Nostalgia... (Válido para todas las casas reales)

He buscado imágenes de Hamzah con su medio-hermano Abdullah recientes y no las he encontrado. Hamzah, una vez muerto su padre se casó con la mujer que le había impuesto su padre. La idea era formar una poderosa alianza con las tribus hachemitas. PERO Abdullah traicionó la promesa hecha a su padre antes de morir, nombrando a su hijo (y el de Rania como su heredero.)

Hamzah se divorció (porque ya no sería rey) y Rania pasó a quedarse como reina de Jordania (no estimada por los jordanos).

Los árabes tienen la costumbre de cambiar el nombre de sus esposas y Lisa (cuyo padre era sirio ) pasó a llamarse Noor al Hussein que significa "La luz de Hushein".

Unas fotos más,

Ver el archivo adjunto 1476734

Ver el archivo adjunto 1476735
Hamzah con sus padres. El chico era así de joven cuando su padre murió.

Hazhem junto a su medio hermano a quien mira un tanto divertido. y
Y es que los dos juntos....como que la sangre siria fue más atractiva.

Ver el archivo adjunto 1476742Ver el archivo adjunto 1476743


Mi querida Tomoe te adjunto una foto más actual de Abdullah con sus hermanos. Decirte que Hussein nunca impuso ninguna pareja a sus hijos. Por desgracia hace unos meses que ya no entra en el foro @elisa la persona que más sabe de esta casa real en cotilleando y podría explicarlo mejor que yo.
Un gran abrazo y me alegro un montón de que estés aquí ??

270119 (15).jpg
 
Para mi hizo bien Abdullah en romper la promesa. Mal su trabajo no está haciendo, dentro de todo. Mira si voy a gobernar para que otro después ocupe mi lugar, cuando cumpla la mayoría de edad y siendo hijo de otra mujer, cosa que no se si Abdullah y Noor se llevan bien o mal.
Aunque yo me inclino más por quien es el primer hijo varón, no a quien le gusta más el Rey. Aunque se dice que Noor lo obligó a Hussein para que su hijo sea rey.

En el libro de Abdullah "Nuestra última oportunidad" lo explica bastante bien. Abdullah no estaba preparado para reinar. El heredero era el hermano del rey Hussein, el principe Hassan. Tenemos que pensar que Jordania es un país muy complicado de gobernar, no es una monarquía parlamentaria europea.
El principe Hassan cometió una serie de errores que hicieron que el rey Hussein cambiase el heredero en el último minuto. Se decidió por Adbullah porque era militar y tenía una buena relación con el ejército.
 

Temas Similares

90 91 92
Respuestas
1K
Visitas
19K
Back