Nostalgia Milenial

Curiosidad: Nosti llevaba días diciendo que hoy anunciaría una sorpresa (se sabía que iba a ser otro festival) y que lo iba a publicar a las 19h.
Resulta que la cuenta de nostalgiamilenialfest lleva varios días anunciando el festival mediante la publi de Instagram, así que han salido mal las cosas y lo que iba a ser tan "sorpresa" no lo ha sido.

Pues lo curioso es que, a las 19h justo estaba por Instagram y he sido de las primeras que ha podido ver la publicación y los primeros comentarios.
Había gente que le decía lo que comentaba, que ha habido fail y ya se sabía lo del festival
Pues justo esos comentarios han desaparecido.
 
Curiosidad: Nosti llevaba días diciendo que hoy anunciaría una sorpresa (se sabía que iba a ser otro festival) y que lo iba a publicar a las 19h.
Resulta que la cuenta de nostalgiamilenialfest lleva varios días anunciando el festival mediante la publi de Instagram, así que han salido mal las cosas y lo que iba a ser tan "sorpresa" no lo ha sido.

Pues lo curioso es que, a las 19h justo estaba por Instagram y he sido de las primeras que ha podido ver la publicación y los primeros comentarios.
Había gente que le decía lo que comentaba, que ha habido fail y ya se sabía lo del festival
Pues justo esos comentarios han desaparecido.
Jajajajajajaja a mí también me había saltado la publi hace días pero coxx no me imaginaba que se pondría a borrar comentarios.
 
Curiosidad: Nosti llevaba días diciendo que hoy anunciaría una sorpresa (se sabía que iba a ser otro festival) y que lo iba a publicar a las 19h.
Resulta que la cuenta de nostalgiamilenialfest lleva varios días anunciando el festival mediante la publi de Instagram, así que han salido mal las cosas y lo que iba a ser tan "sorpresa" no lo ha sido.

Pues lo curioso es que, a las 19h justo estaba por Instagram y he sido de las primeras que ha podido ver la publicación y los primeros comentarios.
Había gente que le decía lo que comentaba, que ha habido fail y ya se sabía lo del festival
Pues justo esos comentarios han desaparecido.
¿Pero por qué iba a borrar un comentario si ha puesto esto en las historias? Y es verdad que ya anunció que el festival iba a anunciarse muy pronto. No tiene sentido.

Yo repetiré en el festi, el año pasado me lo pasé en grande.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240128_213424_Instagram.png
    Screenshot_20240128_213424_Instagram.png
    71,7 KB · Visitas: 33
¿Pero por qué iba a borrar un comentario si ha puesto esto en las historias? Y es verdad que ya anunció que el festival iba a anunciarse muy pronto. No tiene sentido.

Yo repetiré en el festi, el año pasado me lo pasé en grande.
Puso esa historia al rato de mi publicación. Vería también que le mandarían muchos comentarios y no quedaba otra.
Tampoco descarto que Nosti sea prima.
 
No entiendo el "test subido de tono". Si es porque está imitando las revistas de la época ha exagerado, los test eran más cortos y en un tono más light.
Hace tiempo publicó varias preguntas así y también me sorprendió. Lo veo como pasarle un informe de toda tu vida íntima a una cuenta de entretenimiento que ni sabes quién la lleva porque cuida al 100% su anonimato... ¿soy una aburrida o alguien también lo ve fuera de lugar?
 
No entiendo el "test subido de tono". Si es porque está imitando las revistas de la época ha exagerado, los test eran más cortos y en un tono más light.
Hace tiempo publicó varias preguntas así y también me sorprendió. Lo veo como pasarle un informe de toda tu vida íntima a una cuenta de entretenimiento que ni sabes quién la lleva porque cuida al 100% su anonimato... ¿soy una aburrida o alguien también lo ve fuera de lugar?
Creo que tienen algún tipo de beneficio si tienen mucha interacción con su cuenta.

Seguramente sea por eso. De ahí a que pongan todos constantemente cajitas en plan "contadme cosas" cuando evidentemente les importa un mojón lo que les cuenten.

La verdad es que es una pena cómo ha cambiado últimamente la cuenta. Ahora todo es insistir en que compren sus libros y que vayamos a su festival. Una pena, con lo que me he llegado a reír con sus stories
 
No entiendo el "test subido de tono". Si es porque está imitando las revistas de la época ha exagerado, los test eran más cortos y en un tono más light.
Hace tiempo publicó varias preguntas así y también me sorprendió. Lo veo como pasarle un informe de toda tu vida íntima a una cuenta de entretenimiento que ni sabes quién la lleva porque cuida al 100% su anonimato... ¿soy una aburrida o alguien también lo ve fuera de lugar?
Yo no contesté a ni una pregunta. Me pareció todo muy personal. Y además es lo que una prima ha dicho, cuando haces click crecen sus interacciones y eso le da más visibilidad
 
Cuando ha subido este reel he pensado que podría ser Xuso Jones!!! No os pega con la personalidad de nostalgia millenial???! Encajaría bastante bien IMG_8996.jpeg
 
Cuando ha subido este reel he pensado que podría ser Xuso Jones!!! No os pega con la personalidad de nostalgia millenial???! Encajaría bastante bien Ver el archivo adjunto 3427058
Yo creo que Nosti es físicamente más "pequeño" o con menos envergadura y tiene algún año mas.
Además Xuxo enseña mucho su casa, no hay niguna frikada de las que enseña Nosti.
Y puestos a poner pegas, Xuxo es hiperbásico, no conoce ni la mitad de las referencias que saca o ha sacado Nosti en su perfil.

A mi siempre me ha pegado más con Angel Colomé (de Territorio Revival) pero a saber.
 
Back