su carrera en declive por la edad y no tener ya el respaldo del magnate, pues se casó con otro magnate y asunto resuelto. También la dejó viuda y rica, viuda y heredera de dos millonarios, vamos, se reíria de la idea de lo que habría sido de su vida de haberse quedado con el pobre Robert...

Por eso no la puedo ni ver como heroína romántica, ja ja ja....
 
Última edición:
hqdefault.jpg



Sophie, eres una joven aspirante a cantante de ópera que te pones en manos de un profesor de musica, el mejor, un tenor famosísimo que se ha retirado de los escenarios, Joaquim Dallayrac, muy mayor para tí, pero al que admiras enormemente, confundiendo admiración con amor, que él te corresponde de forma puramente paternal, como es lógico, eso sí, dispuesto a hacer de tí una gran estrella.


31.jpg


Un dia, yendo al mercado, escucha cantar a un joven que resulta ser un ratero al que el público, en cuanto se ve libre de su bolsa, se pone a perseguir, el joven, aparte de buena voz tiene buenas piernas, pero de todos modos tu tutor lo recoge en su coche de caballos en marcha y lo lleva a la mansión. Se llama Jean.

El ama de llaves pone el grito en el cielo cuando tu maestro le anuncia que el joven se queda como su alumno, pues tiene una voz excepcional, pero la mujer alega que ese ratero lo único que va a hacer es irse con toda la plata de la casa. El maestro habla con el joven y le dice que si confía en él logrará para él fama y fortuna, y la idea le gusta, claro, pero lo que más le convence es verte por ahí pululando, Sophie, tan guapa, tan señorita... y al principio tan despectiva con él.

Pero es todo un seductor el muchacho, sabe envolverte con la labia aprendida en las calles, y el maestro además le enseña modales, educación... y se da cuenta de que si se disciplina, puede llegar lejos, pero mientras tanto, si puede llegar a tu cama, Sophie, tanto mejor...

Y llega, Sophie, no puedes evitarlo, porque él sabe lo que tiene que hacer para conseguirlo, es guapo y sabe como conquistar a una chica, y más mostrando al maestro y ante tí voluntad para aprender, disciplina y seriedad, eso sí, camelandote por los rincones... primero robándote besos y al final... no puedes resistirlo Sophie, te enamoras del guapo muchacho, que en traje de caballero encima mejora muchísimo...

¡Y si el maestro te da la pasión del alma, el joven Jean te da la del cuerpo! ¡Y eso ata mucho siendo joven, Sophie!


maitre-de-musique-1988-04-g.jpg



Tras meses de ensayos con el maestro y pasión en las alcobas - al maestro le parece bien que Jean te motive también con esa clase de amor para que cantes con más ilusión y dejes de idealizarle a él - llega el momento en que toca enfrentaros con la realidad, vuestra presentación ante el público.

El maestro tiene, desde sus tiempos de cantante un gran rival, con un concepto del canto muy diferente al suyo, más competitivo que otra cosa, el principe Scotti, que también ha preparado a un joven pupilo, y el maestro dice a Jean que se enfrentará a ese joven para demostrar su superior valía gracias a la técnica que le ha enseñado él. Asi que vais a la gala en el palacio del príncipe y, primero cantas tu, Sophie, deslumbrando a todos con tu voz, ¡que dueto tan bello haces con Jean en la sombra, todo orgulloso de tí!




Pero después llega el turno de Jean...

El fatuo del principe reta al maestro a que sus pupilos compitan con máscaras, para que nadie sepa quien es quien y se demuestre al final quien es el que consigue el más dificil todavia mientras el publico apuesta.. El maestro os envía solos, sinél, por más que se lo pides, pero él te dice que debes confiar en tí misma y confía tanto en Jean que acepta la apuesta solo para que él brille, y tu, Sophie, rezas por Jean porque deseas con todo tu corazón que sea él el ganador...

Y comienza la competición... y tu, Sophie, empiezas a temer que Jean está perdiendo...





¡Que sorpresa, Sophie, no, él ha triunfado, tu amado es el mejor de todos!

Y está claro que vuestras carreras se han lanzado gracias a vuestro maestro, quien con vosotros ve cumplida la misión de su vida, la transmisión de su arte a vosotros...su última gran obra, pues es ahora cuando sabrás, Sophie, que el maestro se muere... y tu le lloras, pero él te dice que no lo hagas, que él muere feliz por vosotros, por tí y por Jean, y también porque os tendreís el uno al otro con vuestro arte y vuestro amor...

