Nostalgia Milenial

Alguien tiene los libros? Quiero regalar uno pero dudo entre el segundo y el tercero, cual me recomendaís?
 
Yo también pensé siempre que es un tío y gay. Por las cosas que pone y las formas por como se expresa,un tío hetero no es , te lo digo yo.
Un tío hetero no pone videos de Belén Esteban. O es un tío gay o es mujer. Y a mí el rollo de quién sea me da igual pero la gente es que es lerda, esto funciona así: Si están venga a conspirar con que es hombre o es mujer más se va a hacer el interesante. Si la gente no hace caso cada vez que se pone con esas chorradas acabará mostrando el jepeto.

Por cierto, yo le he dejado de seguir. Cuando una cuenta empieza a repetir contenido y se convierte en teletienda, adiós. Parece con sus libros como Lucía Mi Pediatra con los cursos, cualquier ocasión es buena para metértelos con calzador, qué pesadilla. Me gusta más la cuenta Insta 90s, que viene a ser lo mismo y se nota que la chica lo hace por afición y con cariño.
 
A mí lo que no me mola es que a veces suelte que no tiene dinero, con la pasta que se ha embolsado por el festival. Eso sin contar las colaboraciones y la venta de los libros.

yo creo que directamente vive de esto.

anda que no estará agradecid@ a la vida de ese día en pandemia que tanto se aburría y empezó a subir cosas ochenteras.......... se ha forraoooooooooo
 
Un tío hetero no pone videos de Belén Esteban. O es un tío gay o es mujer. Y a mí el rollo de quién sea me da igual pero la gente es que es lerda, esto funciona así: Si están venga a conspirar con que es hombre o es mujer más se va a hacer el interesante. Si la gente no hace caso cada vez que se pone con esas chorradas acabará mostrando el jepeto.

Por cierto, yo le he dejado de seguir. Cuando una cuenta empieza a repetir contenido y se convierte en teletienda, adiós. Parece con sus libros como Lucía Mi Pediatra con los cursos, cualquier ocasión es buena para metértelos con calzador, qué pesadilla. Me gusta más la cuenta Insta 90s, que viene a ser lo mismo y se nota que la chica lo hace por afición y con cariño.
Me pasa igual Cuando una cuenta empieza a subir demasiado contenido promocional dejo de seguirla ,por ejemplo me paso con Anna recetas fáciles pero con este chico o lo que sea me río mucho y de momento no quiero dejar de seguirlo pero vamos que tienes razón y no es el único/a
 
a mi ya me cansa, toooodo el santo dia pidiendo que le compren el libro, y erre que erre, pues mira tio, solo por pesado no los voy a comprar, que no es una persona que se dedique solo a la cuenta, que tiene su trabajo, si tu pides que te compren los libros, crea contenido diario o de manera habitual, y no como ha cogido la costumbre de desaparecer durante dias o semanas y para luego crear contenido con lo que le envian, ahora tocan carrozas y regalos de roscon chusco, en serio???? se repite mas que un ajo
 
La mayoría de contenido se lo hacen los seguidores, ha encontrado un chollo...
Publica cuando quiere, a veces un storie o dos en semanas, y encima de contenido que le han buscado los seguidores, a cuales insulta cada dos por tres.
Yo ya casi no la veo
 
La mayoría de contenido se lo hacen los seguidores, ha encontrado un chollo...
Publica cuando quiere, a veces un storie o dos en semanas, y encima de contenido que le han buscado los seguidores, a cuales insulta cada dos por tres.
Yo ya casi no la veo
Como que insulta?
 
Back