Nona Spínola

Ver el archivo adjunto 3554532


Adjunto foto y pregunto: eso es un roto??
Nona suelta el pXto móvil y dale un abrazo en condiciones a tu hijo!!!! no sé que es peor: pensar que el niño está malo de verdad, te pide consuelo y ya está la madre payasa con el móvil inmortalizando el momento para subirlo a las redes o..... que no tenga nada serio ,que la madre lo abrace y saque la foto y que se invente la trola de las pruebas médicas...En ambos casos Nona es una madre psicópata .
Por cierto, no me he pronunciado sobre lo del cachorro. Desgraciadamente no me sorprende nada: tengo la convicción de que nuestra Nona usará cualquier cosa para conseguir sus fines: argumentos, mentiras, hijos, marido, enfermedades, mascotas, amigos, compañeros de trabajo, profesionales.... mentirá, engañará, disfrazará la verdad, la amoldará a su conveniencia....quiere vivir una vida de influencer perfecta ( trabajadora, amante de su marido y de sus hijos, que estudia, que trabaja, que tiene que llevar la casa, la compra, los imprevistos de las enfermedades, tiene una casa nueva, ha adelgazado, compagina todo de maravilla pero le encanta mostrar la parte de madre agotada, no puedo con todo, también las madres/mujeres necesitamos un descanso....entonces salgo con las amigas ( porque me lo merezco) voy unos dias de escapada con el marido ( colaboración), voy de compras, a la pelu ( me merezco estar guapa).....
Es todo tan falso, tan patético, tan rocambolesco, tan indignante...... se caza antes a un mentiroso que a un cojo...Lo dicho Nona, solo me das ascopena
 
Cuántos millones de persona trabajan ambos en casa, con niños y más tareas que estos dos y no piden a wekaka? Como se nota la Colab Ver el archivo adjunto 3554797
Así se alimentan, de precocinados. Esta es tan vaga que por no hacer, no hace ni unos filetitos de pollo a la plancha. Ella trabajar, trabaja poco, estudiar a la vista está que na y menos, la casa se la limpian los criados y de los críos se encargan más los suegros que ella. Ósea que menos lobos, caperucita.
 
Lo de que el cachorro estresa a Gyn no es la excusa que dio para deshacerse de otro perrete anterior? o me lo estoy inventando?

Algo me suena de que la última vez que fue casa de acogida y le pegó la patada al perro que acogían en ese momento, puso la excusa de Gyn. Aunque lo tengo borroso porque fue casa de acogida dos o tres veces me parece y una de ellas creo que sí se quedó al animalito hasta el final, y justo cuando lo devolvieron ella estaba con sus dramas médicos y vendió que no se pudo despedir, pero ya no sé si esa fue también la de la patada o las estoy mezclando.
 
Dejando de lado el tema de que cuenta todas las intimidades de sus hijos, cosa que nunca entenderé. ¿Es normal esa cara de satisfacción, haciéndose una foto mientras abraza a su hijo enfermo? Da miedo.
Es que creo que así piensa que puede dar más pena y pedirse más dias en el trabajo porque tiene a un hijo enfermo. Tienes razón, prima, da mucho miedo.
 
Así se alimentan, de precocinados. Esta es tan vaga que por no hacer, no hace ni unos filetitos de pollo a la plancha. Ella trabajar, trabaja poco, estudiar a la vista está que na y menos, la casa se la limpian los criados y de los críos se encargan más los suegros que ella. Ósea que menos lobos, caperucita.
Deseando esta de ir a huelgas y seguir posponiendo sus obligaciones IMG_0281.png
 
Back