Y así será, Sophie, le debes al maestro tu arte... y haberte dado al amor de tu vida...


¡La peli completa subtitulada! ¡Me fascinó!




 
Dejando a un lado "Duelo al Sol", la verdad es que Jennifer Jones siempre me ha reventado, ni siquiera la veía guapa. Hace ya muchos años echaron un ciclo suyo en la tele y no comprendía cómo había conseguido tantos papeles, hasta que me enteré que fué su segundo marido, el todopoderoso productor David O´Selnick, quien hacía películas para que ella brillase como estrella...

No era tonta la Jones, no, la única vez que se había casado por amor era con su entonces marido, Robert Walker, un actor en alza, que hizo el gran papel de malo en "Extraños en un tren" de Hichtcock, pero tras conocer a O´Selnick, a Jennifer ya le pareció que perdia el tiempo con él, que el estrellato pasaba por la cama del magnate, quien estaba casado con la hija de Louis B. Meyer, pero la Jones le comió el coco hasta el punto de no importarle indisponerse con su poderoso suegro, porque para entonces él ya era rico con su propia productora, asi que tras doble divorcio, la pareja se casó y Jennifer Jones, de repente, se convirtió en la estrella prota de todas las pelis de su marido, las hacía solo para ella, increible, de no haber sido por O´Selnick, esta Jones no pasa de actriz secundaria de segunda, seguro...

El que se quedó hecho puré fue Robert Walker, no superó el divorcio. La depresión le llevó al consumo de drogas y murió con 32 años. Eso no hizo perder el sueño a la Jones, ella siguió casada con el O´Selnick fielmente, claro, por la cuenta que le traía, y cuando murió su marido, ya acostumbrada al nivel de vida de millonaria y con su carrera en declive por la edad y no tener ya el respaldo del magnate, pues se casó con otro magnate y asunto resuelto. También la dejó viuda y rica, viuda y heredera de dos millonarios, vamos, se reíria de la idea de lo que habría sido de su vida de haberse quedado con el pobre Robert...

Por eso no la puedo ni ver como heroína romántica, ja ja ja....

Estoy de acuerdo.. una asquerosa trepa..
 
virgenes_wimpole_01.jpg


Existió una vez una poetisa maravillosa llamada Elizabeth Barrett.

Era la mayor de siete hermanos y era la favorita de su padre viudo, porque era una niña prodigio que publicó poemas desde niña, carteándose con intelectuales... Pero estaba enferma, los médicos no sabían exactamente que tenia, si tuberculosis o algo parecido, pero lo cierto es era la inválida de la familia y no podía salir apenas a ningún lado.

¡Ni ella ni sus hermanos! El tirano de su padre había decidido que todos se quedarían solteros bajo su sombra! Asi que, claro, todos los hijos deseando que la palmase el padre, todos menos Elizabeth, que era como el ángel guardián de la familia e intentaba, sin mucho éxito, ejercer su influencia por el favoritismo de su padre para que permitiese a sus pobres hermanos vivir y conocer gente fuera de casa, pero con poco éxito, aquello era una cárcel para los pobres jóvenes, bajo el poder de ese padre sin alma... Para colmo, una vez les deja el padre ir a nadar y uno se ahoga... ¡encerrados a cal y canto!





Tu, Elizabeth, fuistes haciendote mayor, desde luego que habías renunciado, por tu enfermedad, a la idea del amor, aunque tus pobres hermanos también parecían condenados a ello, sobre todo tus hermanas desesperaban por encontrar novio, pero con su vida no había manera. Hasta que una vez un poeta llamó a tu puerta: se llamaba Robert Browning, era un poeta que empezaba a publicar, no tan famoso como tú, diez años más joven que tú, que ya rondabas los 39 años - os enamorasteís, él te devolvió la fé en la vida, milagrosamente empezastes a mejorar de salud,


images


the-barretts-of-wimpole-street-fredric-march-norma-shearer-1934.jpg



pero conseguisteis que tu padre no sospechase de que entre vosotros había algo más que un dialogo de poetas hasta que Browning le pidió tu mano: tu padre le puso de patitas en la calle y te prohibió volver a verle nunca más...


the-barretts-of-wimpole-street-norma-shearer-charles-laughton-1934.jpg



Y, entonces, para sorpresa de tus hermanos, fuistes tu, la enferma, la resignada, el ángel de la casa, la que te fugastes, la primera que lo hizo, de esa casa, con tu Robert, os casasteis y os fuisteis a vivir a Italia. Tu padre te desheredó y no quiso responder a ninguna de tus cartas jamás, haciéndose aún más tiránico con sus otros hijos, pero estos ya empezaron a sublevarse abiertamente, claro...

Tu fuistes feliz con tu Robert, tuvisteis un hijo -¡fijate, la enferma era capaz de dar a luz, casi en la menopausia y todo! - al que vestías de niña, cosa que a él le fastidiaba mucho. Tu carrera fué en aumento de fama, pero la de tu marido no acababa de despegar tanto, lo que causó ciertas fricciones de celos, pues al fin y al cabo no dejaba de ser un hombre del siglo XIX, pero nunca dejó de amarte... Y a tí te parecía injusto que él no triunfase de veras, porque lo considerabas un poeta excepcional.

Tu le dedicastes la más hermosa de tus obras, los "Sonetos del Portugués", unos poemas de amor maravillosos en los que decias a tu marido que le debías la vida y la felicidad.

http://godsavethechair.blogspot.com.es/2011/06/sonetos-del-portugues-de-barret.html

Fallecistes antes que él, no llegastes a ver su triunfo como poeta, aunque nunca dejó de ser en el círculo literario el viudo de Elizabeth Barrett Browning.


Las_v_rgenes_de_Wimpole_Street-234162726-large.jpg





Postdata: existe el remake de Jennifer Jones, pero me quedo con ésta, jajajaja...​
 
beauty-and-the-beast2.jpg


Caramba, Linda, lo tuyo si que es amor ciego, zoofilia, o yo que sé...

De Kyle Reese te pasas a ésto...

Creo que te llamas Catherine y que tu novio-león es un tal Vincent, hablo de memoria, solo sé que con vuestra historia yo flipaba mucho... Creo que eras periodista y que te enamorabas de este león que es el rey de toda una ciudad de bichos raros que viven en el subsuelo de la ciudad de arriba, donde vivimos los humanos corrientes...

El te quiere con fiel pasión, claro, porque pocas candidatas tienen que salirle, y no puede creer en su suerte de haberte enamorado así...




Se nota que te gustan los peludos y feos, que tenía que dejarte las sábanas perdidas de pelos... ¡y éste no se transformaba en príncipe ni con besos ni nada, era inmutable en su aspecto de león!

Siempre te está sacando de apuros, pobre del que se meta contigo, que le aparece el león y...





Creo que llegas a tener un hijo suyo y te mueres pariéndolo, y os lo secuestran porque seguro que quieren estudiar al bichito que os ha nacido... Pobre Vincent, se queda destrozado sin tí...

Enfin, una historia de Bella y Bestia muy peculiar, por llamarlo de alguna manera...​
 



daniel-day.jpg


May Welland Archer...

Nadie te va a culpar de que, una vez pillado, lucharas por conservarlo...

Tú lo vistes primero, era tu prometido, el guapísimo abogado Newland Archer, el hombre más guapo de todo Nueva York, y decía estar enamorado de tí...


TAfI_020Ra3.jpg



Y cuando tu prima, la condesa Ellen Olenska, regresó a casa desde Europa ¡habiendo abandonado a su marido y pretendiendo divorciarse de él! tú la acogistes como una amiga, y la presentastes a tu prometido...

Y te eclipsó, May, porque Ellen era la mujer, no solo más bella que había visto jamás, sino la más inteligente y aguda, sensata y al mismo tiempo inocente, que había conocido nunca...


pfeifferage.jpg



Ella solo quería ser libre, pero no, una mujer no podía ser libre, y al enamorarse de ella, tu Newland impidió que se divorciase para que no lo fuese... estaba fascinado, pero que ella fuese a ser libre no... porque él tampoco quería casarse con ella porque era una mujer "marcada", él tenía claro que tú eras su elegida, aunque ya no te quisiese...

Está tan asustado con su propia pasión por Ellen que te pide que adelanteis la boda, y esas prisas te hacen sospechar, May, que hay otra mujer de la que quiere escapar y, con gran nobleza y entereza por tu parte, tu le das la oportunidad de romper vuestro compromiso: él dice que no, que no hay nadie, que os caseis cuanto antes... ¡Y tu te convences de que él te ama, que simplemente quiere que seas suya ya!

¡Que no se queje tu Newland de que no tuvo su oportunidad! Hasta Ellen se da cuenta de cómo es al contarle vuestra conversación y decirle a la pobre, a la cara, que no es que tú estuvieses equivocada, que no haya otra mujer, sino que no es la que tu pensabas, y que, de todos modos, él no piensa casarse con ninguna otra... ¡Se lo dice a la mujer que ama a la cara!

Asi que Ellen, cuando ve la cara que se le queda cuando, estando con ella, le llega tu telegrama ya con la fecha de la boda y se queda desolado (ahora se siente atrapado en la trampa que él mismo se ha tendido), le anima a casarse contigo, porque ya sabe que él es presa de sus convencionalismos, que por mucho que la ame y que ahora quiera echarse atrás en la boda contigo, él no sirve para vivir como un proscrito junto a una mujer "marcada" y, por amor a él, te lo entrega, May.

edad-de-la-inocencia-michelle-pfeiffer-daniel-day-lewis.png



Durante vuestra luna de miel pronto te darás cuenta de que para tu marido no tienes el menor interés, que no se muestra especialmente enamorado de tí... ¡si supieses! Te encuentra sosa, aburrida, sin imaginación, no puedes competir en su imaginación con Ellen...


1654343,B5jGH8SUJdtW9mW4BIbKPtiqzHTDZzEtgHM7pp77xTJdMf3pUgk7xLDXZ8tKvlDi1H1IAfmPU7pckuW_8sNCwg==.jpg



Y tira la toalla respecto a vuestro matrimonio, un error del que se arrepiente, pero para tí es tu marido y no quiere ver que eso ya no tiene vuelta de hoja, que tu le distes una oportunidad y la dejó escapar, asi que ahora a lo hecho pecho, tu no vas a llevar la marca de "divorciada" como Ellen encima solo porque él no el valor por optar por el verdadero amor...

Pero él no se da cuenta y empieza a perseguir a Ellen, que le ama y sufre por él, hasta sus injustos reproches diciéndole que se casó contigo porque ella le dijo que lo hiciese... Pero Ellen está dispuesta a estar cerca de él, porque le ama, y empiezan a verse a escondidas, de forma platónica, aunque la pasión les consuma




hasta que Ellen comprende su desesperación, pero también sabe que no quiere ser su amante perpetua para siempre y traicionarte así, asi que decide calmar su pasión dándole una noche de amor...

Una noche que tu impedirás, May, tú y toda la camarilla de la educada sociedad que te respalda, porque estás convencida de que son amantes y no vas a consentir que tu marido te abandone, insinuando que quiere irse a viajar solo... ah, no... no eres tan tonta como él cree..

Asi que él, para su sorpresa, se queda sin esa noche de pasión e incluso se entera de que Ellen se marcha a Europa, no con su marido, pero le pagan para que se marche... y Newland no entiende por qué lo hace, tiene que ver como la mujer que ama se marcha para siempre en medio de una cena de despedida en la que no pueden hablar a solas, pero tu le revelarás el secreto...


innocence13png_650.jpg


Le dirás que estás esperando un hijo - él se queda pálido - que lo has sabido esa misma mañana, y que sientes mucho haber sido algo injusta con Ellen, pero que ella entendió todo cuando se lo dijo, dias atrás... entonces Newland te pregunta por qué le dijistes a Ellen que estabas embarazada si no lo habías sabido hasta esa misma mañana, pero tú, con cara de inocencia, le respondes que no importa, que ya ve que no estabas equivocada...

Tu sabías que Ellen renunciaría del todo a tu marido en cuanto supiese éso, Ellen no es capaz de causar infelicidad a nadie, y nunca deseó hacerte daño, May, solo iba a darle una noche de amor para calmar su pasión antes de devolvertelo con esa satisfacción del deseo cumplido, pero tú imaginastes mucho más... y no te equivocabas, porque veías que tu marido no se habría conformado con eso, venga decirte con que quería marcharse solo...

Y conservarás a tu marido, le darás tres hijos, él te será fiel, pero hasta el mismo instante de tu muerte sabrás que no te ama, que ama a la inalcanzable y bellísima condesa Ellen Olenska, y seguro que adivinarás que él llegará a darse cuenta de que te ha culpado injustamente de no haber vivido una vida plena con ella, porque cuando le hayas dejado libre, se enfrentará a si mismo y comprenderá que no, ni siendo ya libre es capaz de pasar del "que dirán" retomando esa relación que nunca fué, no por tu culpa, sino por sí mismo y sus convencionalismos, pero había sido más facil echarle la culpa a los demás, claro...


La_edad_de_la_inocencia-553243085-large.jpg





 
Mis querid@s cotis !!
No es de cine, es para animarnos...
RIHANNA ANTES Y DESPUÉS..



¿ A qué ya os he animado el dia?
Rihanna-Plastic-Surgery-Before-and-After-Photos-Nose-Job-and-Breast-Implants-photos-4.jpg


Pues sigo..son de ahora mismo
1956434-inline.jpg



Pues eso...
1956433-inline.jpg
 
Querida Catwoman:

¿Ya me estás haciendo los deberes de ver las maravillosas pelis que hay a partir de la página 2? ¡Me parece que no, ayyyyy... ¡que hay autenticos gozadones!
 
Querida Catwoman:

¿Ya me estás haciendo los deberes de ver las maravillosas pelis que hay a partir de la página 2? ¡Me parece que no, ayyyyy... ¡que hay autenticos gozadones!

Pues si, hermanita... las voy viendo poco a poco.. porque las delikatessen tienen que degustarse y paladearse sin prisas.. por eso precisamente lo he propuesto... será como " el rincón de los gourmets", sería el súmmum si pudiéramos poner todas juntas esas pelis, las que ya hemos colgado, incluso... esa es la idea..
Estaba buscando si encontraba un video de "En la ciudad blanca ", luego vendrá "Casablanca", of course, "El ocaso de los dioses", "Blue Velvet", " Lo que el viento se llevó" , "Jezabel", etc., etc.. también las europeas..
 



Lou1.jpg


Querido Lou... digo, Louise:

Porque como quieres trabajar como jinete del Pony Express y solo aceptan a chicos, pues tú te tienes que hacer pasar por uno de ellos... ¡Todos guapísimos,rubios, negros, indios, sordomudos, ya igual, todos guapísimos, Lou, uffff, que suplicio tiene que ser pasar por chico entre ellos!


Iragazzidelaprateria_1.JPG



Pero en una de vuestras misiones, uno de ellos, Kid, descubre tu secreto y, claro, eso genera mucha intimidad entre vosotros, y más porque él, el muy interesado, promete no revelar tu secreto a tus colegas (para que no te hagan la corte, ¡mira qué listo!):





Pero el secreto se acaba sabiendo, la guapa que os hace la comida y demás tareas en el cuartel general, que tontea con el bollazo del sheriff, te convence de que tus colegas te van a aceptar y sí, se quedan asombrados al verte vestida de chica (aunque algo chafados porque al mismo tiempo se enteran de que el listo de Kid ya lo sabía y te ha pillado, sin darles oportunidad para participar en el juego de conquistarte, pero son tan majos que le dan la enhorabuena), eso sí pactan que no se lo dirán al jefe, pero da igual, él lo acaba descubriendo:





Pero como ya llevas mucho tiempo currando y has demostrado tu valía tragando millas de galopada como el más aguerrido de los chicos, pues decide hacer la vista gorda y te mantiene en la plantilla...


Y tu relación con Kid pasa con altibajos, y en una de esas, empiezas a llevarte muy bien con Jimmy Hickock, antes de que se convirtiese en el famoso pistolero, hecho un jovencito jinete del Pony Express... ¡y porque es Josh Brolin de crío, el más guapo de todos, al menos, a mí me ponía un montón, jajajaja)





... y tienes un romance con él que sienta mal a Kid, aunque él también te había dado motivos de queja mirando a alguna otra...

... pero, para desconsuelo de Jimmy, descubres que realmente tu amor es Kid, él también te quiere y le eliges a él... y Jimmy se lo toma bien, ¡que majo es, hasta hace de padrino en vuestra wedding!





Pero, te confiaré mi secreto, Lou ¡yo me hubiese quedado con el macizorro de Jimmy!

 
Última edición:
Back